DERROTA EN EL RIN
De Antonio Muñoz.
http://www.hislibris.com/derrota-en-el- ... nio-munoz/
Me parecio un gran libro. Un pedazo de libro. Se puede decir que no lo lei. ME LO BEBI.
Ameno, detallado y critico.
Yo se lo recomendaria a todo el mundo.
Saludos.
La bibliotéca de la 24
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: La bibliotéca de la 24
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Buenas noches Comandante Corckram
Los libros que recomienda de del "comisario siciliano" son formidables.
De Umberto Eco: El péndulo de Foucolt
El Nombre de la Rosa
De Perez Reverte:
-La tabla de Flandes
-La piel del Tambor
-La carta Esférica
-El Capitán Alatriste.
Les recomiendo:
Los manuscritos del Mar Muerto.Hace poco que se está leyendo en el cono Sur.
Malenche- A gusto del consumidor.
Los Pilares de la Tierra. Se desarrolla en la Edad Media.Trata sobre el inicio de la Arquitecura Gótica.
El autor conoce el tema y lo desarrolla bien.
Libros de Lecorbousier:
Cuando las Catedrales eran Blancas.
-Hacia una Arquitectura
-Ciudad
Si les interesa la arquitectura, les aclaro.
Autor uruguayo. Mario Benedetti -Andamios.
Autora Mexicana Laura Esquivel - Como Agua para Chocolate
Autora chilena Marcela Serrano - El Albergue de las Mujeres Tristes.
Buenas noches. Me voy a descansar un saludo para todos. Cordialmente Kamille
Los libros que recomienda de del "comisario siciliano" son formidables.
De Umberto Eco: El péndulo de Foucolt
El Nombre de la Rosa
De Perez Reverte:
-La tabla de Flandes
-La piel del Tambor
-La carta Esférica
-El Capitán Alatriste.
Les recomiendo:
Los manuscritos del Mar Muerto.Hace poco que se está leyendo en el cono Sur.
Malenche- A gusto del consumidor.
Los Pilares de la Tierra. Se desarrolla en la Edad Media.Trata sobre el inicio de la Arquitecura Gótica.
El autor conoce el tema y lo desarrolla bien.
Libros de Lecorbousier:
Cuando las Catedrales eran Blancas.
-Hacia una Arquitectura
-Ciudad
Si les interesa la arquitectura, les aclaro.
Autor uruguayo. Mario Benedetti -Andamios.
Autora Mexicana Laura Esquivel - Como Agua para Chocolate
Autora chilena Marcela Serrano - El Albergue de las Mujeres Tristes.
Buenas noches. Me voy a descansar un saludo para todos. Cordialmente Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 11 Mar 2011 19:08, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

El poder tiránico del patrón del buque, escoltado por un destructor de la armada japonesa, comienza a ser cuestionado. En ese momento, un grupo de pescadores que ha naufragado entra en contacto con unos marineros rusos...
Se lee rápido pero puede herir la sensibilidad.el 20 de febrero de 1933 la policía lo detuvo. Takiji Kobayashi murió al día siguiente, como resultado de una brutal paliza y varias horas de torturas
Precisamente en estos tiempos, leerlo es duro
Pero recomendable. Muy recomendable
Buen fin de semana
Más info...
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
El último libro que leí en las vacaciones, muy recomendable!

varias historias entrelazadas a través de las cuales nos cuenta muy bien los hechos que desencadenaron la IGM, su desarrollo, y como era la vida en aquellos tiempos para las diferntes gentes, países y culturas.
http://www.lecturalia.com/libro/47591/l ... s-gigantes
ahora estoy terminando el último de Pérez Reverte, que tamibén ma ha gustado mucho, sobre todo porque pinta un lugar y un momento de la historia que poco conocía...

http://www.lecturalia.com/libro/42292/el-asedio
saludos

varias historias entrelazadas a través de las cuales nos cuenta muy bien los hechos que desencadenaron la IGM, su desarrollo, y como era la vida en aquellos tiempos para las diferntes gentes, países y culturas.
http://www.lecturalia.com/libro/47591/l ... s-gigantes
ahora estoy terminando el último de Pérez Reverte, que tamibén ma ha gustado mucho, sobre todo porque pinta un lugar y un momento de la historia que poco conocía...

