Mortal terremoto en Nueva Zelanda

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: Mortal terremoto en Nueva Zelanda

Novich:
Totalmente de acuerdo.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Palabras de sentido común y de buen hacer, camarada Novich! ::cap:
¿Pero no te remoderá un poco la conciencia, si les quitas a unos esos pequeños placeres? 8) :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:¿Pero no te remoderá un poco la conciencia, si les quitas a unos esos pequeños placeres?
Un poco, y te diré porqué. Resulta que hace ya muchos años, cuando yo tenía unos 22 ó 23, conocí al hermano de una chavala que iba conmigo a clases de bachillerato nocturno. El chaval (unos 16 años) era carne de catequesis y nos soltó una historia sobre que las personas somos como los peces, los cuales no saben que están rodeados de agua y que sin ésta no podrían sobrevivir. En nuestro caso (las personas) el agua sería Dios.

Pues bien, parece ser que convencí al chaval (según me contó él mismo) de que obcecarse con Dios y estas cosas no era más que perder el tiempo. Que uno puede vivir su vida tranquilamente y disfrutar de ciertos placeres que le ofrece este mundo sin por ello dejar de tener sus creencias particulares, religión inclusive.

Al cabo de unos días su hermana se dirigió a mí correctamente pero con cara de interrogatorio policial intentando sonsacarme qué demonios le había dicho a su hermano, el cual había empezado a hacer cosas que antes no hacía: Salir por las noches, fumar (tabaco también :mrgreen: ), salir con una chica, decir tacos, eruptar y tirarse pedos durante las comidas familiares, que quería comprarse una moto, etc... En fin, que sus padres, especialmente su madre (muy religiosa) se subía por las paredes.

En ese momento mi cara empezó a ponerse de un color más bien rojizo tirando a azul. La verdad es que no sabía que contestarle a la pobre chica. Intenté escurrir el bulto diciéndole que yo sólo le dí mi opinión sobre la manera de ver la vida, pero parece ser que no quedó muy convencida de mi explicación. A partir de ese momento se cuajó una especie de guerra fría entre los dos (la chica y yo).

Después de esta "experiencia religiosa" me quedó cierto regustillo de culpabilidad sobre el cambio de rumbo que hizo en su vida el chaval en cuestión. Intenté convencerme a mí mismo de que la decisión fue suya y que yo sólo le mostré una posible opción que él decidió seguir. Me decidí a no intentar convencer a nadie en lo referente a temas religiosos nunca más. Alguna vez cuando pienso en ello sí que me remuerde la consciencia un poquito. A saber si ha seguido un camino de perdición y todo gracias a mis "consejos". ::juer:

Ésto que os he contado es verdad, palabra de ex-monaguillo. Y, para más señas, me saqué la mitad del bachillerato en un colegio de curas. ¡Penitenciagiteeeee!. :lol:

Así que ya ves, Kummetz, que mi intención no es la de convencer a nadie de sus creencias, yo sólo doy mi opinión y lo único que espero a cambio es que sea respetada, de igual modo que yo me esfuerzo por respetar las de los demás; aquí no hay truco que valga.

Un saludo. :)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Novich.

Un saludo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Novich, yo no soy un misionero, pero esto tú ya lo sabes. Me causa más placer hacer una relato sobre la historia submarina alemana, que resucitar a Isaias de entre los muertos. Lo único que he hecho, y es fácil de comprobar ha sido contestar a nuestro camarada Korsar sobre un terremoto de Nueva Zelanda con un texto de la Biblia que habla de terremotos, además de unas situaciones que están a la vista de todos...y nada más. Ello ha sido aprovechado, como de forma habitual, para montar un pequeño circo, en el que unos pocos se han regocijado. Una situación de sobras conocida por la fijación maniaticaen mi persona de un "presunto novatillo" que ya vuelve a "mostrar biceps". Espero y deseo que nunca tengas que verte en la misma situación. 8)
Un saludo.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Novich, yo no soy un misionero, pero esto tú ya lo sabes. Me causa más placer hacer una relato sobre la historia submarina alemana, que resucitar a Isaias de entre los muertos. Lo único que he hecho, y es fácil de comprobar ha sido contestar a nuestro camarada Korsar sobre un terremoto de Nueva Zelanda con un texto de la Biblia que habla de terremotos, además de unas situaciones que están a la vista de todos...y nada más. Ello ha sido aprovechado, como de forma habitual, para montar un pequeño circo, en el que unos pocos se han regocijado. Una situación de sobras conocida por la fijación maniaticaen mi persona de un "presunto novatillo" que ya vuelve a "mostrar biceps". Espero y deseo que nunca tengas que verte en la misma situación. 8)
Un saludo.

