Al Cid (250) campeador de los campos de batalla virtuales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Al Cid (250) campeador de los campos de batalla virtuales

Después de un periodo de entrenamiento por los campos de entrenamiento virtuales, me surgen unas preguntitas:
1) Tengo un game pad medio hostiado, que despues de probar varias calibraciones, en vertical va despacito (se puede apuntar) pero en horizontal va muy rápido. ¿puedes ayudarme con esto?. Es que alguna vez me haría ilusión coger un vehículo, manque sea un puma.
2) Si te averían el cacharro que llevas, ¿se puede abandonar? En caso afirmativo, ¿que hay que pulsar?
3) ¿Te puede aplastar un carro cual cucaracha?
4) ¿Puede un zapador con su regalo de reyes reventar un tanque?
5) ¿Donde me bajo el programa de chat?
6) Si voy arrastrándome como una lombriz y muy muy prudente, ¿puedo evitar esas conocidas horas que te pasas muriendo irremisblemente?
7) ¿98k o Schmeisser? Con la mp no le acierto ni al arco iris.
8) Cuando matas a un cerdo gabacho o british ¿te da gustito como cuando la primera manolita?
9) No se como alistarse, cuando encuentre que puedo echarle varias horas seguidas, hay que esperar alguna respuesta, o es casi en el acto
Gracias amigo. Pronto me incorporaré a tu unidad como fiel infantería.
Un saludo
Invitado

Te ayudo un poquito:
1)Usa joistick
2)Si,puedes respanear (termino que utilizan en el juego para cancelar y sales otra vez para elegir arma,pero ojo...tu carro ya no lo puedes utilizar...¿tas muerto recuerdas? :D
3)Si,un carro enemigo te chafa cual cucaracha jejejeje
4)Si,pero no se dejan los mu cabrones jejejeje...ojo,y las cargas hay que dejarlas (son los sappers,los ingenieros) en segun que sitios para cada carro...rejilla del radiador,torreta,etc...
5)www.teamspeak.com
6)...aunque te arrastres,siempre habrá un sniper (francotirador)p'a matarte jejejej...vigila tejados,arboles,etc...
7) esta el infante con mauser (se le dice rifle en terminos del juego),el smg (con la mp) y el sapper (con luger y 4 cargas)
8)Hombre...como la primera manola no se...pero como cuando mato al siroco si jejejeje :lol:
9) Vete a estas webs y te las miras tranquilo:
http://www.250division.com
http://www.alianza-hispana.com
http://www.division-azul.com
Un saludo compañero
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

He visto que hay mas normas que en el ejército de verdad....
Cuando me lanze, es solo dar mis datos, ¿no? ¿o hay que esperar? Es que no me ha dado tiempo a leerlo todo.
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Joer siento no haberme pasado por el foro estos dias, pero estaba hasta el culo de trabajo.

Voy a hecharme una partidilla esta noche al SH II en modo Online.

La verdad es que FJ ha contestado bien a todo lo que preguntabas, con respecto al lo del game pad, creo que alguna opción puede haber, lo guapo del juego es que se puede configurar hasta 4 joysticks y aparatos raros... creo que si consigues enchufar una batidora al PC tambien puedes configurarla :)

Todo se basa en unos archivos XML, una vez hice un sistema para apuntar con precisión el cañon del carro con el teclado, y se que hay gente que ha conseguido configurar la punteria de un carro con el raton, a base de XML. Pero para meterme con eso tendria que tener un game pad como el tuyo y hacer algunas pruebas.

¿No puedes pedirle prestado un joystick a un vecino? :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”