Alguna pregunta tecnica.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno Beltza, no te olvides que los Swordfish eran concientes de sus desventajas y atacaron con torpedos lanzados desde una distancia segura, era valientes pero no comian vidrio.............

Tampoco te olvides de los flak boote, submarinos trampa cuya mision era eliminar aviones incautos, aunque no tuvieron mucho exitos, la efectividad de uan defensa antiaerea depende mucho de la suerte, como mencionamos antes un mismo avion podia recibir un monton de impactos de 20 mm en una mision y volver y a la siguiente un solo impacto lo manadaba al suelo..........

Esto no es posible de modelar en SH2, lamentablemente, asi que hay dos opciones o se renuncia a la defensa antiaerea y se hace algo para poder disfrutar de ella...............

Muchso aviones eran derribados por pocos impactos de calibre .50 (12.7 mm) con mas razon una docena de impactos de 20mm deberian tener algun efecto sobre un avion, que al fin de cuentas no tiene blindaje poderoso y esta lleno de partes muy delicadas......... esto estaba perdido en SH2 donde descargar un par de cargadores de 20 mm o media docena de impactos de Flak de 37 mm no tenian ningun efecto..............

No se puede hacer que el sim sea realista en esto............... solo podemos hacerlo jugable y disfrutable..................

Es lamentable pero no lo han hecho a tal detalle, asi que hay dos opciones , renunciar a la defensa antiaerea, o nivelar las cosas para poder disfrutar de ella.................

Yo lo disruto, no es cuestion de polemizar, solo una cuestion de gustos, y de tener una opcion mas en el simulador para no aburrirse............

Paa variar nomas.................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Gracias MM!!Imagen
Sin mariconadas ¿eh?
Beltza el Bismark fue atacado por una escuadrilla entera. La flack del acorazado dividía el cielo en cuadrantes y así se producía una mejor distribución del fuego. En un ataque por una escuadrilla de torpedos - y el ejemplo más evidente es en el teatro del Pacífico - se trata de atacar por todos los lados a fin de que el buque enemigo se vea sometido a un "fuego cruzado" de torpedos con la esperanza de que no pueda esquivar todos y algunos impacten en el casco.
Y una mole de 50000 toneladas, zigzageando a 33 nudos (60 por hora) tiene que ser impresionante. Al no tener un rumbo fijo entiendo que debe ser mucho más dificil para la antiaerea concentrarse.
En un sub, el ataque es uno contra uno (por lo general) y siempre viene por un lado. Además el bombardero tiene que hecharse encima tuyo para tirarte las cargas. Esque te tiene que pasar por encima. No son pocos los casos de que U-boot y avión eran destruidos. Bien porque impactaba la munición en el avión y los del sub porque se comían las cargas.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Redwine entiendo espero y deseo que por lo que dices han tomado buena nota para el SH3 y el modelado de daños no se basará en el tonelaje, sino en factores como el blindaje, cintura acorazada,etc. Porque sinó como rememore el ataque del Queen Elisabeth por el U-704 (ataque fallido por cierto) necesitaría más torpedos que para hundir el Bismark.
Queen Elisabeth: unas 60-70000 toneladas.
Bismark: 50000 a plena carga.
Y lo propio para aviones.
Última edición por Mendas el 27 Nov 2004 21:01, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¡¡Gracias MM!!Imagen
Sin mariconadas ¿eh?

Te puedo asegurar que no soy uno de esos negrassos zumbones.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En efecto, Redwine, no se trata de polemizar, pero este tipo de discusión me parece muy interesante, además de ser el verdadero objeto de la flotilla. Ojalá hubiesen más discusiones de estas :D .
Si os fijáis todos tenemos razón, jejejeje. Lo que dice uno y otro no son incompatibles. Como dice Redwine, la pena es que el simulador no dé para más.

Mendas, permiteme una pequeña rectificación:

Queen Elizabeth: 37.000 toneladas a plena carga
Bismarck: 45.000 standar, 53.000 a plena carga

Según datos de Jane's Fighting Ships of War World II

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaaaaaaale,
Pues el Normandie que era bien gordo. Y si quieres algo más pequeño el "Ile de France".
:D :D :D

Y otra cosa mariposa :wink: Los Swordfish no dejan de ser "evoluciones" de aviones de la época del Barón Rojo. Lo digo entre comillas para que no se escandalize nadie. Es decir. Aviones de tela y madera, evidentemente más robustos para operar en portaaviones pero cuando estalló la 2 GM ya tenían que haber sido retirados. Sin cabina cerrada, lentos, más aún cuando cargaban el torpedo.
A modo de ejemplo comentaré que durante la invasión de Polonia y por establecer una comparación, los alemanes para derribar los lentos aparatos de los polacos, tenían que bajar el tren de aterrizaje y flaps. Un piloto (no recuerdo el nombre pero si hace falta lo busco) en un libro de los Me-109 comentaba que al disparar con los cañones materialmente se volatilizaban (los biplanos polácos digo).
Independientemente de lo viejo que era el biplano cumplió de sobras y con exito su función. Y sino que se lo pregunten a los Italianos en Tarento
¿verdad Sparziani? :wink:
Cuando la operación Cerberus, las grandes unidades de la kriegmarine fueron reforzadas con baterias de flack cuadruples de 20 mm sobre las torretas entre otras y subieron engañadas, bajo la excusa de que era tan sólo un paseito.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Muchas gracias por las units compañero.