http://www.lecturalia.com/libro/42292/el-asedio
saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
Buenas.. de Gabriel Garcia Marquez, les recomiendo Cien años de Soledad;
Crónica de una muerte Anunciada,
Vivir para Contarlo
Obras Completas.
Marco Polo - El libro de Marco Polo
Edgard Alan Poe- El Escarabajo de Oro
Isaac Asimov- El hombre Bicentenario
-Robot
Ray Bradbury - La maquinaria de la Alegría
-Crónicas Marcianas
-El vino del Estio.
Lin Yu Tang- -La viuda la Monaja y la Cortesana.
Saludos. Kamille
-
Crónica de una muerte Anunciada,
Vivir para Contarlo
Obras Completas.
Marco Polo - El libro de Marco Polo
Edgard Alan Poe- El Escarabajo de Oro
Isaac Asimov- El hombre Bicentenario
-Robot
Ray Bradbury - La maquinaria de la Alegría
-Crónicas Marcianas
-El vino del Estio.
Lin Yu Tang- -La viuda la Monaja y la Cortesana.
Saludos. Kamille
-
Última edición por Kamille Rososvky el 11 Mar 2011 19:04, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
Seguro que no está la Biblia, aunque esté traducida en más de dos mil trescientas lenguas y cada semana se distribuyen más de un millón de ejemplares.
A mi, en estos momentos, es el libro que me fascina más de todos...a continuación viene toda la literatura sobre los U-Boote.
Ella me recuerda un poco a los U-Boote a partir de mayo de 1943
...realmente "tiempos difíciles de manejar". ¡Que todos tenemos nuestros pequeños placeres!

A mi, en estos momentos, es el libro que me fascina más de todos...a continuación viene toda la literatura sobre los U-Boote.

- Kommodore
Y errre que erre.
La biblia, tan veraz como el señor de los anillos traducido a torpecientos idiomas.
No hubo bastente con el otro post???????
En fin cada uno con su tema.
Por cierto, la caida de los gigantes de Ken Follet, muy bueno a mi al menos me gusto, al igual que el asedio de don Arturo Perez Reverte y como no Alatriste.
Un saludo
La biblia, tan veraz como el señor de los anillos traducido a torpecientos idiomas.
No hubo bastente con el otro post???????
En fin cada uno con su tema.
Por cierto, la caida de los gigantes de Ken Follet, muy bueno a mi al menos me gusto, al igual que el asedio de don Arturo Perez Reverte y como no Alatriste.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
EDITADO POR MODERACION - No se darán expliciones.
Última edición por Kamenz el 11 Mar 2011 17:15, editado 1 vez en total.

-
- Korvettenkapitän

- Leutnant der Reserve

...cuántas muertes, persecuciones, guerras, exilios, violaciones, discriminaciones, insultos, prohibiciones, vejaciones, robos, expulsiones ...etc, etc, etc, ha sufrido la persona desde que es persona, por su religión?...
...en fín, por los siglos de los siglos...
Un saludo.
...en fín, por los siglos de los siglos...
Un saludo.

