Nuevos nombramientos en el Staff

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuevos nombramientos en el Staff

Hola a todos.

La 24 FLotilla se mueve. Inevitablemente se mueve, se adapta y evoluciona. Por ello los cambios en el Staff se suceden constantemente. Tanto es así, que a veces no da ni tiempo para anuciarlos y hacerlos públicos.
Estos son los más significativos:

-Mix-martes86 se va a hacer cargo del BdU que controla la campaña Kriegsspiel. Badenholf se retira a la reserva tras una etapa de trabajo brillante y agotadora. La puesta en marcha de la KS fue un éxito total y deja un tesoro como herencia que ahora Mix debe cuidar y hacer desarrollar. Ayer se puso en marcha de nuevo la KS para que todos podamos disfrutar de nuestro rejuvenecido SH3. Soulman, Ductoroella, prostock, piroclast, Siurell y ender forman parte del equipo que sostendrá esta campaña y que ya está trabajando duramente para ello.
-La A11 vuelve a abrir sus puertas de la mano de prostock. Su anterior inquilino, sealowe, simplemente ha desaparecido. Y nos tiene muy preocupados ya que sealowe estaba en plena faena con la KS y con su oficina a pleno rendimiento. Si alguien tiene noticias de él, que nos diga algo, por favor. como digo, estamos muy preocupados. Prostock, igualmente recibe una herencia fabulosa, pero ya está revisándolo todo y adaptando la oficina a las nuevas necesidades y nuevos criterios. No dejéis de visitar su foro:
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=11
-Se ha creado el llamado Grupo SH5. Al frenter del cual se ha puesto NMA812, con la ayuda y apoyo de coz3322, jaumen y Brucker. Este grupo está trabajando seriamente para hacer que el SH5 entre a formar parte de las actividades oficiales de la 24 Flotilla. Pronto será posible pasar por la Academia Naval con el SH5 y empezar a obtener Jornadas de Navegación para subir en el escalafón con este simulador.
-La Oficina de Diseño Gráfico vuelve a las manos de Brucker. Muy cerca de él, trabajando codo con codo está el artista Jandarolas (disculpa, Janda, que esto parezca peloteo, pero es la verdad :D ). Los últimos carteles, los cambios gráficos de la web, etc. son prueba de que ahí están y de su buen hacer.
-El AMC está en estos momentos en fase de reorganización. PortBou lo mantiene vivo hasta que le demos un nuevo enfoque

No sé si me dejo por comunicar algún cambio más. El resto de oficinas sigue su rumbo y trabajando en silencio. Al final, somos muchos los que participamos de las actividades del Staff. Pretendemos disfrutar con ello y que los demás miembros de la flotilla disfruten igualmente. El mejor agradecimiento que se puede dispensar al Staff es participa en sus actividades. Por ello os invito a todos a que echéis una ojeada a las oficinas y sus trabajos.
A los nuevos responsables y sus colaboradores, les deseo mucha suerte. Y a los que han dejado sus puestos, no cabe más que agradecerles todo lo que han hecho durante su estancia en el Staff. Quiero mostrar mi especial agradecimiento a Badenholf. No sé si todos somos conscientes de todo lo que ha hecho y de la calidad con lo que lo ha hecho. Yo he estado con él en muchos momentos asombrado de su capacidad de trabajo y organización, y puedo dar fe de la cantidad de horas silenciosas que ha empleado en las tareas para la 24 Flotilla. Todo agradecimiento hacia su persona siempre será insuficiente. Gracias Miguel.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Nuevos nombramientos en el Staff

¡Nuestro agradecimiento a todos aquellos que hacen que la 24F funcione y se enriquezca con sus aportaciones! ::cap: ::ok: ::oe:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya lo decia El Gallo: Hay gente pa tó!!!!!

Pues ea!!! felicidades a los premiados.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy Buenas¡

A todos les felicito, les deseo grandes exitos y les doy las gracias por "arrimar el hombro".

Un saludo camaradas.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicitaciones apreciados Comandantes por la promoción que les ha sido otorgada.

Sabemos la resposailidad que trae el nombramiento. Así que desde ya les digo; Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que significa vuestro trabajo.

Imagen

Un brindis por el Beltza y los Comandantes promocionados.

Buenos vientos en las velas, y buena mar en la proa.

Son mis mejores deseos para ustedes y para la 24 Flotilla Geweih

Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Unos se van, otros llegan, .....los que siguen.....pero la 24F se mantiene. Larga vida a la 24 Flotilla Geweih. ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena a los que entran, y muchas gracias a los que salen!!! ::kaleun:

La noticia de la cracion del Grupo SH5, simplemente, me a entusiasmado Comandantes! ::oohh: Estoy deseando que lleguen las operaciones de la AN al SH5, me va a dar algo ::guay: ::guay: ::guay:

Animo compañeros!!!!
::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
::olas:
::cons:
::ole:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

No tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que esto funcione como se merece.

!!!!LARGA VIDA A LA 24, CABALLEROS ¡¡¡¡¡¡ ::guglu: ::glubglub: ::drunk:

Un saludo a tod@s :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”