Pacific Fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pacific Fighters

Hola a todos.

Estoy intentando hacerme con los mandos de este simulador. De momento no puedo decir mucho ya que apenas he tenido tiempo para probar cosas. Sólo puedo asegurar que es de una calidad gráfica muy buena (aunque mejorable).
Estoy intentando aterrizar en portaaviones y es realmente jodido, pero muy emocionante.
Para despegar tengo un problema. Inicio el motor, pongo flaps, accelero a tope y suelto el freno y..... el avión no se mueve. No sé qué demonios tiene que no se mueve. Me veo obligado a poner el piloto automático y quitarlo rápidamente para que haga ese no sé qué que permite que el avión se mueva. ¿Alguien sabe que paso me estoy comiendo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Depende del tipo de portaaviones.
Si tiene catapulta de lanzamiento, seguramente es eso lo que te falta por hacer: soltar la catapulta.

Si es de la SGM no creo que sea ese el problema, pues la catapulta es un invento inglés justo al final o justo posterior.
En cualquier caso, investiga si tiene algún dispositivo de retención, que también puede ser.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Eskivoski. En efecto era una cosa llamada Chocks :?: Supongo que serán algunos anclajes o calzos para fijar el avión a la cubierta de vuelo. Por defecto el simulador viene sin configurar muchas funciones, entre otras, este del Chock. Ya consigo despegar correctamente. Otro cantar es el aterrizar. De momento, aunque he logrado tocar la cubierta, no he conseguido enganchar el gancho de cola. Supongo que será por mala inclinación del aparato.
Es apasionante. Animo a quien le gusten los simuladores de vuelo a que se hagan con él. Sólo cuesta 19.95 €, muy poco para un simulador de tal categoría o, por lo menos, a lo que nos tiene acostumbrados.
Funciona como simulador único, o se puede añadir a una instalación previa del Forgotten Battles+Aces over Europe.

Ya pondré alguna captura.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que joysticks y pedales utilizas?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es la leeeeeche. Me lo he comprado esta tarde (con ese precio se le quitan a uno las ganas de ser piratilla, jejeje).

Una vez superados ciertos problemillas gráficos y de instalación (no me dejaba poner las texturas al máximo y era incompatible con mi ejem, copia de seguridad del Forgotten battles) he despegado. Yo también me he hecho la picha un lío con los chocks esos. ¡Peassso graficos tiene el agua si lo poneis en modo perfecto! El Corsair y el P40 son mis maquinas preferidas.

Eso si, el juego chupa RAM que da gusto.

Aqui el que suscribe usa un Logitech Extreme 3D Pro. tenia el logitech Wingman attack pero ese no tenía el Twist handle para poder asignarlo al timón. Por ahora estoy muy contento. Paso de pillarme unos pedales, que ya tengo la habitación como el dormitorio de Robocop.

Yo ya conocía un poco todo este tinglado del pacífico gracias al Combat Flight Simulator 2. De este juego os recomiendo el manualaco que tiene, que es todo un libro digno de ser leido y releido si que quereis conocer más de lo que aconteció por esas latitudes.

Película recomendada: ¿Pearl Harbor? Nooooooooooo... Tora Tora Tora! Esa si que es buenisima.

PD: Beltza, te reto: a ver quien pone la screenshot más chula.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Acepto el reto! :D

Tengo un Top Gun Pro Shock de Trhusmaster. Tiene muy buen apariencia, force feed back, timón y todo lo demás. Pero es una KK. Nunca me ha dado buen control de la nave. Antes volaba con un viejo Sidewinder de Microsoft. Ese sí que era bueno y te daba un buen control de la nave. Pedales no uso, con el control del timón por la rotación ya me es sufuciente.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, macho, cuanto más le doy al juego, mas me enviciaaa. Son las tres de la mañana y en unas horas tengo que firmar un contrato de trabajo.

De esta me echan, seguro, jejeje.

