Hola a todo el mundo, soy un amante del mar desde que tenia 7 años y sigo siendolo a mis 34, me ha fascinado encontraros, juego al silent hunter 3 desde hace poco tiempo, jejeje el sabado me lo pase pipa jugando on-line en una partida de todos contra todos en el escenario de mursmank, fui el penultimo en sobrevivir ya que el ultimo me liquido acribillandome con torpedos lanzados en abanico y luego cuando subi a la superficie de emergencia, me disparo el primer tiro en todo el cañon de proa, no veas que maquina el tio, me ha entusiasmado el juego hoy mismo he comprado el Silent hunter 5, pero con la decepción de que al instalarlo me ha dicho que nanai por mi targeta de memoria intel 256 MB.
Tambien me gustaria comentaros una duda por si alguien me puede ayudar, intento instalar las actualizaciónes en el Silent Hunter 3 pero me pide el parche emea dvd v1.0, ¿alguien sabe si esiste este parche? Gracias de antemano y hasta pronto. Ha mi nick en el juego es JAJARIAN por si alguien me ve, sera un placer hablar con alguien en castellano xd.
HOLA saludos a todos
Moderador: MODERACION
Re: HOLA saludos a todos
Bienvenido Tarraco.
Si te gusta el asunto estás de enhorabuena, has llegado a buen puerto¡
Te recomiendo que leas bien el pack de bienvenida como primeros pasos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
que disfrutes tu estancia.
Un saludo.
Si te gusta el asunto estás de enhorabuena, has llegado a buen puerto¡
Te recomiendo que leas bien el pack de bienvenida como primeros pasos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
que disfrutes tu estancia.
Un saludo.

-
- Leutnant der Reserve
Tarraco,
a la 24 Flotilla Geweih. 

-
- Leutnant der Reserve
Hola TARRACO, espero que te encuentres AUGUSTO entre nosotros.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Könteradmiral
GRACIAS A TODOS
posdata: ayer 29 de marzo hundí a Sootooyst que es el que me hundió el sábado con gran tenacidad y precisión xd. Estabamos en el mismo escenario en el muelle de submarinos de Mursmank (siempre crea partida sub vs sub en Mursmank), se me situo en la proa y seleccione lanzamiento multiple subiendo la velocidad de los torpedos al máximo, jejeje tube potra, lo hice después de que el hundiera a uno que fue el primero en salir del muelle a toda máquina del cual hecho cuenta Sootooyst. Después como eramos 4 solo me quedo liquidar al último del cual recibí un impato en toda la torreta, pero en cuanto se me puso a tiro le impacte dos torpedos a unos 600m.
Gracias de nuevo.
posdata: ayer 29 de marzo hundí a Sootooyst que es el que me hundió el sábado con gran tenacidad y precisión xd. Estabamos en el mismo escenario en el muelle de submarinos de Mursmank (siempre crea partida sub vs sub en Mursmank), se me situo en la proa y seleccione lanzamiento multiple subiendo la velocidad de los torpedos al máximo, jejeje tube potra, lo hice después de que el hundiera a uno que fue el primero en salir del muelle a toda máquina del cual hecho cuenta Sootooyst. Después como eramos 4 solo me quedo liquidar al último del cual recibí un impato en toda la torreta, pero en cuanto se me puso a tiro le impacte dos torpedos a unos 600m.
Gracias de nuevo.
-
- Korvettenkapitän
¡Vaya, camarada Tarraco, precisamente estoy leyendo la biografía del comandante Max-Martin Teicher -U-456- (1915-1943), patrullando por esa zona: Kirkenes, Murmansk, Nordmeer... y pasando un frío terrible, siguiendo el convoy HX.224.

Se trata del libro que está en la parte superior, en el centro. Seguro que te inspiraría. Desgraciadamente tuvo una corta vida y pereció con toda su tripulación el 12 de mayo de 1943. Un mes fatídico para la U-Bootwaffe alemana.
Teichert perteneció a la promoción del 34. Antes de ir a submarinos estuvo en el destructor alemán Z-14 Friedrich Inn, haciendo sus incursiones por el Báltico y Mar del Norte.
¡Bienvenido al Club!

Se trata del libro que está en la parte superior, en el centro. Seguro que te inspiraría. Desgraciadamente tuvo una corta vida y pereció con toda su tripulación el 12 de mayo de 1943. Un mes fatídico para la U-Bootwaffe alemana.
Teichert perteneció a la promoción del 34. Antes de ir a submarinos estuvo en el destructor alemán Z-14 Friedrich Inn, haciendo sus incursiones por el Báltico y Mar del Norte.
¡Bienvenido al Club!

Última edición por kummetz1938 el 01 Mar 2011 18:43, editado 1 vez en total.

