Rectificacion urgente al post "Pedid y se os dara"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Rectificacion urgente al post "Pedid y se os dara"

Camaradas. Debo rectificar la informacion facilitada en el anterior post, referente al precio del kit router inalambrico como actuacion post venta, es decir para clientes con adsl antiguos.
El precio que indique de 19,90 euros es solo para altas nuevas de Campaña Navidad.
El precio real del kit router inalambrico como actuacion postventa, es decir como sustitucion al modem usb o router que tenga el cliente, ya en activo es de 119,90 euros, es decir cien euros mas de lo que os habia indicado por error.
He tenido dos correos esta mañana con dos peticiones, de Siroco y Eskivoski, pero ya esta resuelto el entuerto. Con Eskivoski he hablado por telefono y ya esta solucionado, y de Siroco estoy esperando un nuevo correo, porque tengo un router inalambrico para el. Mio, nuevo y gratis.
Al resto de la Flotilla, mil perdones por el error.
En adelante contrastare varias veces las informaciones que me llegan, y este tipo de situaciones no se volvera a repetir.
Sigo estando disponible en
llopezm@telefonica.es (trabajo)
luislopez@terra.es (particular)
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Invitado

Hasta ahora, abría cada post de Segador con mucho interés. Realmente nos tiene informados de ofertas, campañas y otras cosas siempre muy interesantes y muy recientes.
Ahora además suma su rapidez de respuesta para puntualizar más correctamente una información, amén de solucionar de forma magnífica, eficaz y rauda las dudas de Siroco y mías.
Segador: no tienes precio. Muchísimas gracias. Te debo una (o dos :D ).
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñooo...Voy a mirar el correo rapidamente a ver que noticias me das
Gracias una vez mas segador.
saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un buen trabajo Segador. Se ve que te han cargado el telefono a la espalda. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo del telefono a la espalda no lo he "pillao"

Pues eso. Que no lo pillo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”