El Sh 5 a 4,90€

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

El Sh 5 a 4,90€

En las tiendas game están de ofertas

el Silent Hunter 5 la batalla del Atlántico a 4,90€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065841



y el il2 1946 también

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050562

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: El Sh 5 a 4,90€

Jajaja que terrible cantidad de ventas han debido de tener, esperad que pronto estara a 1 euro con el periodico
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: El Sh 5 a 4,90€

voy a pillar una copia extra, nunca se sabe
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: El Sh 5 a 4,90€

Yo lo pedí a principios de semana sin estar disponible. El jueves me anunciaron que ya lo estaba por lo que lo espero para el lunes. Me va a salir más caro el empaquetamiento y los gastos de envío que el juego en sí (ya tiene huevos la cosa :lol: ); total 11,40€. :D


Un saludo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: El Sh 5 a 4,90€

Vaya, es para pensarselo.

(modo ironia ON.)

El SH-III tardó 3 años, casí cuatro en estar de saldo.
El SH-IV lo consiguio en solo dos.
Y el fastuoso y superdesarrollado por un equipo avanzado de pogramadores SH-5 (....... hinco) lo ha conseguido en solo 12 meses.

Si los desarolladores de UBI siguen con este carreron, el SH-6 será gratuito.
O a lo mejor nos dan dinero para mitigar el cabreo.

El nuevo lema de UBI deberia ser: NOS SUPERAMOS, CADA DIA MÁS.

(modo ironia OF.)



Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: El Sh 5 a 4,90€

el sh5 salió a la venda como codegame, las ediciones económicas de Ubi, sin ed. coleccionista y manual sencillo y corto, yo compré el sh3 en paquete de juego normal. ::kaleun:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: El Sh 5 a 4,90€

Yo no recuerdo que precio tenia el SH-III (estoy ya un poco ga-ga) pero si recuerdo que compre la edición normal. Y luego me compre otro por si los rallajos. Y cuando Micromania salio con su versión sin Starforce llegue a juntarme con 3 SH-3, uno lo regale y ahora tengo el original y la versión de Micromania.

Tambien tengo un SH-5 virgen, aun no ha entrado en ningun ordenador, y por lo que veo va a tardar muuuuuucho tiempo en perder el virgo.

Pensaba venderlo, pero tal y como evoluciona su precio, ni lo intento, podrian pegarme.
Y lo peor, es que no podria reprocharselo. :mrgreen:


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: El Sh 5 a 4,90€

Kamenz escribió:Yo no recuerdo que precio tenia el SH-III
19.95 si mal no recuerdo. Siempre estuvieron bien de precio, de hecho el SH3 con los mods que tenemos hoy, salió tirao de precio para el gran simulador que sigue siendo. El SH4 tampoco está nada mal, aunque nos va más la temática de los U-boot.
Kamenz escribió:Tambien tengo un SH-5 virgen, aun no ha entrado en ningun ordenador
Y lo que te rondaré, Morena. No sentía emoción al patrullar en el SH5 sino más bien estress ::glgl: por hundir esas centenares de miles de toneladas antes de que se me pasase el arroz. Haces bien en ahorrarte principios de úlcera estomacal y alucinaciones del tipo "llevo ya hundidos 20 portaaviones". ::juas:: ::juas::

Saludos!!.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: El Sh 5 a 4,90€

Sento70 escribió:
Kamenz escribió:Tambien tengo un SH-5 virgen, aun no ha entrado en ningun ordenador
Y lo que te rondaré, Morena. [...]
:shock: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: El Sh 5 a 4,90€

Yo hace una semana que estoy con el invento rumano éste y ya estoy empezando a mear sangre. Para empezar, el último parche (1.2) salió hace ya casi un año. Con esta bajada de precio brutal sospecho que Ubi ya lo ha abandonado a su suerte (espero equivocarme) y deben estar concentrándose en el desarrollo del SH6 (vuelta al Pacífico con los yankies). Es una lástima lo que pudo ser y no ha sido. Ya veremos si el futuro es amable con este feto de simulador submarino.


Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”