- Leutnant der Reserve
BIENVENIDO A LA 24 FLOTILLA GEWEIH CAMARADA
Que disfrutes de los juegos, de los relatos, comentarios en el Foro, fotos y todo lo que encuentres.
Esta noche te daremos una cena de Bienvenida en forma
FELICIDADES Desde los mares del Sur, Kamille Rososvky

Que disfrutes de los juegos, de los relatos, comentarios en el Foro, fotos y todo lo que encuentres.
Esta noche te daremos una cena de Bienvenida en forma
FELICIDADES Desde los mares del Sur, Kamille Rososvky

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Ante todo te deseo seasTARRACO escribió:Hola a todo el mundo, soy un amante del mar desde que tenia 7 años y sigo siendolo a mis 34, me ha fascinado encontraros, juego al silent hunter 3 desde hace poco tiempo, jejeje el sabado me lo pase pipa jugando on-line en una partida de todos contra todos en el escenario de mursmank, fui el penultimo en sobrevivir ya que el ultimo me liquido acribillandome con torpedos lanzados en abanico y luego cuando subi a la superficie de emergencia, me disparo el primer tiro en todo el cañon de proa, no veas que maquina el tio, me ha entusiasmado el juego hoy mismo he comprado el Silent hunter 5, pero con la decepción de que al instalarlo me ha dicho que nanai por mi targeta de memoria intel 256 MB.
Tambien me gustaria comentaros una duda por si alguien me puede ayudar, intento instalar las actualizaciónes en el Silent Hunter 3 pero me pide el parche emea dvd v1.0, ¿alguien sabe si esiste este parche? Gracias de antemano y hasta pronto. Ha mi nick en el juego es JAJARIAN por si alguien me ve, sera un placer hablar con alguien en castellano xd.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta que es realmente de lo que se trata.
En cuanto al parche emea dvd v1.4b, naturalmente que existe, lo encontraràs aquí : (està al final de la pàgina, conjuntamente con otros mods, que tal sean también de tu interès)
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo y.............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Buena colección de libros Kummetz. Yo solo tengo dos de los u-boats, intentare pinzar lo que pueda de la foto por que aunque tengo un monton de libros navales, nuunca es suficiente, jejejejeje.
Gracias Kimille. Ha Porbou, el parche que me pide es el 1.0, ya he descargado el 1.1, 1.2, 1.3, 1.4b, aunque hoy mismo me he fijado que en la pantalla del silent hunter abajo a la derecha me pone versión v1.4 sera que ya esta actualizado, lo que si le pude poner es el parche para pasar a castellano los textos gracias por ese parche tambien xd, ha es una pasada hablar con vosotros que hos gusta el mar y todo lo relaccionado.
Queria poner una foto que me parece una pasada, no se puede pero es igual, de una maqueta a la cual le puse compartimentos para que se hundiera progresivamente, le hice una foto acuatica a la proa sumergida desde el fondo y la popa fuera, en el curro la tenia en el ordena y me hicieron quitarla al acto por que le dava mal rollo al jefe, aunque se quedo un rato mirandola.
Gracias Kimille. Ha Porbou, el parche que me pide es el 1.0, ya he descargado el 1.1, 1.2, 1.3, 1.4b, aunque hoy mismo me he fijado que en la pantalla del silent hunter abajo a la derecha me pone versión v1.4 sera que ya esta actualizado, lo que si le pude poner es el parche para pasar a castellano los textos gracias por ese parche tambien xd, ha es una pasada hablar con vosotros que hos gusta el mar y todo lo relaccionado.
Queria poner una foto que me parece una pasada, no se puede pero es igual, de una maqueta a la cual le puse compartimentos para que se hundiera progresivamente, le hice una foto acuatica a la proa sumergida desde el fondo y la popa fuera, en el curro la tenia en el ordena y me hicieron quitarla al acto por que le dava mal rollo al jefe, aunque se quedo un rato mirandola.
-
- Korvettenkapitän

Con mis saludos.

- Leutnant der Reserve
TARRACO escribió: Yo solo tengo dos de los u-boats, intentare pinzar lo que pueda de la foto por que aunque tengo un monton de libros navales, nuunca es suficiente, jejejejeje.
Si quieres más, aqui tienes unos pocos: http://www.historiamilitar.net/subtema.php?tema=Marina
Si necesitas algun titulo en concreto, ISBN u lo que sea, tú pide por esa tecla que aqui hay mucha gente que sabe de tó.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Oberbootsmann
Bienvenido TARRACO.
Espero que disfrutes con nosotros hablando de chatarra, de lo azul que es el mar y de la cantidad de barcos ingleses que hay que mandar al fondo del mar.
Un saludo
Johannes
Espero que disfrutes con nosotros hablando de chatarra, de lo azul que es el mar y de la cantidad de barcos ingleses que hay que mandar al fondo del mar.
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar