¿Podremos ser betatesters del SHIII?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

¿Podremos ser betatesters del SHIII?

En la web de El snorkel se puede leer esta noticia
SNK BETA TESTER DANGEROUS WATER!!

Estimados Tripulantes:
Otra buena noticias para elSnorkel.com , fuimos elegidos por SONALYSTS , como BETA TESTER para su juego DANGEROUS WATER .
La idea es formar un grupo de gente experta , submarinistas y hobbistas que tengan experiencia en simuladoes para una evaluacion general en un lugar a designar en la ciudad de Mar del Plata.
Los interesados en participar por favor envieneme un mensaje a info@elsnorkel.com .
Vamos a anotarse y testear este juego!!!.
Un saludo.

Daniel Alberto Mesa
Webmaster
dam@elsnorkel.com
Podéis leerla en esta dirección: http://www.elsnorkel.com/esp/announcements.asp#12

La pregunta es: ¿Podremos ser betatesters en la 24? Y si no... ¿por qué no?

Un saludo.

P.D. Oarso, no sé si este post estaría mejor en el foro del SHIII...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los desarrolladores dijeron que reclutarian Beta-testers entre los miembros de la comunidad (creo que especificaron miembros del foro oficial, pero no estoy seguro), pero otra cosa es que tengamos la suerte de que nos elijan. Yo desde luego me presento el primero. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

A estas alturas soy pesimista en todos los aspectos relativos al desarrollo de SHIII y la 24 Flotilla.

En el mismo mail que pasé al DevTeam allá por el mes de agosto, les propuse, además de la traducción GRATUITA, la posibilidad de ser betatesters del juego, amparándome, claro está, en la más que sobrada experiencia que hay por estos lares en lo referente a simulación submarina.

Hará de esto CUATRO meses y ni se han dignado a decir "esta boca es mía".

Quizá esté equivocado, pero me temo que todo está ya decidido. Ni el juego saldrá traducido al castellano (con mucha suerte, un manual cutre similar al que había en SHII y DC) ni seremos betatesters.

La verdad es que el comportamiento de esta gente deja muchísimo que desear. Para ellos, no tenemos la más mínima importancia.

No sigo, no sea que luego tenga que arrepentirme.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo todo lo contrario; cada dia que pasa, tengo mas ilusion en este proyecto. Si no funciona, pues nada, pero lo peor es perder la esperanza. Y con estos planes de "motin popular" no creo que vayan a cojer y "reprimir" a la multitud o desoirla.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Ojalá seas tú quien lleve razón, MM.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Espero que despues de tanto esfuerzo, la respuesta no sea negativa.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kolbus, la imagen corregida del cartelito del SH3 se llama "nosh32.gif" y está en el mismo path que la que tienes puesta ahora ;o)

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”