Neal Steven, director de Subsim ha reaccionado en el foro en el que hemos intervenido con la reivindicación del SHIII en castellano, diciendo que está enviando mails a sus contactos en Ubi para comunicarles el apoyo personal suyo a nuestra comunidad y animarles a que nos ayuden de alguna manera. ¡¡¡Bravo Neal!!!
También nos pide que eliminemos la imagen con el No al SHIII ya que eso afirma y reafirma que no va a traer nada bueno. Es cuestión de tomar una decisión. Además no dice nada de la frase; sólo de la imagen.
Un saludo.
1ª reacción positiva en Subsim.
Moderador: MODERACION
1ª reacción positiva en Subsim.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo lo veo claro:
Hay que comunicar en SUBSIM, que la imagen desaparecerá de ese foro en tanto en cuanto recibamos una respuesta de UBI con respecto a este tema...que se dignen en contestarnos vamos. Primero respuesta, luego retirada de la imagen.
1.- Si la respuesta de UBI es SI a la traducción pues ninguna razón mejor para quitar nuestra reivindicación.
2.- Si la respuesta de UBI es NO a la traducción, pues ya podemos ir quitando la imagen también y poniéndonos las pilas en nuestro mod, porque la imagen tampoco conseguirá nada más.
Pero que respondan algo YA, leches!
Hay que comunicar en SUBSIM, que la imagen desaparecerá de ese foro en tanto en cuanto recibamos una respuesta de UBI con respecto a este tema...que se dignen en contestarnos vamos. Primero respuesta, luego retirada de la imagen.
1.- Si la respuesta de UBI es SI a la traducción pues ninguna razón mejor para quitar nuestra reivindicación.
2.- Si la respuesta de UBI es NO a la traducción, pues ya podemos ir quitando la imagen también y poniéndonos las pilas en nuestro mod, porque la imagen tampoco conseguirá nada más.
Pero que respondan algo YA, leches!
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
De eso nada
. La imagen no se quita hasta que Ubi ceda
Querer es poder. Y si microsoft puede hacerlo con el Ages, nosotros que se lo ponemos en bandeja de plata no cedemos. ¡¡No hijo no!!

Querer es poder. Y si microsoft puede hacerlo con el Ages, nosotros que se lo ponemos en bandeja de plata no cedemos. ¡¡No hijo no!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Yo opino lo que Mancuso, que nos respondan, y lo quitaremos, porque en realidad, es un pelin agresiva la imagen, y hasta mete miedo.
Ya en serio, yo creo que Neal puede tener razon y quizas estamos cagandola (con perdon). En realidad, con escribir la frase, bastaria, porque el dibujito suena a rechazo despectivo, y tampoco es eso.

Ya en serio, yo creo que Neal puede tener razon y quizas estamos cagandola (con perdon). En realidad, con escribir la frase, bastaria, porque el dibujito suena a rechazo despectivo, y tampoco es eso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
No dicen por ahí en Zaragoza eso de: " Tú procura no equivocarte. Pero si te equivocas, mantenlo!"
No confundáis la buena voluntad de Neal con que UBI haya cedido con eso ni un milímetro....UBI ni se ha enterado de esto. Pero si manteneis la imagen a pesar de que Neal ha prometido hacer gestiones en vuestro favor, le dejaréis a él en mal lugar. Es mi opinión, si no la queréis retirar, de acuerdo, pero por favor decídselo a Neal antes de que mande el mensaje a UBI, y que él decida entonces si hacerlo o no.
Saludos

No confundáis la buena voluntad de Neal con que UBI haya cedido con eso ni un milímetro....UBI ni se ha enterado de esto. Pero si manteneis la imagen a pesar de que Neal ha prometido hacer gestiones en vuestro favor, le dejaréis a él en mal lugar. Es mi opinión, si no la queréis retirar, de acuerdo, pero por favor decídselo a Neal antes de que mande el mensaje a UBI, y que él decida entonces si hacerlo o no.
Saludos
Cachis la marrrrr! Decidid lo que sea, pero no mareeis la perdiz, lechesss
Para que no digais que no me mojo: Opino que en deferencia a las gestiones de Neal debemos dejar el mensaje sin la imagen, como en un principio.
Ahora bien, una vez que tengamos seguro que NO van a sacar el juego en castellano, ponemos un simbolo tamaño industrial en el que dejamos claro que nanay de COMPRAR el SHIII (recalco lo de comprar).
No quiero dejar en mal lugar a Mr. Neal, pero si voy a quedar como un gilipondrias al que los de UBI le toman por el "pito err sereno", lo hago en su foro. Pienso poner un cartelote antiSHIII en el foro de Ubi, que se va a ver desde la luna.
No obstante, la fe es lo último que se pierde. asi que demos un voto de confianza al asunto.
Y que quede muy clarito que en cualquier caso SI que voy a jugar a SHIII.
Hale.
Para que no digais que no me mojo: Opino que en deferencia a las gestiones de Neal debemos dejar el mensaje sin la imagen, como en un principio.
Ahora bien, una vez que tengamos seguro que NO van a sacar el juego en castellano, ponemos un simbolo tamaño industrial en el que dejamos claro que nanay de COMPRAR el SHIII (recalco lo de comprar).
No quiero dejar en mal lugar a Mr. Neal, pero si voy a quedar como un gilipondrias al que los de UBI le toman por el "pito err sereno", lo hago en su foro. Pienso poner un cartelote antiSHIII en el foro de Ubi, que se va a ver desde la luna.
No obstante, la fe es lo último que se pierde. asi que demos un voto de confianza al asunto.
Y que quede muy clarito que en cualquier caso SI que voy a jugar a SHIII.
Hale.
Última edición por Backman el 30 Nov 2004 21:36, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Me adiero a las palabras de Miguel, QUEDO A LA ORDEN DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE EPINEPHELUS PARA VER QUE SE HACE, HASTA NUEVO AVISO SEGUIRÉ CON LAS ARMAS EN MANO Y LISTO PA DAR PELEA, ESTA GUERRA ES NUESTRA, SE AGRADECE TODO TIPO DE APOYO, PERO LA DESICION SIEMPRE FUE, ES Y SERÁ NUESTRA.
Cuando queráis dar batalla, solo debeis avisar y listo.... a la orden

