Duda con galones.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Duda con galones.
Poder puedes... es más, siempre hay un lugar más para el que quiera pasar a Activo... primero da curso a la correspondencia, luego ordena los archivos, que parece que hubiera caído una Gran Slam, luego haz una recopilación de los Manuales de Procedimientos, Armas, y Navegación, que lo tenemos un poco revuelto...
Y si te queda tiempo revisa por que se tapó nuevamente el WC... Todo eso suma puntos para el escalafón...

-
- Leutnant der Reserve
Ponerme a estudiar ¿a mis años?
No puedorrrrr!!!!!!!!!!
Ya no me acuerdo de como se hacian las chuletas!!!!!!!!!! imposible de todo modo.
En cuanto a lo de las cañerias, usted me perdone, pero que lo haga algun hombredelasbootas, que yo gracias a mis posteamientos, he tenido varios ascendimientos y ahora soy: Fabricio el que va a zurzir. O algo así.
Y como le dijo aquel cabo al almirante: "Entre mandos no nos vamos a putear ¿verdad?"
Saludos.
No puedorrrrr!!!!!!!!!!
Ya no me acuerdo de como se hacian las chuletas!!!!!!!!!! imposible de todo modo.
En cuanto a lo de las cañerias, usted me perdone, pero que lo haga algun hombredelasbootas, que yo gracias a mis posteamientos, he tenido varios ascendimientos y ahora soy: Fabricio el que va a zurzir. O algo así.
Y como le dijo aquel cabo al almirante: "Entre mandos no nos vamos a putear ¿verdad?"
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
Dónde dice estudiar???????????????prostock escribió:Poder puedes... es más, siempre hay un lugar más para el que quiera pasar a Activo... primero da curso a la correspondencia, luego ordena los archivos, que parece que hubiera caído una Gran Slam, luego haz una recopilación de los Manuales de Procedimientos, Armas, y Navegación, que lo tenemos un poco revuelto...Y si te queda tiempo revisa por que se tapó nuevamente el WC... Todo eso suma puntos para el escalafón...

estudiar = saber = pensamiento libre

-
- Kommodore
- Contactar:
En Alta Mar puede, pero en puerto...Kamenz escribió: Y como le dijo aquel cabo al almirante: "Entre mandos no nos vamos a putear ¿verdad?"

-
- Leutnant der Reserve
No te preocupes Kamenz , a mi despues de años me degradaron y me pasaron a la Reserva...
Saludos,

Saludos,
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
No te preocupes Hunt, creo que la reserva es lo mejor.Huntley escribió:No te preocupes Kamenz , a mi despues de años me degradaron y me pasaron a la Reserva...![]()
![]()
Saludos,
(Sobre todo si la barrica es de roble.)
Saludos.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.