Lo que ocurre es que el correo de la flotilla debe tener limitación de contenido.
Envíamelo a este correo:
beltza.u110@gmail.com
Así llegará seguro.
Un saludo.
Nuevo Cañon de Cubierta.............
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Felix the Cat escribió:Se ve muy Bakan el cañón; Redwine, pero de donde se puede bajar?
PD: Me encantó el mod "Comisario Político". Fascinante
Un Saludo y Buena Cacería
Hola Felix :
Supongo que Beltza lo colocara en cuanto disponga de tiempo en la seccion de descaragas de la flotilla.......... asi de paso lo "betatesteamos", ya que presento algunos problemas, especialmente con la mascara roja nocturna, que como no esta prevista en esa estacion, no sale suave y difuminada, para que te des una idea esta hecha con una opacidad de solo 1 %............
La mascara la puse ya que las nuevas texturas del cañon, oxido y corrosion, no se oscurecen con la noche, esto no es gran problema, ya que parecen iluminadas por una pequeña luz de servicio, pero para satisfacer gustos distintos, he puesto en el mod las dos opciones, con y sin la mascara roja nocturna...............
Seria interesante ver como se comportan con otras trajetas graficas y otros drivers..........
-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Muchas Gracias, todo se descargo muy bien, pero mi equipo "no se la pudo", se lo comio la gráfica (Salió un Janus). Quisiera no mas saber en que equipo fue hecha, o para que equipos fue hecha.
Lo digo por que el otro día se sorprendieron cuando les dije que equipo tenia, donde corren la gran mayoria de los Mods Gráficos que ha recomendado Beltza.
Intel Celeron 766 Mhz, 255 Mb de RAM, y 32 Mb de Video PCI (Tarjeta Hercules Kyro Prophet 4000 XT, con EBM).
Un Saludo Comandante Redwine y Buena Caza.
Lo digo por que el otro día se sorprendieron cuando les dije que equipo tenia, donde corren la gran mayoria de los Mods Gráficos que ha recomendado Beltza.
Intel Celeron 766 Mhz, 255 Mb de RAM, y 32 Mb de Video PCI (Tarjeta Hercules Kyro Prophet 4000 XT, con EBM).
Un Saludo Comandante Redwine y Buena Caza.

-
- Stabsbootsmann
Tue Mar 5 13:18:00 2002
Error -2005532292 [(ddrval!=DD_OK)]
DirectX code: "DDERR_OUTOFVIDEOMEMORY"
\Projects\Ultimation\Janus2\Windows\Sources\BD3DEng.cpp
Line 3579
Ese es el janus que me dio, y como dice que "Esta fuera de memoria" concluyo que está por sobre los 32 Mb de video PCI que tengo.
Un Saludo y Buena Caza.
Error -2005532292 [(ddrval!=DD_OK)]
DirectX code: "DDERR_OUTOFVIDEOMEMORY"
\Projects\Ultimation\Janus2\Windows\Sources\BD3DEng.cpp
Line 3579
Ese es el janus que me dio, y como dice que "Esta fuera de memoria" concluyo que está por sobre los 32 Mb de video PCI que tengo.
Un Saludo y Buena Caza.

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Pues pareceria que esta tu memoria saturada.........
Reiniciaste la maquina despues de eso y lo sigui haciendo ?
Lo raro es que se refiera a la memoria de video........... es normal que la ram se sature con SH2, hay un fix que distribuye subsim, VXD fis para evitar el Game Dump como se lo conoce......... que es cuando te comienzan a desaparecer las cosas por falta de memoria...........
Que tarjeta tenes .........? y cuanta memoria RAM ?
Por lo general la saturacion de memoria se soluciona con una reiniciada..........
Si no sesoluciona,puede haber algun programa , hasta tal vez un virus que se la consume..............
El mod solo incorpora una capa de texturas, no deberia causarte este efecto salvo que fuesen docenas de capas..................
Reiniciaste la maquina despues de eso y lo sigui haciendo ?
Lo raro es que se refiera a la memoria de video........... es normal que la ram se sature con SH2, hay un fix que distribuye subsim, VXD fis para evitar el Game Dump como se lo conoce......... que es cuando te comienzan a desaparecer las cosas por falta de memoria...........
Que tarjeta tenes .........? y cuanta memoria RAM ?
Por lo general la saturacion de memoria se soluciona con una reiniciada..........
Si no sesoluciona,puede haber algun programa , hasta tal vez un virus que se la consume..............
El mod solo incorpora una capa de texturas, no deberia causarte este efecto salvo que fuesen docenas de capas..................
-
- Stabsbootsmann
No reinicié, es que no se me ocurrió. Tambien es cierto que con el cambio de antivirus, pillé 5 gusanos en mi sistema operativo. Entonces voya seguir probando. Por cierto tengo esos VXD que me dices, pero nunca los instalé.
Mi Equipo, como dije antes es:
Un Saludo, Gracias y Buena Caza.Intel Celeron 766 Mhz, 255 Mb de RAM, y 32 Mb de Video PCI (Tarjeta Hercules Kyro Prophet 4000 XT, con EBM).

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Bueno, es normal que el problema se vaya reiniciando la maquina, si no se va es algo que te consume la memoria, muchos programas abiertos o un virus........Felix the Cat escribió:No reinicié, es que no se me ocurrió. Tambien es cierto que con el cambio de antivirus, pillé 5 gusanos en mi sistema operativo. Entonces voya seguir probando. Por cierto tengo esos VXD que me dices, pero nunca los instalé.
Un Saludo, Gracias y Buena Caza.Intel Celeron 766 Mhz, 255 Mb de RAM, y 32 Mb de Video PCI (Tarjeta Hercules Kyro Prophet 4000 XT, con EBM).
Y tu maquina esta bastante limitada de memoria, el procesador que usas tiene la mitad de memoria de cache, y 256 de RAM es muy poco, la tarjeta de video esta algo pobre tambien de memoria...........
Te lo menciono porque mi maquina es mas o menos como la tuya, P3 667mhz, 512 mb ram, y Video G-Force 1 de 32 mb, y me sucede a frecuentemnte, despues de un tiempo se me vacian algunos graficos, es decir desaparecen.................
No estaras usand W XP no ?, eso se come la maquina..............
Con respecto al VXD FIx for W98, esta en la pagina de descargas de Subsim.com.
Yo te recomendaria usar el "End It All", es muy simple y con solo pulsar un boton cierra los programas no necesarios recuperandote bastante memoria antes de abrir el juego............
Algunos programas importantes no los cierra, y podes seleccionar que otros no queres que cierre, como por ejemplo el programa de perfiles de un Joystick............. te lo recomiendo, en un buscador seguro lo encontras, si no lo encontras te lo mando.................
Antes que nada limpiate la compu de virus, normalmente generan una actividad espantosa que se come la memoria............
-
- Stabsbootsmann
Ya se cual es el problema: La gráfica del mod No es compatible con el controlador de la tarjeta de video. Hay un error, muy parecido, aparece en el foro de Betasom, referente al driver Parhelia, es decir ese archivo gráfico no es compatible con el control de video que tengo. Sobre los posibles virus, ya he registrado de arriba a abajo el pc y nada, y cuando probé, tenia un 83% de recursos libres. Por cierto, mi sistema es Windows Me.
Bueno, de todas maneras gracias, Igual conservaré el archivo para quien lo necesite.
Un Saludo y Buena Caza
Bueno, de todas maneras gracias, Igual conservaré el archivo para quien lo necesite.
Un Saludo y Buena Caza