No DVD SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Neco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2011 21:39

No DVD SH3

Muy buenas:

Soy un jugador casual del Sh3 y el Sh4,hacia tiempo que solamente jugaba al 4.Repasando vuestro foro,me enteré de que habia el GWX 3,para el Sh3 y me decidí a retomarlo e instalar dicha actualización,con su correspondiente nuevo parche.

La cuestión,es que teniendo los dos juegos originales(puedo pasarle la clave del dvd,por mail privado,a quien quiera verlas),el lector del dvd,no siempre cumple con su función,como deberia,será por la edad,xd....bueno,pues me gustaria que me digais,si es posible,de donde puedo descargar el No DVD,para el parche 1.4b.

Si logro aclararme,con lo de la doble instalación,quizá podamos vernos,en una de esas batallas que montais.

Un saludo a todos los Lobos Solitarios,que surcais estos mares.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: No DVD SH3

Tiene un privado.....................
Imagen
Neco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2011 21:39

Re: No DVD SH3

Muchas gracias...ahora bien,para usarlo,he de re-instalar el juego?,ya que el Starforce,ya ha sido lanzado.O con sobre-escribir,será suficiente?.

Otra cosa...sobre la doble instalacion del Sh3...recuerdo que antes,con tener dos carpetas donde guardaban los saves y demás,es decir,las de Documents and Setings,una para cada instalacion,era suficiente,pero es que he leido el post del compañero,explicando la doble y lo encuentro un poco lioso....se puede hacer como antes,una en cada disco con su gestor correspondiente y su carpeta que colocas en Documents,según la version que deseas jugar?.

Gracias de nuevo.
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: No DVD SH3

Neco escribió:Muchas gracias...ahora bien,para usarlo,he de re-instalar el juego?,ya que el Starforce,ya ha sido lanzado.O con sobre-escribir,será suficiente?.

Otra cosa...sobre la doble instalacion del Sh3...recuerdo que antes,con tener dos carpetas donde guardaban los saves y demás,es decir,las de Documents and Setings,una para cada instalacion,era suficiente,pero es que he leido el post del compañero,explicando la doble y lo encuentro un poco lioso....se puede hacer como antes,una en cada disco con su gestor correspondiente y su carpeta que colocas en Documents,según la version que deseas jugar?.

Gracias de nuevo.
Yo lo hago todo seguido. Instalo el juego, ampliacion a 1.4 y NODVD.
Creo que el NODVD anula el Starfoce...
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: No DVD SH3

La versión que salia con el Nº 163 de Micromania viene ya actualizado con el ultimo parche, sin starforce y con el NoDVD instalado.

Merece la pena.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”