Hilo Japones

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Hilo Japones

¿Alfaques?

Lo siento, no veo mucha tele.
Ni poca.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamenz escribió:¿Alfaques?

Lo siento, no veo mucha tele.
Ni poca.

Saludos.
La encontré:
Imagen

La emitieron por A3.

Por cierto, si uno pone en google: Tarragona los Alfaques, salen unas imágenes que me recuerdan a la primera guerra del Golfo. Los sensibles o que acaben de cenar que no lo hagan que potarán.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como siempre...
Big Picture

Los Japoneses dando ejemplo
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Jona1959 escribió: ... Yo tenia un profesor que a estos buques les llamaba "Los que nunca explotan" añadia con ironia "y si lo hacen ni te enteras".

Cierto Jona, te doy toda la razón. Mi hermano fue Jefe de Máquinas y estuvo varios años en un gasero, siendo el responsable de la descarga del gas. Era un trabajo con tensión, sobre todo las primeras veces, pero siguiendo los protocolos, no había (teóricamente) problema alguno. También es verdad que pasada la hipotética explosión, no quedan secuelas como el caso de la radiocatividad.

No obstante, en casa quedamos todos más tranquilos cuando cambió de barco.

A modo de reflexión, habrá que pensar en reducir el consumo energético. Como leí en otro foro hace unos días, en mi familia no hubo coche alguno hasta que yo saqué el carnet (siendo el menor de mis hermanos), un teléfono fijo para toda la casa, las bombillas alumbraban lo justo y se encendían cuando se necesitaban; un TV en B/N hacía las delicias de toda la familia. ¿Vacaciones fuera del pueblo? ¿Eso qué es?

Ahora somos 3 en casa y tenemos triplicado todo lo necesario y lo suprefluo. No creo que sea el mejor camino y por ello me autoflagelo.

Saludos a la ecoballena.

;)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

http://www.boston.com/bigpicture/2011/0 ... later.html

Y aquí en España se armó la de San Quintín por lo del Prestige...y cuando no es el Prestige tenemos "memorias históricas", etc. La cuestión es que el nivel cainita de este país no decaiga ni un instante. :| ¿Cuando aprenderemos a estar unidos y no despedazarnos los unos a los otros?. ::cap:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Demasiada fe en sus políticos??????????

Si yo tuviera sabor metálico en la boca, y me enterara que el agua, la comida y el aire que aspiro estuviera contaminado, no duden que tomaría mis propias decisiones a efectos de salvaguardar a los míos y a mi mismo...

Y de acá!... me quedaría a esperar que todo pase escondido en las ruinas de mi casa...
Imagen
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Contactar:

kummetz1938 escribió:http://www.boston.com/bigpicture/2011/0 ... later.html

Y aquí en España se armó la de San Quintín por lo del Prestige...y cuando no es el Prestige tenemos "memorias históricas", etc. La cuestión es que el nivel cainita de este país no decaiga ni un instante. :| ¿Cuando aprenderemos a estar unidos y no despedazarnos los unos a los otros?. ::cap:
Ese comentario sobre las "memorias históricas" en sentido claramente peyorativo está totalmente fuera de lugar, y viola las normas establecidas sobre discusiones políticas en el foro.
Se aplica expulsión de una semana como medida cautelar, a falta de confirmación de la Comandancia.

Saludos.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla

Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Japan Earthquake: before and after

Cosa curiosa:

http://www.abc.net.au/news/events/japan ... eafter.htm
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es arrasador verlo.
Yo no soy experto agronomo, pero ese limo marronujo que ahora lo recubre todo ¿es del fondo marino? porque si es así, no debe de ser muy bueno para la agricultura.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”