Duda tecnica, s.o.s.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Duda tecnica, s.o.s.

Saludos compais, y gracias por atender la duda de un profano en informatica. ::glups

Alla va; ¿Sera posible mover el SH3 en las misiones multy de la Academia Naval o las campañas on-line, con una conexion GPRS3G a 1mb?

Aun me queda mucho trabajo por hacer, instalar LSH3, etc, etc....Pero me come mucho la cabeza esta cuestion. Os agradeceria un pelin de ayuda, como siempre! ::juas::

:mrgreen:
SALUDOS!!!
Ralf Jurs
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 214
Registrado: 16 Dic 2007 01:00

Re: Duda tecnica, s.o.s.

Saludos camarada

Yo tengo un adsl rural, de los de ondas con una antenita, de 1Mega y sin problemas en las multis. No se si te vale.
Dudar es morir
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Duda tecnica, s.o.s.

Saludos compi!

Si, si que me vale. Yo pensaba que me iria a trompicones. Sabes que pasa? Que estoy escarmentado por la conexxion permanente del SH5. A veces a 30fps y otras a 0,1fps. Ahora ya me e informado mas o menos en el foro, y llego a la conclusion de que es culpa de los servidores de ubisoft, y no de mi conexion, como yo me pensaba.

Muchas gracias! Ahora a seguir con la descarga del LSH3! ::juer: uffff!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Duda tecnica, s.o.s.

Aún así para las jornadas de instrucción de momento se están haciendo sin el LSHIII, sólo el SHIII y los mods oficiales
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Duda tecnica, s.o.s.

CapSea escribió:Aún así para las jornadas de instrucción de momento se están haciendo sin el LSHIII, sólo el SHIII y los mods oficiales
Ok, entiendo. Hablamos entonces de que conviene tener una instalacion para la academia y otra con LSH3 para las campañas multi?

Y, por favor compi, aun que lo tengo todo bajado, cual era la de la academia? Lo digo por que empezare por esta, veo que el LSH3 lleva un currazo de la hostia. Me recuerda a cuando me saque el Patron Portuario, a chapar! ::juer:

Gracias!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”