Imagenes interesantes aunque hay un par de detalles de una de ellas que me ha extrañado. El texto que las acompaña son preguntas ya respondidas y traducidas, por lo que no aportan nada nuevo.
La imagen del puerto es de la base de Narvik.
En la central de la 4ª imagen se aprecia distinta textura en los uniformes y unos telegrafos de motores muy simplificados.
Se ve que la mujer de la limpieza no estaba ese dia.
Angel, si te fijas, los telegrafos que ahi se ven son del modelo tipico americano (tambien visible en AOTD), y por lo tanto, simplisimos. Por esto y por las texturas de uniformes, se me ocurre como tu bien dices que es posible que estas sean imagenes antiguillas, pero, ¿y la de la base de Narvik? Ese tipo de imagenes de puerto suenan mas a nuevo. Ya veremos.
Las olas son una constante en el mar (salvo raras escepciones). Pueden ser grandes o pequeñas, pero son ondulaciones persistentes que viajan claramente definidas. En este simulador no se ven, cosa que en el actual SHII sí las hay.
[quote="Beltza"]Las olas son una constante en el mar (salvo raras escepciones). Pueden ser grandes o pequeñas, pero son ondulaciones persistentes que viajan claramente definidas. En este simulador no se ven, cosa que en el actual SHII sí las hay.[quote]
Mira la 3ª imagen y veras que de plano sin olas nada. Yo en esa imagen creo ver pequeñas olitas.
si, analizadas la fotos con otras de este mismo tipo, dentro de la zentrale, veo que los controles son simplificados, me imagino que al ver capturas del juego de distintos u-boote tendran diferentes versiones de controles(supongo),pero como me extraña que haya muchas diferencias de estos, si todos salian del mismo fabriante, espero que sea por ser antiguo, no por simplificar los controles.