¡Nuestros camaradas en el Pacífico!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:shock: ¡Oño, acabo de darme cuenta! Unos de los submarinos es el U 595. Lo pone escrito en el casco del submarino de la cuarta foto.
Voy a repasar otras instantáneas que saqué.

¿Akerberg, sabes si ese submarino estuvo en aguas del Pacífico?

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Felix the Cat escribió:Ademas resulta interesantísimo ver la batalla desde ese tercer punto de vista, que es aquel de la aviación -naval- por que estos aviones estaban diseñados para ser transportados en carriers. Probablemente esto no se alcance ni con el SH2-DC ni con el SH3, pero -como he dicho antes- debemos estar atentos al desarrollo de Maddox, pues ya saben que han tenido mucho exito con los simuladores aereos y ahora apuestan a uno naval.
Si te refieres a que no habran aviones en portaaviones en el SH3, debo de decirte que estas equivocado en ese punto, los habrá y además con la posibilidad de que al recibir impactos etc, se deslicen por la cubierta.


akerberg escribió:Los tipo VII artillados que menciona Mendas eran conocidos por Flak Boats, montaban un "Flakvierling" (cuadruple de 2cm) en una plataforma delante de la torre de mando, otro detrás y por último un cañón de 3.7. Existieron 7 unidades (el U 441 es el más conocido por ser el único en tener éxito al derribar un Sunderland). Al avanzar la guerra todos los Flak Boats fueron convertidos a la configuracion Turn 4 (2 dobles de 2cm y 1 cuadruple de 2 cm).
Por lo visto esta clase de subs (los famosos U-Flak) estarán presente en el SH3 e incluso hay imagenes de ellos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pon una captura de los U-Flack, porque a mí se me ha pasado. ¿Las antiaereas las podremos utilizar personalmente o lo hará la tripulación?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Acabo de volver a sobrevolar a la formación de submarinos para comprobar su numeral. ¡Todos son el U 595! Además por el lado de estribor el skin es una imagen especular del de babor y el numeral se lee al revés :?
Os pongo dos imágenes más, además de mi primer intento de apontar en un portaaviones pequeño, de los de escolta. La verdad es que la aproximación la he hecho aceptablemente bien. Lástima que no supiese cómo bajar el gancho de cola, con lo que he tenido que relanzar el avión y tomar altura. En la foto del apontaje se ve al fondo el portaaviones Lexintong.

Buena caza.

Imagen

Imagen

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

El musashi uso los proyectiles San Shiki type3 "Sanshikidans" en la batalla del golfo de Leyte, un proyectil estallo en el momento de la carga en la torre 1 y le averio la maquinaria de elevación.
akerberg

Hola a todos!
El u 595 no llego demasiado lejos :roll:

Los únicos tipos VII que navegaron por el pacífico fueron los VIIf, los submarinos de la operacion monzon eran del tipo IX, concretamente del tipo IXc y del tipo IXd/2.
U boots que navegaron hacía el pacífico (operación monzon):


U 200 Kptlt. Heinrich Schoder Noruega 11/06/43 Hundido 24/06/43
U 188 Kptlt. Siegfried Ludden Francia 30/06/43 Penang 31/10/43
U 168 Kptlt. Helmuth Pich Francia 3/07/43 Penang 11/11/43
U 509 Kptlt. Werner Witte Francia 3/07/43 hundido 15/07/43
U 514 Kptlt. Hans-Jurgen Auffermann Francia 3/07/43 huandido 8/07/43
U 532 Frgkpt. Ottoheinrich Junker Francia 3/07/43 Penang 31/10/43
U 183 Krvkpt. Heinrich Schafer Francia 07/43 Penang 27/10/43
U 506 Kptlt. Erich Wurdemann Francia 6/07/43 hundido 12/07/43
U 533 Kptlt. Helmut Hennig Francia 6/07/43 hundido 16/10/43
U 516 Kptlt. Hans-Rutger Tillessen Francia 8/07/43 Francia 23/08/43
U 847 Kptlt. Herbert Kuppish Noruega 29/07/43 hundido 27/08/43
U 219 Krvkpt. Walter Burghagen Noruega 22/10/43 Francia 1/01/44
U 510 Kptlt. Alfred Eick Francia 3/11/43 Penang 5/04/44
U 848 Krvkpt. Wilhelm Rollman Alemania 18/09/43 hundido 5/11/43
U 849 Kptlt. Heinz-Otto Schultze Alemania 2/10/43 hundido 25/11/43
U 850 Krvkpt. Klaus Ewerth Alemania 18/11/43 hundido 20/12/43
boat commander sailed returned
U 177 Kptlt. Heinz Buchholz Francia 2/01/44 hundido 6/02/44
U 1062 Oblt. Karl Albrecht Bergen 3/01/44 Penang 19/04/44
U 852 Kptlt. Heinz-Wilhelm Eck Kiel 18/01/44 hundido 3/04/44
U 1059 Oblt. Güter Leupold Noruega 12/02/44 hundido 19/03/44
U 843 Kptlt. Oskar Herwartz Francia 19/02/44 Jakarta 11/06/44
U 801 Kptlt. Hans-Joachim Brans Francia 26/02/44 hundido 16/03/44
U 851 Krvkpt. Hannes Weingärtner Francia 26/02/44 hundido 03/44
U 181 Frgkpt. Kurt Freiwald France 16/03/44 Penang 8/08/44
U 196 Krvkpt. Eitel-Friedrich Kentrat Francia 16/03/44 Penang 10/08/44
U 537 Kptlt. Peter Schrewe Francia 25/03/44 Jakarta 2/08/44
U 859 Kptlt. Johann Jebsen Kiel 4/04/44 hundido 23/09/44
U 860 Frgkpt. Paul Buchel Kiel 11/04/44 hundido 15/06/44
U 198 Oblt. Burkhard Heusinger v. Waldegg Francia 20/04/44 hundido 12/08/44
U 861 Kptlt. Jürgen Oesten Kiel 20/04/44 Penang 22/09/44
U 490 Oblt. Wilhelm Gerlach Noruega 6/05/44 hundido 12/06/44
U 862 Kptlt. Heinrich Timm Noruega 3/06/44 Penang 9/09/44
U 863 Kptlt. Dietrich von der Esch Noruega 26/07/44 sunk 29/09/44
U 180 Oblt. Rolf Riesen Francia 20/08/44 hundido 22/08/44
U 195 Oblt. Friedrich Steinfeldt Francia 20/08/44 Jakarta 28/12/44
U 219 Krvkpt. Walter Burghagen Francia 23/08/44 Jakarta 11/12/44
U 871 Kptlt. Erwin Ganzer Norway 31/08/44 hundido 26/09/44
U 864 Krvkpt. Ralf-Reimar Wolfram Bergen 5/02/45 hundido 9/02/45
U 234 Kptlt. Johann-Heinrich Fehler 1/04/45 Rendido

