Para el próximo jueves 24 de marzo, haremos una salida multijugador para probar dos mods, uno de sonidos y otro gráfico para el SH3.
Lugar: Helga.
Hora: 22:00.
La instalación será sh3+mods oficiales y estos dos mods al final sin importar el orden entre ellos.
Aunque no se tendrá en cuenta el tonelaje final para ningún torneo, si contabilizará la Jornada de Navegación para futuros ascensos.
Aquellos que quieran participar se pueden apuntar en este mismo hilo.
(Se necesitan host)
Mod para el agua y cielo:
http://www.mediafire.com/?dd5jdiygikw
Para el sonido:
http://www.gamefront.com/files/17489031 ... ion_SH3.7z
Saludos.
Salida multijugador SH3.
Moderador: MODERACION
Re: Salida multijugador SH3.
Maaaaaaaapunto
.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

El próximo jueves estaremos varios comandantes para salir, en principio no hay cadetes, podemos probar los mods. En cuanto a lo del host, Emilio se ha presentado para salir y creo que yo también puedo, me ha costado y casi rompo el router, pero creo que ya puedo.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Descargando si todo sale bien intentaré estas a la hora prevista

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
-
- Könteradmiral
Pues quizas pueda estar presente, a ver como lo puedo hacer jeje. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Menudo convoy; una trampa mortal
. Sucumbí al acecho continuado de ¡¡¡9 destructores!!! Bueno, aproveché la ocasión para visitar a las sirenas de Duc
.
Buena partida.

Buena partida.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Va! Es que no sabéis, miradme a mi, fue como un paseo. Ni detectado, ni daños........... Ni un torpedo lanzado, ningún barco hundido
Un buen rato, si señor.
Saludos.

Un buen rato, si señor.
Saludos.