Cuando queráis dar batalla, solo debeis avisar y listo.... a la orden

Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mi opinion , como la de Backman, si la imagen les parece que es ofensiva pues de momento y para darle un margen a Neal pues no hay imagenes, de todas formas los que tenemos la ultima palabra en esto somos nosotros, y eso ya lo saben tanto Neal como Ubi, que sale en español,,cohonudo, que no,,,,pues eso ya lo tengo claro yo.
Salu2

Salu2

Si el Capitán Smith y el segundo Lightoller del Titanic estuvieran en la nómina de UBI, Neal les exculparia de cualquier responsabilidad en lanzar el barco a toda leche en plena noche en un mar que les habían avisado por morse que estaba plagado de icebergs..
Ah! como me jode que mis temores se confirmen!!
No olvideis que Neal vive de esto (comunidad de internet) y esto chuta porque gente como UBI decide invertir en subs para hacer negocio. Ubi financió con Ultimation la wolfpackleague (web, host, foros, etc..).
Neal no morderá la mano que le alimenta. Fijaos que siempre que ha habido follón (incluso en las peores horas del SH2) Neal siempre pidió que no se masacrara a Ubi (claro que este buen rollo con la productora fue lo que hizo posible la licencia para hacer el PM).
En fin, sacad vuestras conclusiones
Buena Caza
Ah! como me jode que mis temores se confirmen!!
No olvideis que Neal vive de esto (comunidad de internet) y esto chuta porque gente como UBI decide invertir en subs para hacer negocio. Ubi financió con Ultimation la wolfpackleague (web, host, foros, etc..).
Neal no morderá la mano que le alimenta. Fijaos que siempre que ha habido follón (incluso en las peores horas del SH2) Neal siempre pidió que no se masacrara a Ubi (claro que este buen rollo con la productora fue lo que hizo posible la licencia para hacer el PM).
En fin, sacad vuestras conclusiones
Buena Caza
Tal y como yo lo percibo, Neal no tiene nada que ver con que mantengamos las imágenes o no. Que él haga gestiones a favor de la 24 va también en beneficio de Subsim. Lo que les dirá (si es que es cierto que hace esas gestiones y no es un "farol" para que quitemos las imágenes) es algo así:
"Mirad, hay aquí en los foros unos tipos españoles indignadísimos que dicen no se qué de una traduccion que os ofrecieron y dicen tb que hasta que no les respondáis os van a poner como los trapos. ¿Sabéis algo al respecto?"
Eso es todo lo que puede hacer Neal por nosotros...hacerles conscientes del problema. Neal lo que no quiere son malos rollos en los foros, por eso tercia, pero hasta que no sepamos algo de UBI debemos seguir con las imágenes. Dice que no nos va a beneficiar el mantener esas imágenes ahí, pero ...¿¡acaso somos alguna vez nosotros los beneficiados en estos temas!?? Si peor que estamos no se puede estar!!
"Mirad, hay aquí en los foros unos tipos españoles indignadísimos que dicen no se qué de una traduccion que os ofrecieron y dicen tb que hasta que no les respondáis os van a poner como los trapos. ¿Sabéis algo al respecto?"
Eso es todo lo que puede hacer Neal por nosotros...hacerles conscientes del problema. Neal lo que no quiere son malos rollos en los foros, por eso tercia, pero hasta que no sepamos algo de UBI debemos seguir con las imágenes. Dice que no nos va a beneficiar el mantener esas imágenes ahí, pero ...¿¡acaso somos alguna vez nosotros los beneficiados en estos temas!?? Si peor que estamos no se puede estar!!

J.P. Mancuso