Saludos Camaradas.
Acontinuación paso a relatar varias preguntas tecnicas para ver si algún amable Camarada que conozca las respuestas se toma la molestia de contestar, Ahí van:
1º.- Recientemente he comenzado de nuevo la campaña original del simulador pero con el mod de realismo incluido en la sección de descargas (Ahora me resulta mas dificil concluir las misiones con existo) mi pregunta: ¿ Afecta este mod para multijugador? ¿debo hacer otra instalación aparte para jugar al multi?
2º.- Cuando acelero el tiempo, por ejemplo a x 540, en ocasiones, me baja automaticamente a x 4 como si fuera a saltar algun evento o avistamiento, pero unicamente escucho explosiones a mi alrrededor, pero nunca veo la estela en el agua de dichas explosiones ni soy alcanzado ¿ es un bug o realmente me estan bombardeando? no se escuchan elices enemigas ni avistamientos.
3º.- Frente un contacto visual de avion enemigo ¿que es lo mejor? ¿ Ordenar profundida de emergencia, toda maquina y caña 30-40 grados babor o estribor? o por el contrario ¿me mantengo en superficie, con identicos cambios en el rumbo y haciendo frente al avion? Generalmente, si no ordeno a tiempo la inmersion sufro grandes daños, pero si me mantengo en superficio, no sufro daños de consideracion. Por otra parte, nunca he conseguido derribar a un bombardero con las ametralladoras, aunque le pego ediondo con las mismas...
4º.- ¿ Alguien me puede decir el nuemro de impactos de torpedo que son necesarios para undir cada buque ? es decir... Un Destructor un impacto, un crucero ligero dos impactos.....
5º.- Si navego en superficie, y tengo contacto visual con buques enemigos, ya sean de guerra o transporte, ¿ellos tambien me detectan seguro, o depende de algun otro factor y puedo pensar que aunque yo los detecte, pudiera ser que ellos a mi no?
Muchas gracias por la atención y por las respuestas.
Alguna pregunta tecnica.
Moderador: MODERACION
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- Kommodore
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Alguna pregunta tecnica.
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Mira sobre el punto número 3, depende de la época y del armamento que lleves. No es lo mismo un Vll de principios de la guerra con el 20 mm que uno con dos montajes dobles de 20 mm y el 37 mm. Un biplano Swordfish te lo cepillas con un cargador de 20 mm. Un catalina me lo he cepillado disparando primero con el 37 - porque tiene más alcance - y luego con los dobles de 20 mm. Y aún así creo que tube que recargar el 37. Pero sobre todo me los he cargado por deporte. Lo sensato es inmersión a menos que estés bajo de aire comprimido o tengas daños en el casco y tengas una inundación.
Respecto a lo del daño de los aviones te diré que está sobremodelado. Ningún avión de esa época o moderno aguantaría una salva completa de 37 mm y los 4 de 20 mm. Ni el mismísimo A-10 de la guerra del Golfo, independientemente de lo que hayan evolucionado las municiones.
Hay un mod de Redwine - lo pongo grande y rojo para que se de por aludido y nos hable de él- que mejora la efectividad de los antiaereos o mejor aún, que baja el nivel de resistencia de los aviones ante la flack.
Si no te crees el efecto de la minución de 20 y 30 mm bajate cierto documental de la Luftwaffe y comprobarás el efecto de la munición en los B-17, B-24, etc. Verás que pocos proyectiles son necesarios en comparación con los que se emplean en el SH 2. Espero que en el SH 3 no sea así ¿Verdad M Martes? ¿Verdad que les preguntarás en mi nombre por esto? ¡¡Gracias majo!!
Respecto a los torpedos:
Para un DD: uno o dos como mucho.
Crucero: 2-3.
Transporte de Tropas: 2.
¿Acorazados? tienes dos opciones: via Lourdes o vía Fátima. Tú eliges. No he conseguido jamás hundir un acorazado a pesar de dispararle 6 torpedos. A lo que más he llegado es a ver reducida su velocidad a menos de 10 nudos para volver a recuperarla a la hora.
