Vuestros Nicks

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Vuestros Nicks

Pues estaba yo pensando... ¿porqué os habéis puesto ese nick y no otro?¿lo usáis para todo o solo en la 24F?
Es lo que produce el aburrimiento ::juas::
El mío (jaumem) viene de mi nombre y apellidos: Jaume Escanellas Mora, junto el nombre con las iniciales del primer y segundo apellido y suprimo la "e" por estética. Hace años que uso el mismo, y si la web lo requiere, le añado un "9" al final, que es mi numeral de mi equipo de baloncesto 8)

saludos ::kaleun:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Vuestros Nicks

Yo lo explicaria, pero no me gusta contar batallitas.
Terminas aburriendo.

A veces, incluso empiezas aburriendo. ::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Vuestros Nicks

Lo mio es resimple: De adolescente quería escribir un libro, y uno de los personajes se llamaría Dan ( por Daniel, porque además de escribirme siempre mal mi apellido, resultaba que me agregaban ese nombre, no sé por que! ) y el apellido fue una mezcla del apellido de un corredor de F1 francés, y lo que me pareció una aceptable germanización del mismo en aquel entonces ( Alain Prost )...

Después, con el paso de los años, me entero que es una marca de accesorios para autos... ::juas::

Y un poco después, que es la forma de decir "Salud!" en un brindis...

Ahora bien podría sonar como Prost! y tock al dar contra el piso por falta total de sobriedad... ::guglu: ::drunk: ::hips:

Qué cosa.. no?
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Vuestros Nicks

El mio no tiene secreto. Sento es diminutivo de Vicente aquí en Valencia y 70 el año de mi nacimiento.

Kamenz enga, no te hagas de rogar y cuenta esa batallita de porqué ese nick. :wink:

Saludos.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Vuestros Nicks

coz viene por el nick de un amigo mio (coz61) que fué el que me recomendó el sh3 y gracias a el empezé en el mundo de los sim submarinos y 3322 son mis soldados eliminados en company of heroes(hace ya tiempo).
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Vuestros Nicks

prostock escribió:Lo mio es resimple: De adolescente quería escribir un libro, y uno de los personajes se llamaría Dan ( por Daniel, porque además de escribirme siempre mal mi apellido, resultaba que me agregaban ese nombre, no sé por que! ) y el apellido fue una mezcla del apellido de un corredor de F1 francés, y lo que me pareció una aceptable germanización del mismo en aquel entonces ( Alain Prost )...

Después, con el paso de los años, me entero que es una marca de accesorios para autos... ::juas::

Y un poco después, que es la forma de decir "Salud!" en un brindis...

Ahora bien podría sonar como Prost! y tock al dar contra el piso por falta total de sobriedad... ::guglu: ::drunk: ::hips:

Qué cosa.. no?
¿En serio??? y yo todo el rato convencido de que eras Proctor el malo de loca academia. Ya sabes, el de la Ostra Azul.





::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::




Veis como es mejor no hablar de ciertos temas.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Vuestros Nicks

La Ostra Azul????? Qué es eso???? ::locualo: Es donde tú trabajas????? :mrgreen:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Vuestros Nicks

Bueno, para empezar mi nick era Novich38 pero por un problema que no viene a cuento tuve que volver a registrarme como Novich39. Lo del número era mi edad cuando me registré. Luego pensé que hubiera sido mejor poner 70, que es el año de mi nacimiento, pero bueno.....da igual. Lo de Novich viene de cuando era un crío que los coleguis me llamaban así porque mi nombre real es Ivan (en catalán la "a" no se acentúa), aunque en mi DNI pone Iban. Como con "v" sonaba demasiado rojillo en esos años se la cambiaba por una "b"; y además tenías que poner otro nombre más católico para acompañarlo. En mi caso se me puso delante de Iban el de Domingo (por mi viejo). Ya véis...


Un saludo. :)

Edito: He añadido lo puesto en negrita.
Última edición por Novich39 el 03 Mar 2011 14:08, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Vuestros Nicks

La historia de mi Nick ya la describí en otras ocasiones. Tuve ocasión de conocer al General Admiral Kummetz en Alemania, en 1979, un año antes de su fallecimiento. Desde un principio hubo quimica entre los dos y de esta manera entablé amistad con él y su esposa. Vino dos años consecutivos a nuestro sanatorio; aparte del buen entendimiento, los dos teníamos en común haber servido en la Marina; teníamos mucho que contarnos.
El año añadido es el de mi nacimiento....así de sencilla es mi batallita ::kaleun: .
La foto me la regaló él con una dedicatoria en el reverso.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Vuestros Nicks

prostock escribió:La Ostra Azul????? Qué es eso???? ::locualo: Es donde tú trabajas????? :mrgreen:
Lo que me han dicho, es que el portero es uno de Zaragoza. ::yono:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Re: Vuestros Nicks

Mi nick tampoco tiene misterio alguno. Es un diminutivo habitual de mi nombre en catalan. Pero me gusta como queda cuando me presento a lo 007:

My name is Litus, Car-Litus :mrgreen: .
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Vuestros Nicks

Litus escribió:Mi nick tampoco tiene misterio alguno. Es un diminutivo habitual de mi nombre en catalan. Pero me gusta como queda cuando me presento a lo 007:

My name is Litus, Car-Litus :mrgreen: .
Vaya, pues gracias por explicarlo. Yo pensaba que eras Litus. Ange.... Litus. ::juas::


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: Vuestros Nicks

El primer foro en el que me registré fue el del Sea Dogs en inglés, así que me busqué un nombre bien pirático y fácil de recordar. Bill Bones es el nombre del viejo pirata que sale al comienzo de La isla del tesoro, el libro de piratas por antonomasia. Durante años creí que le habían envenenado con el redondel negro... :lol:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Vuestros Nicks

Quince hombres sobre la caja del muerto..... ron, ron..... la botella de ron.
El demonio y la bebida hiceron el resto........ ron, ron..... la botella de ron.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Vuestros Nicks

uy! a ver si lo encuentro!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”