Mortal terremoto en Nueva Zelanda

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mortal terremoto en Nueva Zelanda

Una lamentable noticia nuevamente producida por un sismo deja cientos de muertos y una gran destrucción en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda.

Código: Seleccionar todo

Un fuerte terremoto provocó una gran devastación en la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, este martes 22 de febrero. El temblor que se produjo al mediodía en Oceanía, derribó edificios altos cuando la gente se encontraba en sus trabajos, lo que causó por lo menos 65 muertos. Equipos de bomberos y rescatistas dijeron que sus recursos fueron desbordados cuando trataban de ayudar a los heridos y llegar a otros atrapados entre los escombros.

El sismo de magnitud 6,3 fue el segundo en seis meses en esa ciudad, y ocurrió después del terremoto de magnitud 7,1 de septiembre de 2010, donde no se registró pérdida de vidas. Sin embargo, los sismólogos dicen que este terremoto ocurrió más cerca de la ciudad y mucho más próximo a la superficie, lo que lo hizo más intenso.

El primer ministro dijo que “el terremoto ocurrió 10 minutos antes de la 1 de la tarde, en un momento donde mucha gente estaba en sus trabajos o en su almuerzo. Había mucha gente trabajando, gente comprando, niños en la escuela”.
Deseo expresar mi pesar a todo el pueblo neocelandés por los duros momentos que están viviendo y que tengan la fuerza para soportar los embates de la naturaleza que en los últimos años ha estado muy agresiva en distintos lugares del planeta. ::juer:
Vine Vi y me Fui
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Mortal terremoto en Nueva Zelanda

Sucesos destacados de los últimos días

"Habrá grandes terremotos" (Lucas 21:11)
"Se levantará nación contra nación y reino contra reino" (Mateo 24:7)
"Habrá escasecces de alimentos" (Mateo 24:76)
"En los últimos días se presentarán tiempos críticos, dfíciles de manejar" (Timoteo 3:1-5)

Parece como si ya estuviéramos en "primera fila". ::glups
Última edición por kummetz1938 el 23 Feb 2011 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kummetz1938 escribió:Sucesos destacados de los últimos días

"Habrá escasecces de alimento" (Mateo 24:76)
"En los últimos días se presentarán tiempos críticos, dfíciles de manejar" (Timoteo 3:1-5)

A todo eso no olvidemos esa tormenta geomagnética causada por una erupción solar que nos puede dejar sin energía durante meses. según los expertos....

"Una tormenta solar potente podría alterar estas tecnologías, chamuscar los satélites, generar grandes caídas en las bolsas de valores y causar cortes de energía que podrían durar semanas o meses".

"El martes pasado, a la 01H56 GMT, una enorme erupción solar, la mayor en cinco años, envió un torrente de plasma ionizado hacia la Tierra a una velocidad de 900 Km/segundo. La erupción encendió auroras y perturbó algunas comunicaciones radiales, pero los efectos se limitaron en gran medida a latitudes boreales".

"En realidad, resultó que esta vez estábamos bien protegidos. Los campos magnéticos estaban alineados en paralelo, así que no ocurrió nada grave", dijo Luntama. "De lo contrario, las cosas habrían sido muy distintas".

En 1972, una tormenta magnética resultante de una erupción solar sumergió en la oscuridad a seis millones de personas en Quebec, Canadá.

Yo no sé si eso puede llegar a pasar, porque si no... que Dios nos pille confesaos. ::glups

Saludos.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Sucesos destacados de los últimos días

"Habrá escasecces de alimentos" (Mateo 24:76)

Esas tonterias las escribieron hace casi 2000 años.
Y aún no se han cumplido.

Pese a eso, siempre hay algún pajaro de mal agüero que periodicamente saca la misma cantinela.

"Los ultimos dias ya están aquiiiiiiiiiii!!!!!!!"

Y todas las veces, tienen algo en comun:

SE EQUIVOCAN.

Y el dia que acierten nos dara lo mismo.
Porque estaremos muertos.

