Solo tiene una pega, si no estas registrado (registrarse es facil) no puedes ver las imagenes en alta resolución.
http://www.the-blueprints.com/blueprints/ships/
Yo creo que merece la pena.
Saludos.
7383 buques y submarinos.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
7383 buques y submarinos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Re: 7383 buques y submarinos.
Gracias por el enlace. ¡¡Es excelente!! vale la pena como dijiste.
Un buen camrada, no tiene miedo de dar un buen enlace Kamenz, por eso te doy las gracias.. Como yo hace poco que ando en las lides de los U boots, acorazados, y mercantes, tuve que aprender oncluso lo quera el URL todo asi.. mis sitios siempre eran sobre arte, diferentes perídos en las diferentes civilizaciones, y para ello usaba un buen buscador.
Sigo con el Libro, otro más sobre Leonardo .(precioso obsequio) Fue un ser ecepcional por lo que navego tambien en esas páginas.
ya empecé a volar. Que tengas un buen atardecer. Cordialmente Kamille
Un buen camrada, no tiene miedo de dar un buen enlace Kamenz, por eso te doy las gracias.. Como yo hace poco que ando en las lides de los U boots, acorazados, y mercantes, tuve que aprender oncluso lo quera el URL todo asi.. mis sitios siempre eran sobre arte, diferentes perídos en las diferentes civilizaciones, y para ello usaba un buen buscador.
Sigo con el Libro, otro más sobre Leonardo .(precioso obsequio) Fue un ser ecepcional por lo que navego tambien en esas páginas.
ya empecé a volar. Que tengas un buen atardecer. Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky