un paseo interactivo...
http://www.loc.gov/exhibits/churchill/i ... test.html#
Un saludo.
Un poco de historia: Churchill
Moderador: MODERACION
Re: Un poco de historia: Churchill
Soy un apasionado de Churchill, lo reconozco. Que vida la de este hombre!!!. Hay muchos libros sobre él, pero estos tres son excelentes:
Winston Churchill As I Know Him. Violet Bonham Carter.
Churchill. Roy Jenkins.
Memorias de su médico. Lord Moran. (desde 1940 hasta 1960)
Una vida como la suya hoy dia es inimaginable. Maravilloso aporte Beluga. Gracias.
Saludos
Winston Churchill As I Know Him. Violet Bonham Carter.
Churchill. Roy Jenkins.
Memorias de su médico. Lord Moran. (desde 1940 hasta 1960)
Una vida como la suya hoy dia es inimaginable. Maravilloso aporte Beluga. Gracias.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
“No desmayaremos ni nos doblegaremos. Seguiremos luchando hasta el fin. Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y en los océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cueste lo que cueste; lucharemos en las playas y en las montañas; lucharemos en los campos y en las calles. Jamás nos rendiremos.”
Sir Winston Leonard Spencer-Churchill
Sir Winston Leonard Spencer-Churchill
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Korvettenkapitän
Estadistas de su calibre hace tiempo que dejaron de existir. Tuve la suerte de adquirir una colección de la IIGM (30 tomos + 1 cronológico) con el testimonio de W. churchill y, realmente no tiene desperdicio. No hablemos ya de sus célebres citas.
No quiero imaginarme Inglaterra en en 1939 con los políticos de hoy. Ya habría sido borrada del mapa.

No quiero imaginarme Inglaterra en en 1939 con los políticos de hoy. Ya habría sido borrada del mapa.

- Leutnant der Reserve
¿Alguien ha visto la peli "Hacia la tormenta" ("Into the Storm")?. Trata sobre la vida de Churchill durante la guerra ( la 2ª). A mí me gustó bastante y se me hizo corta; lástima, es una de esas pelis en que se agradece que se alargue hasta las tres horas de proyección para profundizar en el personaje, pero que en cambio sólo te ofrece poco más de hora y media.
[youtube]r1nHXxqcTMQ&feature=related[/youtube]
Un saludo.

[youtube]r1nHXxqcTMQ&feature=related[/youtube]
Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
Interesante película... es la continuación de otra realizada por otro actor.

-
- Leutnant der Reserve
Y como en este foro, somos muchos (inscritos) pero relativamente pocos los que escribimos, podemos parafrasear al gran estadista y decir:
"Nunca antes en la historia de los foros humanos, tantos fueron aburridos tanto por tan pocos."
"Nunca antes en la historia de los foros humanos, tantos fueron aburridos tanto por tan pocos."

-
- Leutnant der Reserve
prostock escribió:Bueno... entonces medallas, o acaso no somos los pocos?????
Mientras no seamos Los Pecos, lo que sea.

-
- Kommodore
- Contactar:
Qué? Estás vaciando vuestra videoteca?????? Porque hay que conocerlos de antemano para saber que postear.... 

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Sergei Kamenz, para mi postear es algo mas que escribir solo por escribir cosas sin sentido o simplemente por tratar de ser gracioso. Hay post que sigo atentamente de algunos camaradas que se que son serios y trato de responder cuando tengo tiempo, también hay otros post que ni siquiera abro por que se que solo se trata de nimiedades y menos cuando el titulo del post no especifica a que atiende. También hay casos de quienes han iniciado un post pero nadie los ha pescado o simplemente las respuestas son irónicas o salidas de contexto con imágenes subidas de tono, en definitiva no dejan motivación para volver a crear otro post.Kamenz escribió:Y como en este foro, somos muchos (inscritos) pero relativamente pocos los que escribimos, podemos parafrasear al gran estadista y decir:
Como te gusta dar consejos te doy uno, lee bien tus ultimos post y ve si hay algún aporte al hilo.
Saludos
Vine Vi y me Fui
-
- Leutnant der Reserve
Pues sí.
Pero si tú no has sabido verlo, el problema no es mio.
Saludos.
Pero si tú no has sabido verlo, el problema no es mio.
Saludos.