Pero mientras, al menos yo, pienso vivir sin miedo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lo primero de todo es sentir de todo corazon la desgracia de ese pais.
Mi apoyo y solidaridad en estos momentos.
Y ahora..........

O sea que se acerca el fin el mundo???????
Desde tiempos inmemoriables se dice eso.
El fin del mundo, cualquier persona que fallezca en este mismo momento lo ha visto ya.

En 1972, una tormenta magnética resultante de una erupción solar sumergió en la oscuridad a seis millones de personas en Quebec, Canadá.

Yo no sé si eso puede llegar a pasar, porque si no... que Dios nos pille confesaos.

Me pillo la nevada del mes de marzo en la provincia de Girona y 5 dias sin luz ni agua y te aseguro que nunca habia pasado tanto frio.
Tercermindista que es Endesa, pero en fin aqui estamos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No os preocupéis hombre!!! Que ya queda poco....

El mundo se acaba en el 2.012!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:No os preocupéis hombre!!! Que ya queda poco....

El mundo se acaba en el 2.012!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Me apuesto mil euros a que no.
Si ganas tú ¿donde te los mando?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hombre, el fin del mundo, tó eso del apocalipsis, pues no creo que sea el caso, pero no estamos hablando de 5 dias, repito, si es que puede pasar, que no lo sé. Se habla de semanas o meses. Lo que sí sé es que se lleva hablando de esta tormenta geomagnética desde hace un tiempo y con preocupación. Si sólo afecta a los móviles o a los GPS, "sobreviviríamos", pero.. y si afectase a la red eléctrica durante semanas o meses? Tienen todas las fábricas grupos de co-generación? Se podría trabajar y producir bienes de consumo cuando no haya luz solar?

No es milenarismo, que no creo en eso, simplemente supongamos que pasa. Habría soluciones para salir del paso?.

Saludos. :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Esas tonterias las escribieron hace casi 2000 años.
Y aún no se han cumplido.
Pese a eso, siempre hay algún pajaro de mal agüero que periodicamente saca la misma cantinela.
"Los ultimos dias ya están aquiiiiiiiiiii!!!!!!!"
Y todas las veces, tienen algo en comun:
SE EQUIVOCAN.
Y el dia que acierten nos dara lo mismo.
Porque estaremos muertos.
Pero mientras, al menos yo, pienso vivir sin miedo.

En ningún lugar o versículo de la Biblia
se da una fecha exacta de los "últimos días". Querer ponerle una fecha es una total falta de conocimiento de la Sagrada Biblia.
A esa pregunta de ¿Que será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas? (Mateo 24:3). Él (Jesús) les contestó que el único que sabía exactamente cuando vendría el fin de este mundo malvado era Jehova Dios. (Mateo 24:36)
La Biblia no dice o habla tonterías. Las tonterías son más bien cosa de algún Jaimito con sus paridas particulares.
Sobre el levantamiento de naciones.
Un historiador británico escribió: El siglo XX fue el más sangriento de la historia.[...] Fue un siglo en el que hubo guerras casi de continuo, pues solo en unos pocos y breves períodos no se produjeron conflictos armados en ningún lugar". Un informe del Instituto Worldwatch indica: "En las guerras (del siglo XX) hubo el triple de muertos que en todas las guerras desde el siglo I después de Cristo hasta 1899". Más de cien millones se seres humanos han fallecido por esta razón desde 1914. Así pues, las guerras han dejado a una enorme cantidad de personas sin sus seres queridos.
Grandes terremotos
Según el Servicio Geológico de los EEUU, tan solo desde 1990 ha habido un promedio anual de diecisiete terremotos lo bastante intensos para dañar edificios y agrietar la tierra. Y casi todos los años ha habido también terremotos que han causado la destrucción total de edificios. Otra fuente de información indica: En los últimos cien años han muerto cientos de miles de personas debido a los terremotos, y los adelantos tecnológicos solo han logrado reducir un poco esa cantidad.
Sobre enfermedades.
Han parecido por lo menos treinta enfermedades nuevas. algunas de ellas son mortales y hasta ahora no tienen cura.Otras son cada día más difíciles de curar, aún con medicamentos.
La gente de los últimos días
La Biblia no solo predijo que esos últimos días estarían marcados por ciertos sucesos mundiales, sino también por un cambio en la sociedad humana.. Creo que hay que ser ciego o completamente estúpido para no tener en cuenta este último razonamiento. Es bien visible que parte de la actual sociedad está bien podrida. En especial por la codicia humana y ansi de poder de algunos, que aumenta a paso muy acelerado.
Si a un parte metereológico muy negativo, que es para bien y advertencia de tomar medidas de precaución, se le califica de "pájaro de mal agüero", me parece que es de una supina estupidez.
La biblia no es un libro de terror o ciencia ficción, sino de esperanza y también un código moral. Así de sencillo.
...y estaremos muertos 8) ¡Menudo acierto! Seguro que sí...pero habrá otros que no cuando ello tenga que suceder.
No creo que sea una tonta idea estar bien preparado, en cualquier época, para si un día hay un juicio (Que lo habrá), estar en el bando favorable. ::kaleun:
"El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero el que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal.(PROVERBIOS 13:"20) ::cap:
¡Ah, me olvidaba, también está escrito que los que propaguen la venida de esos acontecimientos, será objeto de mofa. ::juas::
Última edición por kummetz1938 el 24 Feb 2011 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y todas esas TONTERIAS qué narices tienen que ver con que ahora mismo haya gente padeciendo muerte y desolacion en Nueva Zelanda?

