Menudo animalito

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Menudo animalito

Este planeta todavia guarda muchas maravillas y el mar es un territorio poco explorado, el link nos muestra este extraño tiburon duende
http://www.youtube.com/watch?v=Fao8IIMMBKs
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Menudo animalito

Muy bueno Seawolf: Que dentadura impecale tienen las criaturas.

Noes por nada pero.. me da como un frio.. pensar en terlo cerca si unose está añando en el mar.

Un cordial saludo Comandante Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Menudo animalito

Ese especimen de tiburon es desconocido por un servidor, mirar este ejemplar en el video...

http://www.youtube.com/watch?v=kz-zs2gzOuY
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Menudo animalito

Ese si que era grande Charly, una vez vi sus mandibulas en el museo de historia natural de Nueva York, los dientes eran como espadas cortas, en fin prefiero los actuales, para mi el mas bonito es la tintorera o tiburon azul como le llaman los british
este es un bebe pero mirad como muerde http://www.youtube.com/watch?v=_0ODg_jveAo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Menudo animalito

Es curioso, que se gaste tanto dinero en explorar lo que hay fuera, y sin embargo se olvide lo que aun tenemos en "casa" por desubrir...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Menudo animalito

Ayer noche vi un documental sobre calamares gigantes y a uno se le ponía la carne de gallina de ver lo agresivos y peligrosos que son. Te agarran y te arrastran a 300 metros de profundidad y te hacen papilla. ::glups..más de un buceador hizo su última inmersión. ::chis:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Menudo animalito

A mi me gusta el cazon en adobo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Menudo animalito

Hola, vamos de recetas? El cazón se cosume mucho en Uruguay. Nosotros lo hacemos a la milanesa, y también en cazuela,
Es una carne blanquísima. A la cazuela puedes añadirle langostinos,mejillones.. lo que te gustes . Lo que me cae mal en la cazuela son los calamaretes. Si no te gusta agregarle papas, para mi queda mejor con un puré. Hiervo las papas, las trituro con la batidora, agrego leche tibia y manteca diluída en la leche, sal (pimienta prohibido)y le doy máxima velocidad a la batirdora. Queda bien esponjoso, suaviza lo fuerte que puedas poner en la cazuela, como cebollas, morrones rojos y amarillos,ajos,etc.
apenas rehogados con un poco aceite de oliva de buena familia, zambulles alli el cazón y los mariscos.
Mamá le ponia papas y porotos de manteca. pero no van con mi estómago ni mi paladar. Olvidé que para la cazuela una hojita de laurel le da un gusto especial, y las arómaticas al paladar de cada uno.
Te gusto?
¡¡Anda; ponte a cocinar !! Yo tengo la cena hecha. :lol: :lol:

Feliz fin de semana y compra un buen vino para acompañar. Saludos cordiales de Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 06 Mar 2011 18:30, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Menudo animalito

Muy interesante¡¡¡
Menudos animales quedan por ahí, me harecordado a...

Imagen
#...vaya pedazo de saga...#

Un saludo¡¡
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Menudo animalito

Pues si, hay cada animal suelto......

Imagen
No he podido evitarlo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”