Un saludo.
Respecto a lo del daño de los aviones te diré que está sobremodelado. Ningún avión de esa época o moderno aguantaría una salva completa de 37 mm y los 4 de 20 mm. Ni el mismísimo A-10 de la guerra del Golfo, independientemente de lo que hayan evolucionado las municiones.
Hay un mod de Redwine - lo pongo grande y rojo para que se de por aludido y nos hable de él- que mejora la efectividad de los antiaereos o mejor aún, que baja el nivel de resistencia de los aviones ante la flack.
Si no te crees el efecto de la minución de 20 y 30 mm bajate cierto documental de la Luftwaffe y comprobarás el efecto de la munición en los B-17, B-24, etc. Verás que pocos proyectiles son necesarios en comparación con los que se emplean en el SH 2. Espero que en el SH 3 no sea así ¿Verdad M Martes? ¿Verdad que les preguntarás en mi nombre por esto? ¡¡Gracias majo!!
Respecto a los torpedos:
Para un DD: uno o dos como mucho.
Crucero: 2-3.
Transporte de Tropas: 2.
¿Acorazados? tienes dos opciones: via Lourdes o vía Fátima. Tú eliges. No he conseguido jamás hundir un acorazado a pesar de dispararle 6 torpedos. A lo que más he llegado es a ver reducida su velocidad a menos de 10 nudos para volver a recuperarla a la hora.

Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Siento decirte, Silencioso, que esa campaña es una auténtica chapuza. Y es mi culpa que todavía esté ahí en esa sección. Ahora mismo voy a cambiarla.
Los archivos de realismo son muy buenos, pero sólo para jugar en single. Para Multiplayer están prohibidos y lejos de darte ventaja, jugarás con mucha desventaja.
Ahora mismo voy a poner una campaña más equilibrada, retocada por Redwine y por mi mismo. En cuanto esté, lo aviso.
Disculpa las molestias.
Los archivos de realismo son muy buenos, pero sólo para jugar en single. Para Multiplayer están prohibidos y lejos de darte ventaja, jugarás con mucha desventaja.
Ahora mismo voy a poner una campaña más equilibrada, retocada por Redwine y por mi mismo. En cuanto esté, lo aviso.
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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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De paso pones el mod ese de Redwine que mejora la eficacia de los antiaereos o lo que es lo mismo, que sean más realistas y se puedan derribar los aviones. Que parece que estamos dandoles con una escopeta.
Anda tío, venga enrrollate.
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[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Silencioso, ya está corregido lo de la campaña. Lo que se ha mejorado es que no es necesario volver a puerto para cumnplir la misión (Redwine), y se ha reducido sustancialmente la aparición de barcos enemigos, ya que te los encontrabas hasta en el water cuando ibas a cagar. A Fletcher se le fue la mano, ya que hizo el trabajo a ojo.
Tengo que decir que la reducción de las bases que hacían aparecer tantos enemigos, también la he realizado, aunque intentando seguir criterios lógicos, un poco (o un mucho) a ciegas, ya que identificar cada una de esas bases, localizarlas, saber de qué manera influían en la partida, etc, era un trabajo de locura. Casi mejor rediseñar una campaña nueva.
Por eso te pido que valores el resultado y nos comuniques tus impresiones.
Mendas, busca en la página de Redwine el mod al que haces referencia. Como encargado de la sección de descargas, debo decidir cuales se incluyen y cuales no en la sección. Como es un criterio subjetivo, seguramente cometeré errores e injusticias. Hay varios mods de Redwine que no están incluidos en esa sección. Esto ya lo hemos hablado él y yo muchas veces. Aprecio muchísimo su trabajo, pero hay algunos mods que no los veo interesantes, sin más. El que comentas de la eficacia de los AA ..., si te ataca un swordfish, lo tumbas con mucha facilidad. Pero si es otro tipo de avión, la cosa se pone chunga. Mi criterio es que no debe ser tan fácil tumbar a un avión desde una pequeña nave que se está bamboleando en medio de las olas. ¿Cuantos aviones fueron derribados desde los submarinos? Creo que el simulador está suficientemente bien equilibrado en este aspecto.
En cuanto a lo que comentas de que les alcanzas a los aviones y parece que no les haces nada, pues bien, lo que realmente habría que rebajar es el nivel de aciertos. Entonces sí estaría justificado un aumento en la eficacia. A fin de cuentas eso es lo que hacen los principales mods de realismo: disminuyen el porcentaje de aciertos en las armas, pero cuando se produce un impacto, el efecto es mayor.
Un saludo.
Tengo que decir que la reducción de las bases que hacían aparecer tantos enemigos, también la he realizado, aunque intentando seguir criterios lógicos, un poco (o un mucho) a ciegas, ya que identificar cada una de esas bases, localizarlas, saber de qué manera influían en la partida, etc, era un trabajo de locura. Casi mejor rediseñar una campaña nueva.
Por eso te pido que valores el resultado y nos comuniques tus impresiones.
Mendas, busca en la página de Redwine el mod al que haces referencia. Como encargado de la sección de descargas, debo decidir cuales se incluyen y cuales no en la sección. Como es un criterio subjetivo, seguramente cometeré errores e injusticias. Hay varios mods de Redwine que no están incluidos en esa sección. Esto ya lo hemos hablado él y yo muchas veces. Aprecio muchísimo su trabajo, pero hay algunos mods que no los veo interesantes, sin más. El que comentas de la eficacia de los AA ..., si te ataca un swordfish, lo tumbas con mucha facilidad. Pero si es otro tipo de avión, la cosa se pone chunga. Mi criterio es que no debe ser tan fácil tumbar a un avión desde una pequeña nave que se está bamboleando en medio de las olas. ¿Cuantos aviones fueron derribados desde los submarinos? Creo que el simulador está suficientemente bien equilibrado en este aspecto.
En cuanto a lo que comentas de que les alcanzas a los aviones y parece que no les haces nada, pues bien, lo que realmente habría que rebajar es el nivel de aciertos. Entonces sí estaría justificado un aumento en la eficacia. A fin de cuentas eso es lo que hacen los principales mods de realismo: disminuyen el porcentaje de aciertos en las armas, pero cuando se produce un impacto, el efecto es mayor.
Un saludo.
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Saludos Camaradas.
Gracias Mendas y Beltza.
Sabias Mendas que somos paisanos?? a ver si un dia tomamos cafe y te muestro unas interesantes fotos y videos de mi servicio en la armada. Y de paso te enseño una maqueta que acabo de terminar de un submarino en la que se puede ver el interior, sus camaras, tripulantes....
Beltza, pues si que se me estaba haciendo dificil la mision si, me atasque en la tercera y no paraban de salir DD de todos sitios, en una ocsion aguante la embestida de tres DD hasta que terminaron todas sus cargas, eso si, siguiendo fielmente los consejos de nuestra seccion de tactica y con la experiencia de varios años ya comandando estos ataudes...
Ahora estaré uno pocos días ocupado (de hecho estoy escribiendo desde el trabajo) e instalaré la nueva campaña. Mientras desarrolle las misiones iré tomando notas y comentando las impresiones.
A ver si alguien me contesta a las demas respuestas.
Muchisimas gracias.
Gracias Mendas y Beltza.
Sabias Mendas que somos paisanos?? a ver si un dia tomamos cafe y te muestro unas interesantes fotos y videos de mi servicio en la armada. Y de paso te enseño una maqueta que acabo de terminar de un submarino en la que se puede ver el interior, sus camaras, tripulantes....
Beltza, pues si que se me estaba haciendo dificil la mision si, me atasque en la tercera y no paraban de salir DD de todos sitios, en una ocsion aguante la embestida de tres DD hasta que terminaron todas sus cargas, eso si, siguiendo fielmente los consejos de nuestra seccion de tactica y con la experiencia de varios años ya comandando estos ataudes...