Llevas años con la misma TONTERIA: Se acaba el mundo, vienen tiempos malos.
Pero no se cumplen, claro que a los necios les basta con insistir. Es como cuando los astrologotontos anunciaban cada año: "Este sera el año en que se case el principe de Asturias."
Claro al final acertaron.
Y al final, tú tambien acertaras y se acabara el mundo. Pero ni tú, ni yo estaremos aquí para verlo, porque faltan muuuuuchos años.

Siempre hay terremotos, forma parte de la naturaleza del planeta.

En cuanto a la biblia que te gusta tanto leer, y que no creo que hayas leido, es el libro con más asesinatos, incendios, violaciones, adulterios, y en fin barbaridades de todos los que se han escrito, seguido de cerca por el coran.

"El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero el que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal.(PROVERBIOS 13:"20)
Gracias por el consejo. No habia caido, pero a partir de ahora intentare no tener tratos contigo, a ver si me va mejor.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias por el consejo. No habia caido, pero a partir de ahora intentare no tener tratos contigo, a ver si me va mejor.
¡Ya era hora! Esa recomendación ya te la hicieron el año pasado. Pero nunca haces caso. :cry: ::cap:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Lo de la Biblia no es dogma.
Es un linbro, echo por el hombre para dominar al hombre, con no se cuantas modificaciones y borrados por loq ue lo que se lee hoy al texto original que se pudiera haber escrito, hay un trecho.

Si hablas de la biblia con los musulmanes o con los budistas no es mas que otro libro.

En la misma biblia hay verdaderas barbaridades
Ejemplos:
La mujer es impura al tener el periodo tiene que salir de la tienda para purificarse y mientra le dure no podra tener contacto con las otras personas.
Todo lo que toca en este tiempo queda impuro a los ojos de Dios.

Si Dios con su infinita bondad, fue capaz de ASESINAR al ejercito egipcio en el paso del mar muerto, no hubiera sido mas facil barrar el paso al mismo sin que nadie resultase muerto??????
Inciongruencias de este libro al que llamas libro de esperanza.
Para mi nada de nada un libro mas.
Me enseñaron que cuando se lee algo, sea lo que sea incluso el libro mas sagrado que pueda existir, pongas en tela de juicio todo lo qu esta escrito en el pues un libro es escrito en un idioma, traducido a otro, e interpretado por el que lo lee de otra manera que a su vez puede reescribirlo.