-
- Kommodore
Pues el foro no tematico esta para hablar de temas que nada tienen que ver con la guerra, pero no para ser repetitivo con un tema determinado.
Y tolerancia......
hasta cierto punto ya que hay que mirar el buen ambiente del foro.
Persecuciones segun Beluga:
Aqui en la 24 no se persigue a nadie por su religion lo unico que s epersigue ens no fomentar mal ambiente dentro de este foro que para mal ambiente ya hay en otros.
Mas que nada para que se tenga claro.
Kamentz: es una cita biblica pero no echemos mas leña al fuego.
Un saludo
Y tolerancia......
hasta cierto punto ya que hay que mirar el buen ambiente del foro.
Persecuciones segun Beluga:
Aqui en la 24 no se persigue a nadie por su religion lo unico que s epersigue ens no fomentar mal ambiente dentro de este foro que para mal ambiente ya hay en otros.
Mas que nada para que se tenga claro.
Kamentz: es una cita biblica pero no echemos mas leña al fuego.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Estoy de acuerdo con Duc. lo que más necesitamos, y no solamente en Espña, es tener un lugar donde podamos afljar tensiones, que no haya mal ambiente, porque eso es como caer de las llamas al fuego.
Tenemos tantos temas para hablar!. De libros, música, veleros, mascotas, recetas, tuvimos un hilo Espña-Uruguay cuando recién ingresé en la flotilla, adivinanazas, etc hasta de fotos lindas sin que sean de barcos de guera, Kamenz eso de las adivinanazas fue un idea genial.
Si vemos un anuncio que los demás no han comentado ponerlo, pero no los dramas, anuncios buenos. los drams están a l orden del dia en diarios y TV
Alguien habló de experiencias personales, de niños, de adolescentes de grandes de maduritos y todo nos sirve.
Seguir con trajedias y lo demás es fabricarse un linda y rosada úlcera.
¿Y...........SABEN¿ Cuando me fui del liceo con calefacción porque no daba más y me bajaban las defensas, uno es un poco no? sensibele
Una tarde llamaron a la pueta, viviamos aun en Colonia, y era de la florsiteria CON un inmenso ramo de claveles enviado por mis alumnos. ESAS SON EXPERIENCIA INOLVIDABLES.
Así que los que conocen Le Luthie, unos homoristas de Argentina muy buenos, en un sketch, uno de ellos dice ¡¡ Haiga paz!! así y uno no da más de tanto reir y la risa cura todo tipo de males.
Duc, no te pongas nervioso, eres demasiado valioso y Kamentz, mira que me pongo en el papel de maestra mala
y ya sabes TÁ TÁS
Un cordial saludo apreciados amigos. Kamille
Tenemos tantos temas para hablar!. De libros, música, veleros, mascotas, recetas, tuvimos un hilo Espña-Uruguay cuando recién ingresé en la flotilla, adivinanazas, etc hasta de fotos lindas sin que sean de barcos de guera, Kamenz eso de las adivinanazas fue un idea genial.
Si vemos un anuncio que los demás no han comentado ponerlo, pero no los dramas, anuncios buenos. los drams están a l orden del dia en diarios y TV
Alguien habló de experiencias personales, de niños, de adolescentes de grandes de maduritos y todo nos sirve.
Seguir con trajedias y lo demás es fabricarse un linda y rosada úlcera.
¿Y...........SABEN¿ Cuando me fui del liceo con calefacción porque no daba más y me bajaban las defensas, uno es un poco no? sensibele
Una tarde llamaron a la pueta, viviamos aun en Colonia, y era de la florsiteria CON un inmenso ramo de claveles enviado por mis alumnos. ESAS SON EXPERIENCIA INOLVIDABLES.
Así que los que conocen Le Luthie, unos homoristas de Argentina muy buenos, en un sketch, uno de ellos dice ¡¡ Haiga paz!! así y uno no da más de tanto reir y la risa cura todo tipo de males.
Duc, no te pongas nervioso, eres demasiado valioso y Kamentz, mira que me pongo en el papel de maestra mala

Un cordial saludo apreciados amigos. Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 11 Mar 2011 19:26, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
En este foro hablamos de.......
mapas,coches clásicos,empresas,música, pifiadas,día de la mujer,coñas marineras,de nicks, de carnaval,animalitos, memorias ram,prejubilaciones,hilos cocteleros, de Sidi-Ifni,de canciones de despedia, y un largo etc.
¿Ha visto alguien que yo salga de mi madriguera a dar batallitas por ello?
Bueno, lo de madriguera es un decir. Nunca me escondo.
Si cito algún pasaje de la Biblia, sin estridencias y letras gandes, muy grandes
no es porque quiera convertir a nadie. Simplemente encaja en algún tema.
¿Ha leido alguien mi aportación del día de hoy sobre Georg Lassen?...por qué no viene alguien a decirme: erree que erre!
¡Vivir y dejar vivir! ...¿Es ello tan difícil?
Las chorradas de algunos yo no las leo.¿Que me aportaría meter las narices en algo que no me interesa o detesto?
mapas,coches clásicos,empresas,música, pifiadas,día de la mujer,coñas marineras,de nicks, de carnaval,animalitos, memorias ram,prejubilaciones,hilos cocteleros, de Sidi-Ifni,de canciones de despedia, y un largo etc.
¿Ha visto alguien que yo salga de mi madriguera a dar batallitas por ello?
Bueno, lo de madriguera es un decir. Nunca me escondo.
Si cito algún pasaje de la Biblia, sin estridencias y letras gandes, muy grandes

¿Ha leido alguien mi aportación del día de hoy sobre Georg Lassen?...por qué no viene alguien a decirme: erree que erre!
¡Vivir y dejar vivir! ...¿Es ello tan difícil?
Las chorradas de algunos yo no las leo.¿Que me aportaría meter las narices en algo que no me interesa o detesto?

- Comandancia
- Contactar:
Kamenz, has vuelto a cruzar el límite. Último aviso.
Kummetz, no tienes la potestad de tomarte la justicia por tu mano. Si tienes problemas, acude a la moderación.
Kummetz, no tienes la potestad de tomarte la justicia por tu mano. Si tienes problemas, acude a la moderación.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.