RELANZAMIENTO DE LA KS/ 01-03-2011
Moderador: MODERACION
RELANZAMIENTO DE LA KS/ 01-03-2011
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: RELANZAMIENTO DE LA KS/ 01-03-2011
De nuevo estamos empeñados en la guerra contra los ingleses. Toda la campaña Kriegsspiel funciona de maravilla con el LSH3 y el vigilante BdU. Es una gozada volver a jugar con nuestro viejo pero renovado SH3 saltando del foro al simulador y del simulador al foro para mantener actualizado el cuaderno de bitácora y estar en contacto con el BdU.
No sé lo que pensarán los demás, pero para mí esto supone un sueño hecho realidad. Es la simulación pura, lo más cercano a una campaña auténtica que se puede simular hoy en día.
Muchas gracias, Mix, por estar ahí, la pie del cañón y al grupo del BdU que va controlando cada detalle de la Kriegsspiel.

No sé lo que pensarán los demás, pero para mí esto supone un sueño hecho realidad. Es la simulación pura, lo más cercano a una campaña auténtica que se puede simular hoy en día.
Muchas gracias, Mix, por estar ahí, la pie del cañón y al grupo del BdU que va controlando cada detalle de la Kriegsspiel.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Para mi es un honor estar al frente de esto.
Con 18 comandantes activos a día de hoy, las posibilidades que se abren ante nosotros son enormes, para crear una campaña con la mejor ambientación y realismo posibles, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de pasarlo bien y sentir que es totalmente real.
Con 18 comandantes activos a día de hoy, las posibilidades que se abren ante nosotros son enormes, para crear una campaña con la mejor ambientación y realismo posibles, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de pasarlo bien y sentir que es totalmente real.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
me uno a las palabras de Beltza
es una gozada jugar con el SHIII renovado de ésta manera,tal vez lo mejor de todo sea la unión de éstas dos gigantescas ideas que resultan en algo único y con grandes expectatvas en el tiempo

es una gozada jugar con el SHIII renovado de ésta manera,tal vez lo mejor de todo sea la unión de éstas dos gigantescas ideas que resultan en algo único y con grandes expectatvas en el tiempo

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Könteradmiral
Por cierto, ya me olvidaba yo de algo jejejeje
Agradecer a Soul, a Duc, y a todo el equipo de KS el trabajo que estan realizando. Su ayuda ha sido imprescindible para que esto echase a andar.
Agradecer a Soul, a Duc, y a todo el equipo de KS el trabajo que estan realizando. Su ayuda ha sido imprescindible para que esto echase a andar.

Navegando las tormentas como mejor se puede.