Ültimo veterano de la PGM estadounidense

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Ültimo veterano de la PGM estadounidense

Murió con 110 años el último veterano de la Primera Guerra Mundial

"El último veterano estadounidense de la Primera Guerra Mundial, que mintió sobre su edad para enrolarse en el ejército, murió a los 110 años de edad, informó un portavoz de la familia.

El vocero de la familia de Frank Buckles, dijo que el veterano falleció de muerte natural el domingo en su casa cerca de Charles Town, en Virginia Occidental.

Buckles celebró sus 110 años el 1 de febrero pasado. Según su familia ya andaba con achaques desde finales del año pasado.

Buckles fue conductor de ambulancias en el ejército estadounidense en Europa durante la Primera Guerra Mundial, y consiguió el rango de cabo antes del final de la contienda, según la cadena CNN. Tras el conflicto, trabajó para la marina mercante.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Buckles fue capturado por los japoneses en las islas Filipinas y estuvo prisionero durante más de tres años, hasta que fue liberado por las tropas estadounidenses
."

Imagen
Imagen

¿Cuantos quedaran aun o era ultimo superviviente de la gran guerra?
Vine Vi y me Fui
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ültimo veterano de la PGM estadounidense

Frank Bruckles tuvo mucha suerte de salir con vida de su cautividad japonesa. :D
En cambio, muchos otros no pudieron contarlo. :(

Un saludo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es muy cierto Novich. me pregunto ¿le hacen algún homenjen a esos pobres hombres?

Korsar, gracias por informar a todos los compañeros. En Uruguay, dieron la noticia del desceso de este hombre en los informativos.
De todas formas te agradezco, y los Comandantes supongo que tambien, por publicarlo.

Un saludo cordial Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es ley de vida. :(
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hla Kamenz; !que optimista! Sabemos que s la Ley de la vida, lo cual no quiere decir que a mi me guste.

No no. No me gusta nada. ::no: Sabes mi padre siempre decía, (ya lo publiqué esto) que se iba a cuidar, porque con el adelanto de la tecnología y la ciencia, no fuera que descubrieran algo para prolongarla unos cientos de años más y él se lo perdiera.
Era un abuelo enamorado de la vida. Un poco de llevar la contra, se divertía con ello, pero tengo amigos asi y los aprecio mucho y a mi Papá lo adoraba. Fue un ejemplo de vida.
Aun pordría estar acá pero.. hay gente que sabe sacarte las ganas de seguir luchando; porque eso es vivir. La lucha diaria, la solidaridad, amistad, darle una mano al que sufre, o al que es más débil..¡¡ y disfrutar de ella, haciendo incluso protestar a la hija de su madurez!!.
Hubieran congeniado contigo.
Un cordial saludo camarada. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues claro que no le gusta a nadie morirse, con lo agustito que se está aquí.
Pero de momento, la muerte es como los impuestos: Algo que nadie puede evitar.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”