Los U 1059 y U 1062 eran del tipo VIIf.

Los que volvieron (o lo intentaron):


U-1062 Oblt. Karl Albrecht Penang 6/07/44 hundido 5/10/44
U-168 Kptlt. Helmeut Pich Jakarta 4/10/44 hundido 6/10/44
U-181 Frgkpt. Kurt Freiwald Jakarta 19/10/44 Jakarta 5/01/45
U-537 Kptlt. Peter Schrewe Jakarta 8/11/44 hundido 9/11/44
U-196 Oblt. Werner Striegler Jakarta 11/11/44 hundido 30/11/44
U-510 Kptlt. Alfred Eick Jakarta 26/11/44 Jakarta 3/12/44
U-843 Kptlt. Oskar Herwartz Jakarta 10/12/44 Bergen 3/04/45
U-510 Kptlt. Alfred Eick Jakarta 11/01/45 Francia 24/04/45
U-532 Frgkpt. Ottoheinrich Junker Jakarta 13/01/45 Rendido
U-861 Kptlt. Jürgen Oesten Jakarta 14/01/45 Noruega 18/04/45
U-195 Oblt. Friedrich Steinfeldt Jakarta 17/01/45 Jakarta 3/03/45
U-183 Kptlt. Fritz Schneewind Jakarta 22/04/45 hundido 24/04/45
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Hola Carlos.

U-595

Type VIIC

Destinos:
11.41 - 07.42 estuvo en la 8.U-Flottille, Königsberg & Danzig (como buque escuela)
07.42 - 11.42 destinado a la 9.U-Flottille, Brest (operacional)

Comandante:
11.41 - 11.42 OL Jürgen Quaet-Faslem

Fue dañado por las bombas de un ataque aereo en el Mediterraneo frente a la costa Argelina enfrente a Orán.
El U-boot es declarado Missing el 14 Nov 1942.

El emblema de dicho U-Boot es:

Imagen

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Más Datos

El U 595 fue divisado cerca de Oran el dia 14 de Noviembre por dos Hudson del Escuadron 608 (F/O G Williams y P/O C A Livingstone). Williams lanzo un ataque con 4 cargas de profundidad y el U 595 se hundio. Cuando salia de nuevo a la superficie (gravemente dañado) fue ametrallado por Williams y Livingstone le lanzo 4 cargas mas. El submarino emergio totalmente y empezo a navegar en circulos y respondiendo al ataque con sus armas antiaéreas...

Seis Hudson del Escuadro 500 aparecieron y el W/cdr D Spootswood hizo un ataque con cargas pero fue repelido por la defensa antiaérea. Los ataques continuaron por parte de 4 de los restantes Hudsons, el U 595 a causas de sus daños no se podía sumergir y estaba condenado.
Una hora más tarde otro Hudson del Escuadron 500 (F/O M A Ensor) y atacó a las defensas antiaereas que ricibieron de lleno. Los tripulantes del U 595 destruyeron los documentos y el U boot fue embarrancado al Oeste de Tènés y mas tarde se hundió.

La totalidad de la tripulación fue tomada prisionera por los Franceses y más tarde por los Americanos. Era su tercera patrulla. Por suerte, a pesar de los feroces ataques por parte de los Hudson no hubo bajas entre la tripulación.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mendas escribió:Pon una captura de los U-Flack, porque a mí se me ha pasado. ¿Las antiaereas las podremos utilizar personalmente o lo hará la tripulación?
Oh, perdon, me ha pasado desapercibido este mensajito. :oops:

Imagen
Imagen
Imagen


Tanto la tripulacion como el jugador podran manejar los Flaks:

Imagen



Perdona el retrasillo en responder. :oops:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

beltza al intentar apontar realizas la aproximacion militar o la civil? me explico la civil es pillar terreno e ir reduciendo velocidad hasta la pista en tu caso el portaaviones el patron militar es dar una pasada sobre la pista y trazar un viraje reduciendo velocidad hasta realizar un giro prolongado de 360º encarando la pista ya con poca velocidad. normalmente el giro te quedaria ovalado.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Corsario, uso el segundo método. Ya he conseguido aterrizar. Lo que me ocurría es queal final debía elevar mucho el morro para que el gancho agarrara el cable y no lo hacía: aterrizaba horizontal. Ahora ya consigo apontar el 80% de las veces :D Es un vicio y te pone los nervios de punta.

Akerberg, gracias y disculpa :( Siempre se aprecia mucho tu información, te lo aseguro.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”