IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

http://img849.imageshack.us/f/24esla1.jpg
Acaba de salir la version para Rusia que es la primera de todas, requiere esto (Steam/StarForce+Оnline Аctivation v5.70.21.4).
Voy a mirarlo con mas calma, para esta tarde estara todo mas definido pero ayer ya salieron videos en youtube con esto en marcha.
Que lastima que no voy a estar en mi ciudad, tanto tiempo de espera... ::chis:
Luego os digo algunos detalles mas, esta tierno, tierno... :)
Última edición por Spree el 25 Mar 2011 15:23, editado 1 vez en total.
Razón: Subir portada
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sí, se necesita Steam para activarlo online y también para jugarlo on line. Hay que abrirse cuenta, según parece. Para jugar en modo off line sólo con la activación del principio será suficiente. Por lo que leo en los foros (principalmente el 69 escuadrón y airwarfare, que es como el mission4today pero para el cliffs) están bastante más contentos que con el DRM, es una buena noticia. Lástima que nos lo tuvimos que tragar en el SH5. Las actualizaciones serán automáticas. En principio, la edición física la tenemos a la venta el 31 de este mes.

saludos.
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Así se ve con los gráficos mínimos según el forum de 1c y el del escuadrón 69. Menuda se está montando... ::juer:
La verdad es que me están haciendo dudar. Por si acaso, he leido que está al caer un nuevo ultrapack para el IL2 1946.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... 380&page=6

Saludos.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

http://img215.imageshack.us/i/24es1l.jpg/
La posible portada del juego, empieza a estar revuelto el patio si, es prematuro sacar conclusiones todavia.
Voy a mirar tu enlace Sento.
http://www.youtube.com/watch?v=7O0s_tVP ... r_embedded esto seria mas acorde con la realidad...
Última edición por Spree el 25 Mar 2011 18:28, editado 1 vez en total.
Razón: anotar enlace de video
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Spree escribió: esto seria mas acorde con la realidad...
Sí, pero con qué realidad: ¿con la de un superordenador o con la media?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:Sí, pero con qué realidad: ¿con la de un superordenador o con la media?
Sí, ahí es donde está la madre del cordero. Si con los gráficos al mínimo salen los objetos poligonales, cuanto necesita esto para verse decentemente?. Parece ser que estan trabajando ya en un primer parche de 500 MB.

Saludos!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Así están los ánimos con el Cliffs, aún así pienso comprarlo. Acabo de leer que han puesto un filtro anti-epilepsia que suaviza las explosiones, las hélices salen algo transparentes y giran más lentas de su velocidad normal. Un filtro que consume muchísima FPS. Parece que volar rasante lo ralentiza mogollón. Hay mucho malestar porque la gente se ha actualizado el cacharro y ahora no saben si les va a funcionar fluido con este nuevo filtro. Como bien dice Spree hay que esperar a verlo ya instalado en nuestros PC´s pero los comentarios que voy leyendo son casi todos muy negativos y eso, creo que quiere decir algo. Un poco de humor:

[youtube]2N7CGRC88iE&feature=player_embedded[/youtube]

Espero que sean unos alarmistas sin fundamento y que el cliffs nos maraville, pero... porqué será que sigo algo desencantado?

Saludos!!!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad es que sí que la peña está un poquito alterada con la inminente salida del CoD. Pero bueno, para éso están los medicamentos, ¿no?...

...Imagen.......... :mrgreen:

Hay gente que no puede esperar a que salga la versión internacional y se están descargando la rusa. Barata sí que es (unos 10 €), pero claro, a no ser que domines el ruski no te enteras de ná. La versión rusa parece ser que también ofrece la posibilidad de quitar el filtro anti-epiléptico ese tan famoso; en contra de la versión que nos llegará a nosotros, la cual, no tendrá esa posibilidad (o éso dicen).

En cuanto a la fluidez de pantalla todos los que lo comentan dicen que lo es bastante, pero que en algún punto se ralentiza "un poco". Da la casualidad de que los comentaristas de turno suelen tener pepinos maravillosos que muchos querríamos. Pero me sorprende que incluso con esos maquinorros se les ralentice cuando la pantalla está más sobrecargada (especialmente en núcleos urbanos); éso denota una mala optimización. Pero bueno, nada fuera de lo normal para un "juego" que acaba de salir. Además, falta saber qué diferencias básicas habrá entre la versión rusa y la internacional, porque se supone que las habrá (aparte del idioma).

