Solicito apoyo camaradas!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Solicito apoyo camaradas!

Saludos a todos!

A punto estoy de conseguir de nuevo el SH3 y poder por fin entrar en la AN y en las actividades de la 24F. A parte del post del Comandante Beltza sobre las modificaciones obligatorias y oficiales, ¿alguien podria decirme que necesito añadirle de mas al SH3 para estar al dia? y ¿Me sirve la version del JGSME que tengo para el SH5?

MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPIS! ::plas:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Solicito apoyo camaradas!

Yo lo utilizo con los mods obligatorios y con los que son voluntarios como el de vulnerabilidad , vacas lecheras etc, hay un post donde dice cuales son y luego también tengo el de los diales deslizantes ya que son bastante últiles y salen en grande.....

luego en otra instalación tengo el living SH III con el pack de la 24 flotilla....para las campañas oficiales
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Solicito apoyo camaradas!

CapSea escribió:Yo lo utilizo con los mods obligatorios y con los que son voluntarios como el de vulnerabilidad , vacas lecheras etc, hay un post donde dice cuales son y luego también tengo el de los diales deslizantes ya que son bastante últiles y salen en grande.....

luego en otra instalación tengo el living SH III con el pack de la 24 flotilla....para las campañas oficiales
Ok, compi. Me pondre con ello a mirarlo. No te entiendo; ¿otra instalacion? Tienes 2 instalaciones del SH3, como 2 SH3? ::locualo:

Gracias, saludos! ::kaleun:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Solicito apoyo camaradas!

si... tengo dos discos duros uno con W7 o otro con XP.... la instalación del Living silent hunter la tengo en W7...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Solicito apoyo camaradas!

CapSea escribió:si... tengo dos discos duros uno con W7 o otro con XP.... la instalación del Living silent hunter la tengo en W7...
Que bueno! ::oohh: Espero que me funcione en WVista ::glups
Lo que veo es que tiene su cosilla lo del LSH3, hay que ponerse a saco ::bah: Pero por lo que leo, merece la pena :mrgreen:

Gracias por contestar ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”