Duda con galones.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Duda con galones.

Poder puedes... es más, siempre hay un lugar más para el que quiera pasar a Activo... primero da curso a la correspondencia, luego ordena los archivos, que parece que hubiera caído una Gran Slam, luego haz una recopilación de los Manuales de Procedimientos, Armas, y Navegación, que lo tenemos un poco revuelto... :twisted: Y si te queda tiempo revisa por que se tapó nuevamente el WC... Todo eso suma puntos para el escalafón...
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ponerme a estudiar ¿a mis años?

No puedorrrrr!!!!!!!!!!
Ya no me acuerdo de como se hacian las chuletas!!!!!!!!!! imposible de todo modo.
En cuanto a lo de las cañerias, usted me perdone, pero que lo haga algun hombredelasbootas, que yo gracias a mis posteamientos, he tenido varios ascendimientos y ahora soy: Fabricio el que va a zurzir. O algo así.

Y como le dijo aquel cabo al almirante: "Entre mandos no nos vamos a putear ¿verdad?"

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

prostock escribió:Poder puedes... es más, siempre hay un lugar más para el que quiera pasar a Activo... primero da curso a la correspondencia, luego ordena los archivos, que parece que hubiera caído una Gran Slam, luego haz una recopilación de los Manuales de Procedimientos, Armas, y Navegación, que lo tenemos un poco revuelto... :twisted: Y si te queda tiempo revisa por que se tapó nuevamente el WC... Todo eso suma puntos para el escalafón...
Dónde dice estudiar??????????????? :shock:

estudiar = saber = pensamiento libre ::no:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamenz escribió: Y como le dijo aquel cabo al almirante: "Entre mandos no nos vamos a putear ¿verdad?"
En Alta Mar puede, pero en puerto...
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te preocupes Kamenz , a mi despues de años me degradaron y me pasaron a la Reserva... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:No te preocupes Kamenz , a mi despues de años me degradaron y me pasaron a la Reserva... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
No te preocupes Hunt, creo que la reserva es lo mejor.
(Sobre todo si la barrica es de roble.)

Saludos. :wink:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”