Como ya he dicho antes, esperemos, probemos, analicemos y demos un veredicto, éso sí, cada uno con su propio computer, ya que la opinión de este simulador va a cambiar mucho según que máquina tengamos. En mi caso sólo espero que el susto no sea muy grande.

Un saludo. :)
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bueno, finalmente parece que han quitado el maldito filtro, debido a la indignación general. Vamos que le han puesto las orejas al tito Oleg como dos luces de gálibo. :mrgreen:

Acabo de leer en el escuadrón 69 que uno ya se lo ha instalado (descargado por STEAM) en un viejo 775 y los FPS le van de 15 a 25, que no está mal. Parece que el primer parche ya estará disponible el 30 de marzo, un dia antes de que salga a la venta, mejora sensiblemente el rendimiento. Que larga se hace la espera.......

Saludos!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

En la FNAC la versión coleccionista del cliffs Of Dover está a 62,96 euros, bajo pedido a proveedor. Son 7 euros menos que en las demás tiendas.

http://www.fnac.es/IL-2-Sturmovik-Los-A ... ?PID=13094

Saludos.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La cosa parece ser que poco a poco va tirando, pero por cuestiones de inmadurez del producto y de un precio algo alto para los tiempos que corremos creo que me esperaré a ver como evoluciona el asunto. Mi olfato me dice que no tendré que esperar mucho, quizá unos pocos meses.

Con toda sinceridad digo que 1C Company me dá mejores vibraciones que Ubisoft Rumanía de cara a fiarme de ellos para un proyecto de juego de PC a largo plazo. Después de más de diez meses desde que sacaron el parche 1.2 para SH5 aún sigo esperando que saquen el 1.3, porque lo que son bugs........aún hay varios, demasiados.

Creo que comprarse el AdD ahora está bien si te corroe la impaciencia y la curiosidad por ver como es y para descubrir como va a rular en el equipo propio. Pero en mi caso, si he esperado seis años supongo que podré soportar unos pocos meses más (o semanas). Todo ésto siempre que no sufra un ataque de ansia viva y me lo pida antes de lo previsto. :lol:

Respecto a los problemas que se van detectando en este novel simulador Oleg ya ha anunciado que en vez de ir sacando pequeños parches para solucionar problemas puntuales sacarán un mega-parche que los englobe a todos (es un decir) dentro de unas pocas semanas, ya veremos...

Un saludo.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Novich39 escribió:Con toda sinceridad digo que 1C Company me dá mejores vibraciones que Ubisoft Rumanía
De todas a todas.
Novich39 escribió:Pero en mi caso, si he esperado seis años supongo que podré soportar unos pocos meses más (o semanas). Todo ésto siempre que no sufra un ataque de ansia viva y me lo pida antes de lo previsto.
Yo mañana mismo lo pillo. No espero más. pa lo bueno o pa lo malo. De paso os iré describiendo como se comporta el simu en rendimiento, en un Core2Duo overclockeado a 3.20 GHZ y GTX 470 y como es en general.

Saludos!!!!! :)
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Así le iba a Lothar 29 el simu sin tocar el conf.ini

[youtube]DLj3OZnE5q8&feature=player_embedded[/youtube]

Se nota lento, pesado.

Así le va después de tocar el conf.ini

[youtube]4Fo9p473JSI&feature=player_embedded[/youtube]

Muchísimo mejor. Ha conseguido entre 35 y 45 FPS en zonas despejadas y en zonas pobladas entre 30 y 35 FPS. Eso está pero que muy bien!!! ::oohh:

A continuación el conf.ini "ajustado" para que funcione así de bien:

Conf.ini the documents folder / 1C SoftClub / Il-2 Cliff of dover

[BOB]
difficulty=8058095
AntiEpilepcy=0

[window]
DepthBits =24
StencilBits=8
DrawIfNotFocused=0
SaveAspect=0
Render=D3D10_0
width=1600
height=900
ColourBits=32
FullScreen=1
ChangeScreenRes=1

[NET]
speed=100000
localPort=27015
serverName=My Server
serverDescription=IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
serverInfo1=
serverInfo2=
serverInfo3=
serverInfo4=
VAC=1
maxPlayers=16
socksEnable=0
socksHost=
socksPort=1080
socksUser=
socksPwd=

[Console]
IP=20001
UseStartLog=1
WRAP=1
PAUSE=1
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
PAGE=20
LOG=0
LOGTIME=0
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOGFILE=log.txt
LOGKEEP=0

