[off-topic]lo que se vende en las gasolineras

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

[off-topic]lo que se vende en las gasolineras

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 08:59, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira no lo se! Lo que te puedo decir es que determinados grupos de música "gitanera o rumbera" tienen unas ventas de casettes muy interesantes, Akerber - nuestro experto musical - creo que te puede dar mejores datos que yo. Lo que es cierto es que las canciones de amor, amor eterno, desengaño, infidelidades y el tema de "te juro que no volveré a ponerte los cuernos más" tienen un público muy fiel entre los profesionales de la 5ª rueda.
El día que abandone la seguridad me haré camionero y entonces te daré una opinión de primera linea. :lol: :lol:
También te tengo que decir que programas como Hablar por hablar de la cadena Ser tocan mucho la moral y si trabajas de noche hace que le estés todo el rato dando vueltas al perolo. Yo en cambio oigo la COPE - que por cierto gané una radio en uno de sus concursos :D :D - y así me desintoxico :wink: Tienen un programa muy bueno: "A cielo abierto" de madrugada del Domingo al viernes. Lo recomiento. El tiempo se pasa rapidísimo. En cambio, como oigas el otro programa o sus sucedaneos acabarás grillado. ¡¡Ojo al dato Beltza, que tu como servidor también curras de noche!!:wink:
Yo aprovecho en mi día de fiesta y voy a ver otra peli. Ahora toca Gilda. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo si se quien es. ¡ES UN TIO QUE QUIERE TODO EN CASTELLANO! Es amigo mio, y me dijo que podia usar su nombre para hacer publicidad para la traduccion del SH3 por lo de "Deme (usted) el Castellano".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaras.

Pobres ignorantes.... :roll: Guskat acaba de desvelar lo que fué un arma ultrasecreta de los aliados :shock: .

El plan era sencillo, se trataba de interferir las comunicaciones del eje y poner esta cinta en su lugar. Nadie sabe que fuera lo que pasara si hubieran logrado su objetivo.... pero alguien penso que seria demasiado duro y se desestimo....

Chau Camaradas.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”