Ahora estaré uno pocos días ocupado (de hecho estoy escribiendo desde el trabajo) e instalaré la nueva campaña. Mientras desarrolle las misiones iré tomando notas y comentando las impresiones.
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"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
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Okis.Mendas escribió:Verás que pocos proyectiles son necesarios en comparación con los que se emplean en el SH 2. Espero que en el SH 3 no sea así ¿Verdad M Martes? ¿Verdad que les preguntarás en mi nombre por esto? ¡¡Gracias majo!!

EDIT: Hecho.

Última edición por Mix-martes86 el 27 Nov 2004 13:55, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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- Kommodore
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Saludos de nuevo Camaradas.
Se me olvido... Una vez que instale la nueva campaña (Ya he visto que la has modificado Beltza) ¿Afecta igualmente al modo multijugador o puedo jugar multi sin sufrir penalizacion o incompatibilidad?
Por ultimo, hace poco tuve que formatear el ordenador y no tengo la units para multi, ¿donde las puedo conseguir? recuerdo que cuando jugaba multi me dijeron que tenia que instalarlas y un Camarada me las paso.
Buena proa!
Se me olvido... Una vez que instale la nueva campaña (Ya he visto que la has modificado Beltza) ¿Afecta igualmente al modo multijugador o puedo jugar multi sin sufrir penalizacion o incompatibilidad?
Por ultimo, hace poco tuve que formatear el ordenador y no tengo la units para multi, ¿donde las puedo conseguir? recuerdo que cuando jugaba multi me dijeron que tenia que instalarlas y un Camarada me las paso.
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Que rompi !!
Como bien les comenta Beltza, he andado toqueteando las misiones de la campaña original, para hacerlas mas jugables y adaptarlas mas a mi gusto..............
Hayq ue destacar que el experto aqui es Beltza.......
Lo que he hecho es reducir las pretenciones de los objetivos y eliminar la vuelta a puerto, dejandola a la libre eleccion del jugador, es decir esta en los mensaje y ordenes, pero no es obligatorio.
Eso nada tiene que ver con el mod de los atiaereos, pero he adaptado la campaña original a este ya que me encanta atacar buques en superficie, incluso en la niebla apuntando con radar, y me encanta defenderme de los aviones............
l mod en cuestion no esta en la seccion de la flotilla, tal vez no tenga aceptacion, se llama "Dante's Hell Mod" "El Infierno del dante".
Tiene distintas versiones de instalacion, la mas suave, hace que con unos 35 cañonazos se detenga un mercante............. la mas fuerte, eleva el nivel de daño justo al minimo necesario para que con cada impacto se produzca una bola de fuego de las de Vickers.............. muy impresionante, pero hace que hagan falta solo unos 15 impactos para detener a un mercante..............
Tambien eleva el poder de los antiaereos, antes era completamente impsible detener un avion atacante, ahora esta en un nivel en el que con ahbilidad, se puede detener un avion grande como un ctalina o b-24 si se practica un poco, esta justo en el nivel que hace falta y asi se logra que el jugador se interese, que no pierda el interes en la defensa antiaerea, que en el situacion original era inutil.................
En mi firma hay un link para descargarlo, el tema es que deben recordar que es para single player........ ya que eleva la coraza de los destroyers sobre el nivel del agua, esto no afecta a los torpedos, para no hacerlso tan vulnerables a los cañonazos del submarino, esto es debido a la estupidez de los que hicieron el simulador, donde hacen que el daño este basado en el tonelaje de la unidad impactada............
Por ejemplo en el simulador un acorazado de bolsillo de 25.000 toneladas con blindaje de 30 cm se ve afetado de igual manera que un tanquero de 25.000 toneladas con chapa de 2 cm.....................todo por tener el mismo tonelaje.............una estupidez...........


Como bien les comenta Beltza, he andado toqueteando las misiones de la campaña original, para hacerlas mas jugables y adaptarlas mas a mi gusto..............
