Memoria RAM

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Memoria RAM

Hola

Hace tiempo adquirí una memoria RAM DDR3 de 4 GB (un solo módulo), y resulta que mi placa base y otros PC's la reconocen, pero ninguno que la lleve puesta arranca. El de la tienda me dijo que esas RAM son para servidores o algo así, y no para ordenadores :? ::que:
Lo digo porque la quiero vender y no quiero liarla con el comprador.

saludos ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Memoria RAM

yo tengo 12 gb de ram distribuidos en 3 módulos de 4 gb ddr3, y el ordenador va perfecto
jaumem
Kommodore
Kommodore

Y yo también los tendría si no fuese porque los 3 módulos de RAM son "especiales", y necesito saber para qué sirven :lol:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

memoria ram para servidores?, la primera noticia que tengo de eso (que no digo que no sea asi, solo que no lo conocia yo eso)

postea el modelo exacto a ver , pero amos, yo nunca habia oido hablar de memoria especial para servidores
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

hall9000 escribió:memoria ram para servidores?, la primera noticia que tengo de eso (que no digo que no sea asi, solo que no lo conocia yo eso)

postea el modelo exacto a ver , pero amos, yo nunca habia oido hablar de memoria especial para servidores
Ni yo tampoco, són 3 módulos de 4GB DDR3, desconozco el modelo pero se comportan de la misma forma: las detecta la BIOS pero no me permite arrancar el PC. Y ya digo que lo he probado en distintos ordenadores.

Cabe la posibilidad de que me hayan estafado, y que estén rotas (¿las tres?) ::locualo:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”