Siempre podré dedicarme a esto de ser piloto.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahí va la primera tanda de fotos. La que se me ve en el agua, es testimonio de donde acabo cada vez que intento aterrizar en el portaaviones :evil: Pero lo conseguiré.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza lo que tengo muy claro es que si me pillo el Pacific sera para pilotar Zeros y dar por culo a los aliados, JAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Emilio, si fuese un "Zero" japones (Mitsubishi A6M Reisen), lo que harías sería: "Dal pol culo" :lol:
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

buscar tora corsario en ese programa para compartir hice una copia de seguridad de la misma en dual. si el post no es correcto borralo antonio.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Corsario, recibido. Esta noche lo busco porque es un peliculón. Gracias.

Beltza, los frenos y el gancho de cola sirven para algo, majete. Imaginate como se debieron de quedar en el puente de mando al verte pasar.

Muy chulas las imagenes. Esta noche te pongo unas screens del juego con el detalle del agua al máximo. No es para ponerte los dientes largos porque el juego esta cojonudo aún sin ese efecto, pero es la leche ver los reflejos del agua y las olas. Eso si, tengo que poner la resolución a 800x600 y la RAM se me peta de vez en cuando.

Tanto el Wildcat como el Hellcat eran unos aviones muy por debajo de los Zero en prestaciones, pero eran solidos como el acero (por algo son Grumman). Con estos bichos eran muy importantes las tácticas de equipo. Recuerda, además que son más solidos en un picado que los Zero. Los pilotos japoneses raramente hacían picados con sus cacharros, porque son más frágiles.

Ayer vole por primera vez con el SBD Dauntless. Robusto de pelotas el muy cabrón, aunque como todos los cazabombarderos medios algo lento y torpe en los giros. ten en cuenta que estos bichos tenían que volar bajo y de frente al buque enemigo, y aguantar lo que les echasen encima.

Por cierto, Beltza, procura tener actualizado el juego a la versión 3.01 (3.01m si lo tienes instalado como expansión). Soluciona varios problemas de IA, graficos y rendimiento. Lo encontraras facilmente en el google, y aquí te lo pongo directo http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... 6511079242 Pesa 60 y pico mb.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen

Esta screen no entra en nuestro reto, Beltza porque no es mía. La pongo por dos cositas:

¿que sub es ese?

¿a que mola el agua?

Por cierto, referente a tus screens ¿pilotas bien en formación cerrada? Yo soy un pelin tarugo...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Piloto perfectamente en formación cerrada. Consigo mantener el nivel y la velocidad. Cuando se consigue es casi un orgasmo. Eso sí, es un orgasmo pequeñito, pequeñito ya que apenas dura medio segundo. Luego la formación se me va al carajo, jajajajajajaja :D :D :D :D

En serio, es imposible.

NOTICIA: ¡He conseguido apontar y detener el avión, jejejeje! ¡Por fin! Ya sé lo que me ocurría: al posarme en la cubierta no levantaba suficientemente el morro y el gancho de cola no agarraba las cuerdas. Es muy jodido.

Una vez logrado el primer apontaje, me he dicho: Ahora a empezar con los combates. Y me he puesto un F6 de 1943 contra un zero de 1939, es decir, dándome algo de ventaja. Pues bueno: no he durado ni dos minutos. El jodido japo se me ha merendado sin pan Bimbo ni mantequilla. Y todo esto, habiendo rebajado sustancialmente el nivel de realismo.
También he calibrado el joystick como lo aconseja en el manual y también lo he calibrado en el Windows. Ahora el avión es más manejable, y aún así y todo es la leche.
¿Te has fijado que a los F4 hay que bajarles y subirles el tren de aterrizaje a mano? Serán joput.... :D :D
Dime cómo vuelas y cuales son tus progresos.
A seguir intentandolo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo prometido es deuda. Ahi van mis capturas. Están tomadas prontito, por la mañana, cierto dia de Septiembre de 1941, muy cerquita de la bahía de Pearl Harbor. Por lo visto los japos habían lanzado un ataque sorpresa...

No te pongo más, porque ya te imaginarás el hostión que me di, sin derribar un caza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”