Hayq ue destacar que el experto aqui es Beltza.......
Lo que he hecho es reducir las pretenciones de los objetivos y eliminar la vuelta a puerto, dejandola a la libre eleccion del jugador, es decir esta en los mensaje y ordenes, pero no es obligatorio.
Eso nada tiene que ver con el mod de los atiaereos, pero he adaptado la campaña original a este ya que me encanta atacar buques en superficie, incluso en la niebla apuntando con radar, y me encanta defenderme de los aviones............
l mod en cuestion no esta en la seccion de la flotilla, tal vez no tenga aceptacion, se llama "Dante's Hell Mod" "El Infierno del dante".
Tiene distintas versiones de instalacion, la mas suave, hace que con unos 35 cañonazos se detenga un mercante............. la mas fuerte, eleva el nivel de daño justo al minimo necesario para que con cada impacto se produzca una bola de fuego de las de Vickers.............. muy impresionante, pero hace que hagan falta solo unos 15 impactos para detener a un mercante..............
Tambien eleva el poder de los antiaereos, antes era completamente impsible detener un avion atacante, ahora esta en un nivel en el que con ahbilidad, se puede detener un avion grande como un ctalina o b-24 si se practica un poco, esta justo en el nivel que hace falta y asi se logra que el jugador se interese, que no pierda el interes en la defensa antiaerea, que en el situacion original era inutil.................
En mi firma hay un link para descargarlo, el tema es que deben recordar que es para single player........ ya que eleva la coraza de los destroyers sobre el nivel del agua, esto no afecta a los torpedos, para no hacerlso tan vulnerables a los cañonazos del submarino, esto es debido a la estupidez de los que hicieron el simulador, donde hacen que el daño este basado en el tonelaje de la unidad impactada............
Por ejemplo en el simulador un acorazado de bolsillo de 25.000 toneladas con blindaje de 30 cm se ve afetado de igual manera que un tanquero de 25.000 toneladas con chapa de 2 cm.....................todo por tener el mismo tonelaje.............una estupidez...........
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Beltza no estoy nada de acuerdo. Si el mar estuviera encrespado entendería que acertar a un blanco en movimiento sería dificilísimo - parecería que disparamos desde un Tio Vivo - pero en condiciones de mar en calma - lo que se dice una balsa de aceite - la probabilidad de impactos es alta. Sólo por el hecho de lanzar una ensalada de proyectiles y saturar una zona, por narices tiene que impactar un alto porcentaje. Derribar uno de esos bichos tipo shunderland o Catalina (más lento que una vieja) no necesita de muchos impactos. Uno proyectil de 37 en la cabina de mandos mataría o dejaría muy heridos a los pilotos. Un par de proyectiles o la mezcla de 37 más dos o tres de 20 mm son suficientes para derribar o provocar la pérdida del ala.
El problema - Y aquí por eggs me tienes que dar la razón - y lo sabes porque eres un forofo del CFS 2, esque el modelo de daños no está estudiado en los aviones. No se calcula donde impacta cada proyectil ni su influencia en la "caja" del avión. Aquí la secuencia es: 200 impactos o impulsos (como en las máquinas del millón= derribo del avión). 150= incendio en un motor.
¿Cuantas veces jugando al CFS 2, llevando un Zero por ejemplo, no le has dado con las ametralladoras en un ala a un caza y se veían estelas de gasolina de los depósitos autosellantes? ¿Y cuando le alcanzabas con los cañones en el motor, o bien en un ala y esta se partía y el avión era derribado? ¿Y si le dabas en la cabina? y el aparato acababa fuera de control por la muerte o resultar el piloto gravemente herido? O bien que resulten dañados los cables de mandos que controlan timones, alerones, compensadores, flaps y sea dificil gobernar el aparato. No se trata de crear un simulador de aviones partiendo de uno de submarinos, sino de que se hagan las cosas bien y se cuiden estos detalles. Al SH2 no se le puede pedir porque nos vendieron una Mierda mal hecha, renqueante y sin terminar, pero al SH3 tienen tiempo y experiencia de sobra para meter todo esto. Y hoy por hoy tenemos procesadores, gráficas y memoria a punta pala. Y si Dios quiere y Timofonica lo permite mejor linea para jugar en red.
