Presentacion

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kacera
Seekadett

Presentacion

Hola !Acabo de registrarme en vuestro foro, al que vengo siguiendo desde hace tiempo, pues al igual que vosotros, me gusta todo lo relacionado con los submarinos. La aficion me viene desde cuando de crio, veia las peliculas de los sabados por la tarde, y luego me dedicaba a hacer submarinos de plastilina...( que tiempos...!)

Me gustaria si me lo permitis, dentro de un tiempo, de alistarme en la 24, pero todavia tengo problemas con el manejo del SH II, que encontré por internet hace poco, y lo que me costó ! (encontralo, porque el precio fueron 4E...).Cuando acabe de aclararme, incorpore a la tripulacion, y rellene hasta el último resquicio del sub con naranjas, chorizo, patatas, y otros articulos de primera necesidad, intentare zarpar con vosotros.

Un saludo !
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Presentacion

Hola qué tal!!!!!!

Bienvenido a bordo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido camarada Kacera¡¡

Que disfrutes tu estancia en la 24, has hecho bien alistándote¡¡
Un saludo.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
pasate por las diferentes oficinas de nuestra flotilla en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarino para el juego SH 3 que puede serte de mucha utilidad.
Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a la 24 Flotilla Geweih, Kacera. ::kaleun:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Kacera.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y .............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BIENVENIDO A LA 24 FLOTILLA GEWEIH COMANDANTE

Aquí vas a disftrutar del juego, de las lecturas que publican los comandantes, de los hilos de fotos de U Boot.. de comentarios , historias de submarinos y barcos.
Lo harás en un ambiente de camaradería, distensión saboreando una cerveza, te recomendarán buenos libros buena música........... participarás en misiones que te dejarán un tanto fatigado, feliz por la misión cumplida y ................si ::glubglub: no te cuidas puedes ir al fondo del mar. Asi que.. A la academia naval. :lol: :lol: Lee las Normas de las
Flotilla ques muy importante.

Un saludo y bridemos por este nuevo miembro
::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub:

::oe: ::oe: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: : ::olas: ::oe: ::oe:

Kamille Rososvky :D
Última edición por Kamille Rososvky el 18 Mar 2011 20:28, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Kacera, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

::bv: ::bv: ::bv: ::bv: ::bv:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”