SH3 y W7

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

SH3 y W7

Cambio de portatil

Tengo el W7 Home Premium 64 bits

He instalado el SH3, LSH3, SH3commander y todo funciona perfecto, al arreglar lo de la resolución el peris sale como un huevo pero vale, el resto funciona.

El problema:

En el editor de misiones tanto en SH3 como en LSH3 los componentes textos y ventanas bien pero el mapa me sale a un cuarto de su tamaño en la esquina de la ventana, ya he probado con todos los ajustes compatibilidades etc. y no hay manera, algún maestro que sepa de que va (supongo que será algo del cambio que hemos hecho en la resolucion de pantalla en el SH3) y no tenga que hacer un programa para que cuando cargue el editor cambien resoluciones.

Gracias anticipadas

saludos
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: SH3 y W7

Solucionada la parte del SH3, un poco a lo pepe goteras y otilio pero funciona:

1.- tener una instalacion limpia del SH3 sin tocar na de na.

2.- en el escritorio tener el acceso directo del editor de misiones de esa instalación y ya ta ::yupi:

como no se han tocado los ficheros de resolución en la instalación limpia coge la resolucion original del juego.

Ahora a por el LSH3 ::juer:

saludos
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: SH3 y W7

Ender, para el editor del LSH3, desactiva el mod de resolución cuando lo vayas a utilizar y lo activas cuando juegues, ya tá :mrgreen:

Saludotes.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: SH3 y W7

Buenas:

Ender yo para abrir el editor del LVSH, simplemte activo los mods basicos es decir el LVSH y el LVDH5 y me lo habre sin ningun tipo de problema.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: SH3 y W7

Gracias caballeros problema con el editor solucionado ::yupi:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”