¿Mix-Martes? toma nota por favor y traduce mis pensamientos en Ingles y se los transmites al Dev Team. Por fa compi.
El problema - Y aquí por eggs me tienes que dar la razón - y lo sabes porque eres un forofo del CFS 2, esque el modelo de daños no está estudiado en los aviones. No se calcula donde impacta cada proyectil ni su influencia en la "caja" del avión. Aquí la secuencia es: 200 impactos o impulsos (como en las máquinas del millón= derribo del avión). 150= incendio en un motor.
¿Cuantas veces jugando al CFS 2, llevando un Zero por ejemplo, no le has dado con las ametralladoras en un ala a un caza y se veían estelas de gasolina de los depósitos autosellantes? ¿Y cuando le alcanzabas con los cañones en el motor, o bien en un ala y esta se partía y el avión era derribado? ¿Y si le dabas en la cabina? y el aparato acababa fuera de control por la muerte o resultar el piloto gravemente herido? O bien que resulten dañados los cables de mandos que controlan timones, alerones, compensadores, flaps y sea dificil gobernar el aparato. No se trata de crear un simulador de aviones partiendo de uno de submarinos, sino de que se hagan las cosas bien y se cuiden estos detalles. Al SH2 no se le puede pedir porque nos vendieron una Mierda mal hecha, renqueante y sin terminar, pero al SH3 tienen tiempo y experiencia de sobra para meter todo esto. Y hoy por hoy tenemos procesadores, gráficas y memoria a punta pala. Y si Dios quiere y Timofonica lo permite mejor linea para jugar en red.
¿Mix-Martes? toma nota por favor y traduce mis pensamientos en Ingles y se los transmites al Dev Team. Por fa compi.

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Bueno, Mendas, tu duda la he resumido un poco, la pregunta que les he puesto es que si van a hacer que no sea necesaria tanta municion para derribar un pajarito, y despues he editado el post y he añadido si van a hacer un modelado realista del daño de los aviones.
Lo he puesto aqui: http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?q=Y&a=t ... 016522&p=8
Lo he puesto aqui: http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?q=Y&a=t ... 016522&p=8
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Como menciona mendas, en el SH2 no hay modelo de daños modelado en los aviones, funciona como en un arcade, mas impactos mas daño........ no importa donde peguen.
En la vida real esto depende de la suerte, un avion pude soportar varios impactos de 200 mm o con uno solo en un larguero del ala esta se parte y esta derribado.........
Entonces hay que llegar a una solucion de compromiso entra ambos extremos............
Ademas en sh2 sigue sucediendo lo mismo de siempre, el daño se basa en la masa o peso de la bala y el peso o tonelaje del blanco..............
Por eso si hacemos destructible un Swordfish en forma aceptable, un catalina o un b24 se transformaran en indestructibles...........
He dejado el mod de forma que el ataque de un B24 o catalina pude ser detenido solo con habilidad y practica, lo que hace mas interesante el juego, esto hace que ya no sea sumergirse la unica opcion, ahora sumergirse puede ser una regla , pero si nos sorprende y nos toma por sorpreesa uno de estos desgraciados, si somos habiles podemos detenerlo, sino a joderse, pero al menos tenemos una oportunidad y un incentivo para practicar.........
De la forma original, no habia ningun incentivo, era estupido tratar de defenderse, ya era sabido que no se lograba nada...............
No se..... los mods no son obligatorios, son para el que se sienta comodo con ellos, hay gustos para todo.................
Ahora con este mod, uno o dos impactos derriban a un swordfish, esto es medio poco, pero esta sasi para que quede bien con los aviones mas grandes, los cuales demandara impactar al menos un terdcio del cargador para detenerlos, lo cual no es tan facil..........