La ventaja de ser "un presunto novatillo" es que tengo las normas del foro muy claras, porque acabo de leerlas.

2.- Reglas de moderación
2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
2.3.- No se recomiendan postear temas fuera de las secciones correspondientes. Estos serán trasladados al foro correspondiente sin previa advertencia.
2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.
2.5.- No se permite atacar la integridad y buen nombre del foro, de su administrador y moderadores, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo, o lanzar insultos contra los mismos.
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro, contengan o no lenguaje obsceno.

2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links (enlaces a descargas P2P para clientes como eMule) en los foros.
2.8.- No se permite la posesión de dos o más nicks y su uso simultáneo, los llamados “clones”, con el objetivo de confundir a otros foristas o a la Administración o de intentar violar en el anonimato alguna de las Reglas de Moderación. La Moderación tiene la posibilidad de cambiar el autor de los mensajes que se publiquen, asi como de investigar quién es quién si hay una sospecha.
2.9.- Se entiende que el idioma común es el español. No obstante los que utilicen otra lengua (Inglés, Catalán, vasco, gallego, etc.) deberán adjuntar su traducción al español. Salvo los dirigidos a una persona en concreto dentro del Foro “Personales”.
Los visitantes extranjeros escribirán en su idioma, cuidándose la OT, la ORI (o cualquier miembro de la Flotilla) de facilitar su traducción.
2.10.- Ignorar repetidamente las advertencias de moderación en un hilo de conversación supondrá el cierre del hilo correspondiente, además de las sanciones oportunas a los participantes que ignorasen las advertencias.
2.11.- Escribir con el llamado "Lenguaje SMS", o en cualquier variante que implique multiples faltas de ortografía o abreviación del lenguaje de forma intencionada no se admitirá como medio de expresión en los foros.

Kummetz1938, no solo eres muy cansino, y repetitivo, sino que como llevas mucho tiempo en el foro ya se te han olvidado las normas.

Tu primera intervención en este hilo ya iba contra las normas, y despues has ido subiendo el tono.
Llevo desde ese momento esperando la intervención de MODERACION, pero como aún no se ha producido, tengo que pedirla publicamente.

Por favor, MODERACION, haga usted el favor de intervenir, hay un forero que esta intentando por todos los medios a su alcance que haya mal ambiente, ademas primero de acusa de acosador y ahora me acosa con acusasiones. Esto es claramente un ataque personal.

MODERACION, por favor modere.

Gracias
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Bravo, bravísimo! ::oe: ::oe: ::oe:
Es curioso. Hasta tu nueva llegada por medios que no precisamente figuran en las normas, hubo durante ocho meses una atmósfera de paz y tranquilidad absoluta, como no la vívía desde mi llegada a la 24F. Te expulsan por acoso, que es una forma muy suave de formularlo y ahora de repente......¡Cojan al ladrón! Realmente todo un espectáculo.
Respeto las creencias o no creencias de los demás; incluso hace años he asimilado que vivimos en una sociedad del "vale todo", pero lo que nunca aceptaré es que se burlen o hagan mofa de mis creencias, y todo ello por pura o malsana intención. Completamente de acuerdo que la Moderación haga un buen examen de lo sucedido.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nuevamente dire:

MODERACION, ya está bien ¿no?