En fin disertaciones mias.
Un slaudo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas de las fábulas que se cuentan en la Biblia cristiana provienen de la época babilónica y griega, o éso dicen. Otra cosa son las creencias personales de cada uno. Este "libro sagrado" fue conformado a lo largo de varios siglos por textos anteriores a Cristo que eran elegidos por las autoridades cristianas del momento y modificados convenientemente para dar el mensaje deseado; aparte, claro está, de los textos escritos expresamente con motivo del Nuevo Testamento. Los textos no deseados fueron excluídos por el mismo baremo. Incluso después de ser finalizada siguió modificándose para adaptarse a los designios de los jefes religiosos de turno. Incluso hoy en día la Iglesia Católica aún modifica algún que otro texto de la Biblia para expresar lo mismo pero con otras palabras más adecuadas.

Lo de morirse es lo que tiene el ser humano, lo que pasa es que jode tener que hacerlo antes de hora. De terremotos, ha habido desde que la Tierra se formó, hay y habrá siempre. Todo éso de que tal año se acaba el mundo sólo son gilipolleces de gente que disfruta angustiando a los que tienen una vida bonita y temen que se les acabe el chollo. Seguro que a los que se mueren de hambre y se las pasan putas en el tercer mundo se la trae floja que el mundo se acabe mañana o el año que viene.

Resumiendo, sexo, drogas y rock'n'roll, que son cuatro días. ::hips:

Ah, se me olvidaba; espero y deseo que las personas que han perdido la vida en el terremoto de Nueva Zelanda descansen en paz; y los heridos, físicos o psicológicos, se recuperen lo antes posible. :(

Un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Siento lo de esos neozelandeses... :( , últimamente hay bastante actividad de placas.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si Dios con su infinita bondad, fue capaz de ASESINAR al ejercito egipcio en el paso del mar muerto, no hubiera sido mas facil barrar el paso al mismo sin que nadie resultase muerto??????
Si el mundo, este mundo, está gobernado por Satanás. No puede ser Dios el responsable de asesinar al ejército egipcio, provocar la I o la II GM. Aquí está el hombre inducido por Satanás y nadie más.
Todo lo relatado en la Biblia, de hechos de hace miles de años, no es más que una reseña histórica de aquellos tiempos y costumbre o hábitos. En ningún momento una justificación de los mismos. Basta con profundizar en el estudio de ella par comprobarlo.
Vendrá el día, en el que se haga justicia entre los vivos y los muertos. En ello no hay nada aterrador.
Los seguidores de la biblia nada tienen que ver con los católicos, calvinistas, protestantes, luteranos, budistas u otras religiones con sus diversas sectas.De hecho, ellos no están divididos ni forman ninguna secta.
Además, la Biblia "es inspirada de Dios" (2 Timoteo 3:16). El que hagan con ella los humanos, distorsionándola, cambiando términos, falsificándola, etc. esto ya es otra historia.
Por lo que a mi respecta, no trato de convertir a nadie. He manifestado, que desde hace algún tiempo me dedico al estudio de ella con bastante entusiasmo y tratando, junto a entendidos en la materia, en encontrar respuestas a más de un punto o interrogante sobre su contenido.

Supongo que es de buena conducta respetar la opinión y creencias de los demás. Las mofas no son argumentos.
Si he hecho alusión a "tiempos difíciles" -que los ha habido siempre- es porque son muchos los acontecimientos que están sucediendo actualmente,que no dejan de arrojar una reflexión, si hay una relación o "sincronización" con lo que advierte la Biblia. Son los hechos lo que cuentan. El tiempo o lugar es más bien secundario.
No hay que ser un predicador o un teólogo, para saber que hay dos fuerzas: Dios y Satanás, o la lucha entre el bien y el mal y que en "un día" habrá la "batalla final" y decisiva en la que el "inicuo" será eliminado. Creo que ello no puede ser más esperanzador.
Mientras no hagamos mal a nadie podemos bailar tranquilamente la samba, tomarnos unas tapas o un buen aperitivo si nos apetece y dormir tranquilos.
Supongo que cuando uno es joven tiene otras cosas en que pensar. A nuestra edad, o a partir de los 50 años, ya empezamos a buscar respuestas a muchas preguntas, entre otras razones porque ya somos más maduros. ::kaleun:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”