Y un impacto de un 37mm sera suficiente, para detener uno de estos bombarderos como sucedia en muchos casos, lamentablemete no es posible tener distintos modelos de daño modelados............
Pero bueno no se puede tener todo..................
En la vida real esto depende de la suerte, un avion pude soportar varios impactos de 200 mm o con uno solo en un larguero del ala esta se parte y esta derribado.........
Entonces hay que llegar a una solucion de compromiso entra ambos extremos............
Ademas en sh2 sigue sucediendo lo mismo de siempre, el daño se basa en la masa o peso de la bala y el peso o tonelaje del blanco..............
Por eso si hacemos destructible un Swordfish en forma aceptable, un catalina o un b24 se transformaran en indestructibles...........
He dejado el mod de forma que el ataque de un B24 o catalina pude ser detenido solo con habilidad y practica, lo que hace mas interesante el juego, esto hace que ya no sea sumergirse la unica opcion, ahora sumergirse puede ser una regla , pero si nos sorprende y nos toma por sorpreesa uno de estos desgraciados, si somos habiles podemos detenerlo, sino a joderse, pero al menos tenemos una oportunidad y un incentivo para practicar.........
De la forma original, no habia ningun incentivo, era estupido tratar de defenderse, ya era sabido que no se lograba nada...............
No se..... los mods no son obligatorios, son para el que se sienta comodo con ellos, hay gustos para todo.................
Ahora con este mod, uno o dos impactos derriban a un swordfish, esto es medio poco, pero esta sasi para que quede bien con los aviones mas grandes, los cuales demandara impactar al menos un terdcio del cargador para detenerlos, lo cual no es tan facil..........
Y un impacto de un 37mm sera suficiente, para detener uno de estos bombarderos como sucedia en muchos casos, lamentablemete no es posible tener distintos modelos de daño modelados............
Pero bueno no se puede tener todo..................
Es muy difícil establecer un criterio claro.
Pensad un momento en la cantidad de armamento antiaéreo que poseía un monstruo como el Bismarck (es evidente que insuficiente, pero ...). Si lo comparamos con el armamento de un submarino, será por lo menos 20 veces mayor (y seguro que me quedo corto si contamos con que la artillería también puede entrar en acción).
Los ataques que sufrió fueron todos con antiguos, ligeros, lentos y vulnerables swordfish. ¿Sabéis cuantos derribaron en los primeros ataques, uno de los cuales fue el que le destruyó el timón y a la postre le suposu su fin? ¡¡NINGUNO!! El Bismarck, con todo su potencial fue incapaz de derribar ni un solo avión. Los submarinos tenían como táctica principal la de sumerjirse. Exponerse a un ametrallamiento y agujereo del casco de presión, no creo que estuviese contemplado como método de encarar un ataque aéreo. Y eso en el mejor de los casos, ya que el bombardeo era la suerte casi segura de un submarino en superficie.
Un saludo.
Pensad un momento en la cantidad de armamento antiaéreo que poseía un monstruo como el Bismarck (es evidente que insuficiente, pero ...). Si lo comparamos con el armamento de un submarino, será por lo menos 20 veces mayor (y seguro que me quedo corto si contamos con que la artillería también puede entrar en acción).
Los ataques que sufrió fueron todos con antiguos, ligeros, lentos y vulnerables swordfish. ¿Sabéis cuantos derribaron en los primeros ataques, uno de los cuales fue el que le destruyó el timón y a la postre le suposu su fin? ¡¡NINGUNO!! El Bismarck, con todo su potencial fue incapaz de derribar ni un solo avión. Los submarinos tenían como táctica principal la de sumerjirse. Exponerse a un ametrallamiento y agujereo del casco de presión, no creo que estuviese contemplado como método de encarar un ataque aéreo. Y eso en el mejor de los casos, ya que el bombardeo era la suerte casi segura de un submarino en superficie.
Un saludo.
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