[rts]
tickLen=30
ProcessAffinityMask=2
maxTimerTicksInRealTick=20
; 0 - not use, 1 - show cursor and not capture, 2 - not show cursor, and capture
mouseUse=2
; 0 - not use, 1 - use if hardware exist
joyUse=1
; 0 - not use, 1 - use if hardware exist
trackIRUse=1
DisableIME=0
culture=en-GB

[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
SensitivityZ=1.0
Invert=0
SwapButtons = 0

[rts_joystick]
FF=1

[core]
RandSeed = 0
TexQual=3
TexFlags.PolygonStipple=0
Shadows=1
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=0
MeshDetail=1
LandShading=1
LandDetails=1
Sky=3
Forest=1
VisibilityDistance=2
LandGeom=2
DrawCollisions=1
Water=-1
Effects=1
EffFlags.Light=1
EffFlags.SpriteRender=0
Grass=3
CordEffect=1
UseFog=0
UseLandCube=1
UseLandConnectedObject=1
LinearObjectManager=1
Roads=0
Sun=1
Clouds=1
EffFlags.LightSpritesProj=1
ShadowMapSize=5
TexFlags.AsyncLoad=1
TexFlags.ShowTexture=0
SimpleMesh.SWTransform=0
SimpleMesh.QuadTreeClip=1
SimpleMesh.InstancingHW=1
EffFlags.LightContextSprites=1
CloudsFlags.Detailed=1
TexFlags.CreateHDR=1
Decals=1
EffFlags.SWLight=0
TexFlags.CockpitOnePass=0
MegaTexture=0
TexFlags.Reflection=0
RenderTargetQual=3
MSAA=0
MeshStatics=1
MeshStaticsDetail=2
SimpleMesh.QTNoCompose=0
MeshFirstLod=0
MeshShowLod=0
SpawnHumans=0
TexFlags.FastTransparency=1

[sound]
SoundUse=1
DebugSound=0
SoundEngine=1
Speakers=1
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=1
RadioEngine=2
MusicVolume=14
ObjectVolume=7
MusState.takeoff=1
MusState.inflight=1
MusState.crash=1
MusFlags.play=1
MasterVolume=14
Attenuation=7
SoundMode=0
SamplingRate=0
NumChannels=2
SoundExt.occlusions=1
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=1
SoundExt.volumefx=1
SoundFlags.voicemgr=1
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=8
Channels=1
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundExt.extrender=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.8
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=1
ActLevel=9
MicLevel=10
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
SoundFlags.forceEAX1=0
speakers=1

Por supuesto cada uno ajustará su resolución y los gráficos acordes a su PC.
Saludos!!!!
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues ya lo tengo. Con los gráficos medios y se nota que necesita una buena máquina. Aunque lo puedo volar bien, el vuelo es muuuuy realista, cuesta acertar a un bombardero y derribarlo es francamente dificil. Los gráficos, a nivel medio son excelentes, pero para jugarlo a tope un I5 ó I7 vamos, seguro!!. Los giros del avión no son tan suaves y fáciles de hacer como en el IL2 1946, aquí hay que tener buena mano para llevarlo bien. Los aeródromos son una delicia, el paisaje, los árboles, ciudades, el terreno todo está pero que muy logrado. Un fallo, te chocas con un árbol y no pasa nada, lo atraviesas y sigues volando sin daños. Se nota que le falta al simu una mejor optimización (he tenido que toquetear el conf.ini) pero promete muchísimo este Cliffs. Sólo lo tengo una hora, iré descubriendo más cosas pero ya he sacado dos conclusiones:

1. Necesito un I5 mínimo para disfrutarlo a tope.
2. Esta nueva serie de IL2 con el tiempo, mejor equipo, mejor optimización, las campañas dinámicas y los MODS que saldrán será algo grandioso.

Vale la pena el producto.

PD. Mi PC es un Core2Duo a 3.20 overclockeado, 3 gigas de RAM y una GTX 470. Windows 7. 32 bits.

Saludos!!!!!!!
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat

Screens del IL2 Cliffs of Dover

Se que esto no deberia ir aqui, pero queria enseñaros un par de screens que he sacado con el ultimo simulador de vuelo de la saga IL2. Aun tiene algun bug y pide mas maquina que la que usa la Nasa para las misiones a marte, pero tiene una pinta de que sera (con parches y mods) el simulador definitivo de la segunda guerra mundial.
Espero que os gusten:
De camino a soltar unas bombas encima de los Tommies

Acordaos, los hunos atacan con el sol a su espalda

De patrulla con mi Hurricane sobre el Canal de la Mancha

Saludos:
Otto :wink:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”