A lo mejor existe un hilo con el tema pero no lo he visto...
¿Pensais que sería interesante doblar las voces como en los anteriores SH?

Moderador: MODERACION
Ve a la carpeta Ubisoft y sigue la ruta: SH5/data/LngGameData/Voices/German/Data/Sound/Speech y copia ésta última.Cesotar escribió:Buenas compis!
Hablando de esto, ¿conoceis algun mod que ponga las voces en aleman? Al instalarlo meti la pata y lo deje en ingles![]()
Saludos!
WUALA!!! Muchas gracias Novich39!!! Mañana lo probare y te cuento!Novich39 escribió:Ve a la carpeta Ubisoft y sigue la ruta: SH5/data/LngGameData/Voices/German/Data/Sound/Speech y copia ésta última.Cesotar escribió:Buenas compis!
Hablando de esto, ¿conoceis algun mod que ponga las voces en aleman? Al instalarlo meti la pata y lo deje en ingles![]()
Saludos!
Entonces vuelves atrás a la carpeta data y entras en la carpeta Sound donde quitas la carpeta Speech (en inglés) y la metes donde quieras pa que no moleste; y entonces pegas la carpeta Speech en alemán.
Yo primero pegaba la carpeta de voces en alemán sobre la carpeta de voces en inglés sobre-escribiéndola, pero no me funcionaba; por éso he acabado por sustituirla y así sí me funciona.
Un saludo.
Camarada Coz3322, no tenia ni idea de que se pudiera hacer esto, gracias. Aun que si te digo la verdad, desde que le meti el parche 1.2 y el JGSM con mods, y optimice las opciones de mi grafica segun un post del compi hall9000, me va debuti. Bueno, una si que me a tirado al escritorio, pero nada mas. De todas formas le metere la limpieza esta de la reinstalacion.coz3322 escribió:cesotar simplemente reinstala, no pierdes ni la carpeta MODS ni las partidas y limpias un poco el directorio ( viene bien para prevenir caidas )