Ya está bien.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz, eres un buen camarada y te aprecio mucho. Respeto tu forma de ser como respeto la de cualquier otro miembro del foro. Supongo que todo depende de llegar a conocer mínimamente a una persona para cuando se vaya un poco por la tangente comprender su actitud y que simplemente no lo hace con mala intención, sino únicamente es su forma de ser (y ésto no va por tí).

Creo, sinceramente, que en éste o cualquier otro foro se podría hablar de religión, de política, de fútbol, o de cualquier otro tema tranquilamente sin llegar a extremos, pero también es cierto que estos temas no hacen sino que provocar en las personas reacciones viscerales que muchas veces no pueden controlar, ya sea por una cuestión de educación o de elección personal; así que es lógico que sean temas tabú en la 24F.

Respecto a vuestro rifi-rafe más o menos periódico con el que lleváis deleitándonos sólo se me ocurre una palabra, y ésta es triste. Triste porqué os aprecio a los dos (Kummetz & Kamenz) como buenos camaradas y se me hace difícil veros a los dos dale que te pego siempre que tenéis oportunidad de desenvainar sables. La verdad es que me importa un bledo si ha empezado uno porque el otro lo ha provocado y tal y cual. Lo único que importa es que sembráis el mal rollo en el foro; y es normal que alguna vez haya piques pero lo vuestro ya es antológico.

Así que: ¡¡¡por favoooooooooooooorrr baaaaaaassstaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!. ::arg:

Un abrazo a los dos, cansinos. :lol: ::drunk:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pensaba que el debate estaba acabado, pero veo que no...

Siempre hay alguien que es como el aceite y no queda satisfecho si no puede decir la última palabra. Pero es lo que tiene vivir en un país
( España) en el que ( según algunos ) ni somos civilizados ni honorables.

Novich un 10

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Contactar:

Como hace tiempo que no ocurren altercados de este tipo en el foro, la Moderación va a hacer una excepción en pro de mantener lo que hasta ahora era una conversación adulta y civilizada. Pero no habrá ningún problema en cerrarla drásticamente si continúa esta pataleta absurda.

Kamenz, deja de perseguir y ridiculizar cada cosa que dice Kummetz, o asume las consecuencias.
Kummetz, ignora a Kamenz y dejar de referirte a el en supuestos de los que no tienes potestad para acusarlo, ya que eso es una labor de la Comandancia.

Gracias por vuestra colaboración.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla

Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Atención a lo dicho por la MODERACION. Pero además quiero advertir de que estamos obligados a actuar drásticamente en la moderación de este foro. Si seguís las noticias, sabréis que hace unos días el supremo dictó una sentencia que obliga a los dueños de las webs a moderar drásticamente los foros de opinión.
Por tanto si a partir de ahora veis que se os han borrado post sin previo aviso no os llevéis las manos a la cabeza. Estamos obligados a ello. Cualquier post que sea susceptible de infringir cualquier norma, legal o no, será borrado de inmediato aún con el riesgo de equivocarnos.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me parece una sentencia sensata. ::cap:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

kummetz1938 escribió:Me parece una sentencia sensata. ::cap:
Yo no diría lo mismo, Antonio. Según esa sentencia se le culpa a la web de lo que ha publicado un forero ajeno a la web. Esta sentencia contradice a otra que se produjo en sentido contrario.
Según esta nueva sentencia, en vez de moderación habría que usar de censura previa, es decir, que nada se podría publicar sin supervisión y visto bueno del dueño de la web. O yo lo he interpretado mal, o es una locura que da por finiquitado este sistema de libre comunicación.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:
kummetz1938 escribió:Me parece una sentencia sensata. ::cap:
Yo no diría lo mismo, Antonio. Según esa sentencia se le culpa a la web de lo que ha publicado un forero ajeno a la web. Esta sentencia contradice a otra que se produjo en sentido contrario.
Según esta nueva sentencia, en vez de moderación habría que usar de censura previa, es decir, que nada se podría publicar sin supervisión y visto bueno del dueño de la web. O yo lo he interpretado mal, o es una locura que da por finiquitado este sistema de libre comunicación.
¡Pues esto es realmente ya otra historia! Injusto tener que pagar por los platos rotos de otro. :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”