Créanme señores, hemos intentado por todos los medios arreglar y quitarle hierro a la cosa pero se an estado riéndo de este grupo de amigos y compañeros todo lo que an querido.
Puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer 24C.I.G. y no navegamos en dos mares, no somos un grupo cerrado todo lo contrario. Desde a qui invito a todo el que le guste este juego, que todas las noches estamos en el TS a las 22:30 y estaremos encantados de recibiros y ayudaros en todo lo que este de nuestra mano.
Nuestro fin no es ser soldados de ordenador intentamos sacar al juego todo lo que podemos, y sobre todo estar juntos y pasar una velada buena en compañia de amigos,( no necesitamos estar en otras comunidades).
Quiero terminar, recordando les a los señores Cabo,y Davt, unas cosillas.
Cabo: ¿Recuerdas como te recibimos? ¿Quien estuvo a tu lado cuando no tenias con quien jugar y hablar ?.Podria preguntarte mas cosas pero creo que no merece la pena.
Davt:¿Tu proposito de entrar en la 24 flotilla cual era?.¿jugar al arma o jugar con el submarino?.
¿Quien te dijo que compraras el arma y te unieras a nosotros para que no te quedaras solo?
¿Quien te enseño a montar el juego?.¿Quien te enseño a coger un arma de las cajas?
Solo una cosa: que pronto se olvida uno del que lo a estado llevando de la mano.
También quiero decir que nosotros no somos perfectos, y que también nos equivocamos, pero insisto que cuando nos equivocamos lo arreglamos entre nosotros, no ponemos (pos) haciéndonos las victimas

(No se puede pisar a un grupo de amigos y compañeros por muy listo y veterano que seas).
UN SALUDO Y OS DESEO LO MEJOR ( "COMPAÑEROS" )
MORE.