Mendas, que me dices de tomar un dia un cafe?

Beltza, no sabia que fueras amante del CFS2, imagino que como yo, cualquier simulador que te haga sentir como el protagonista del aparato te atrae como a mi. Yo fuí el Comandante de un Escuadron para el CFS2, se llamaba el Escuadron Azul, resultaba la pagina algo cutre, pero cumplia con su función, actualmente en desuso, adjunto direcciom por si tienes tiempo y deseas hecharle un vistazo:

http://superzaragoza.eresmas.com/

Con respecto a las antiaereas, yo con 18 añitos fuí marinero a bordo de una fragata, pero como estaba en Ferrol, muy lejos de mi Zaragoza natal, pues mepase al ejercito de tierra, en el arma de artilleria.

Despues de unos 3 años sirviendo en la artilleria de campaña, cuando ascendí me pase a la artilleria antiarerea, y ahí es donde quería llegar.

Dejando al margen los sistemas de misiles, teniamos unas ametralladoras de 12..70, las cuales, al tener un solo punto de apoyo, resultaba muy dificil mantenerlas estables en plena rafaga, incluso disparando a un objeto estable resultaba muy dificil meterle algun disparo.

Otra cosa heran las piezas de 35mm, las mismas heran hidraulicas y accionadas mediantes motores y fluidos, el apuntador tenia un pequeño mando con el que movia y apuntaba, la pieza hera muy estable y ahí si se podia tener exito en algun impacto.

Para las maniobras de combate, un caza remolcaba un dardo con unos 2000 metros de cable y los apuntadores le arreaban duro. Al dardo hera imposible darle, pero incluía unos microfonos que detectaba cuan cerca la pasaban los proyectiles, siendo así posible simular un tipo de avión mas grande o pequeño, y el procentaje de exito cuando simulaba una avion de transporte tipo hercules hera muy alto, imitando su veloicidad, maniobrabilidad.... no así cuando simulaba un caza, nos hera muy dificil aproximarnos siquiera.

Bueno, me estoy enrrollando y no deseo aburriros, en resumen, creo que con una simple ametralladora que descansa sobre un eje es muy dificil hacer blanco, no así con unos buenos montajes dobles de 20 mm si estos son estables e hidraulicos.

Encuanto a los mod, lo que voy a hacer definitivamente es tener una segunda instalacion del simulador para multijugador con unicamente algun mod de oceano y esas cosas.

Muchas gracias!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, yo también tengo un conocido que está en la reserva que estaba en caballería mecanizada. Tanques de Castillejos. Lo veo casi todas las mañanas y me cuenta cada batallita de tanques que es de alucinar. Sobre todo cuando me dijo que sin los blindajes reactivos se puede atravesar un tanque con un Oerlikon de 20 mm :shock: :shock:
Vamos que sin el blindaje reactivo los tanques de hoy en dia no son nada.
Te mando un privado ahora mísmo con mi número de movil.
Si quieres y no te es apurado incluso mañana por la mañana. ¡Si Dios quiere y la resaca lo permite! Porque hoy mi novia está malita y me voy a pegar ahora mismo en cuanto escriba el privado una panzada de cine y cubatas de Ron Cacique, que chico, menos mal que tengo perro y hará de lazarillo para llevarme al dormitorio, que sino duermo en el sofa. :D
Yo también le pego al CFS2
PD: y quedar con Chesus que me olvidaba de él que también es de aquí.
Perdona Chesus.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas

Ok Mendas, apuntado tu telefono y correo. :D

Ahora estoy de servicio en La Almunia de Doña Godina y hasta el martes no regreso a Zaragoza. Tengo libre el Jueves, ya te mandare correo y os venis ambos a comer a mi restaurante, estais invitados. :P

De paso, y para todos los Comandantes de la Flotilla, deciros que cuando planeemos una cena en Zaragoza (recientemente se suspendio una por diferentes motivos) pues podemos cenar en la bodega del restautante, estaremos solitos y no tendremos incombeniente en ambientar el comedor con maquetas, banderitas y demas elementos que podrian asustar al resto de mortales, ya me entendeis..... :wink:

Buena proa marineros!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Perdonado Mendas.

Tienes mi movil. Cuando quedeis me das un toque.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”