Perdonad que utilice el foro pero vista la relacion de la flotilla con este simulador me permito pedir AYUDA ya que el IL2 me da problemas, del tipo de ralentización de imagen
Mis conocimientos informaticos son muy, muy bajos y espero que alguien pueda ayudarme con unos consejillos para configurarlo bien.
Por ejemplo, qué resolución es la más idónea (pantalla, objetos.etc..), debo tener encednido en el modo video el STENCIL BUFER.
tengo un pentium IV 1,6GHZ 256 KB Socket 478. DIMM 256 133 MHZ y tajeta de sonido SVGA GForce 64 MB MX 400 TV. Tajeta de sonido Sound Blaster 128 PCI.
Creía que con eso podía sacar el máximo rendimiento. ¿alguna sugerencia?
Fdo. Leutnant zur See Joseba "blueitxaso" U-227
Ayuda IL2 STURMOVIK
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
SOBRE EL IL2
Hola.
Primeramente que version tienes del IL2, Sturmovik o F. Battles.
El Stencil Buffer mejor apagado, tu GFor es una MX y esta capada, si tienes el F.Battles con 256 de RAM no tienes suficiente, de todos modos el compañero Gunkan te podra informar mejor.
Saludos
Von Blanik
Leutnant zur See
U253/24th Geweih
Primeramente que version tienes del IL2, Sturmovik o F. Battles.
El Stencil Buffer mejor apagado, tu GFor es una MX y esta capada, si tienes el F.Battles con 256 de RAM no tienes suficiente, de todos modos el compañero Gunkan te podra informar mejor.
Saludos
Von Blanik
Leutnant zur See
U253/24th Geweih
Para Joseba...Von Blanik...y un largo etc
Espero que eso no sea un impedimento para echar unas flying entre nosotros...jejejeje. Yo tambien tengo el IL-2 ( el primero) pero estoy en tramites del segundo (Forgotten battles). Desde luego, Joseba, si tu no puedes volar con tu G-Force , poco podre hacer yo con mi TNT2. Apelo desde aqui a los camaradas que nos puedan informar ( Tengo en pensamiento cambiar la tarjeta grafica) . Mientras tanto, un abrazo, un saludo y a ver si nos vemos tambien por los aires.....jejejejej ( solo nos faltara el Abraham...jejejejejej)
Saludos
Saludos
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel
[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

-
- Oberbootsmannsmaat
Hola.
El IL2 si te puede ir con el equipo que tienes, con el F.Battles tendras muchos problemas sobre todo por las 256 MB RAM.
Ponte en contacto con Gunkan, en la Web del SG1 al que pertenece, antes habia explicacion pormenorizada para la configuracion del IL2, al salir el F.Battles ya no aparece pero seguramente el la tenga.
Un Saludo
Von Blanik
Oberleutnant zur See
U-253/24th Geweih
El IL2 si te puede ir con el equipo que tienes, con el F.Battles tendras muchos problemas sobre todo por las 256 MB RAM.
Ponte en contacto con Gunkan, en la Web del SG1 al que pertenece, antes habia explicacion pormenorizada para la configuracion del IL2, al salir el F.Battles ya no aparece pero seguramente el la tenga.
Un Saludo
Von Blanik
Oberleutnant zur See
U-253/24th Geweih