Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Corbetas Flower 1/72 de Tamiya y Revell

Perdón si no es este el foro adecuado para este post ( No veo ninguno dedicado a la oficina de modelismo, aunque no estaría de mas tener uno ), pero el otro dia ví en una tienda una maqueta preciosa de Tamiya: La corbeta Flower en 1/72 ( Igual que el Tipo 7 de Revell..es enorme!!). Me encantó, y su precio ( 67 Euros ), también .

Buscando mas información en internet he visto que también Revell ofrece la misma corbeta, y tambiñen en 1/72. Pero no he podido averiguar precio, ni características, ni mas detalles. ¿ Podéis alguno darme mas detalles y recomendarme una u otra ?

Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo que ocurre es que la OMN tiene su propio foro. Pasate por alli, te explicaran bien. :wink:

http://u-modelismo.com/foro_modelismo_naval/index.php
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahhhhhhh :D

Perfecto, voy para allá :D
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hitman, la corbeta la compre en El Corte Ingles al precio de 57 € en el mes de septiembre, es posible que aun mantengan ese precio. antes de comprarla en internet o en las especializadas de modelismo, date una vuelta por alli.

Aun esta en astillero, pero va tomando forma poco a poco......

Salu2
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Correcto Hitman, te iva a comentar lo mismo que te ha dicho Cuco, en el Corte Ingles esta a ese precio, en la tienda de modelismo 5ª Avenida aqui en Valencia, he conseguido el tipo VII de Rewell, pero me pegan la clavada de 85 € y he tenido que esperar dos meses. :wink:
ImagenImagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

MIL Gracias!

Este fin de semana, en cuanto vuelva a casa ( Valencia ) me paso a comprar la corbeta. Me hace mucha ilusión el Tipo VIIC de Revell a 1/72, pero creía que valía 300 Euros :shock: ! Sólo vale 85, o estamos hablando de otro modelo a diferente escala, Miguel?

Algún comentario sobre los sprays? :P
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Confirmado Hitman, es el VII C de Rewell escala 1/72, lo que pasa es que Brush me comento que en Barcelona lo habia conseguido por 60€, yo aqui solo lo he visto donde te comente, 5ª Avenida 85€ y por encargo, de todas formas el precio es bueno efectivamente, el que vale 375€ es el de la marca Robbe que es navegable y tambien es una pasada, el de Rewell si quieres tambien lo puedes hacer navegable, existe un kit, en el foro de modelismo lo veras y te quedaras flipado, ademas de figuras a escala 1/72 para complementar el modelo de Rewell.
¿Sabes donde esta la tienda?, por detras del edificio de Hacienda en Guillen de Castro, la calle creo que se llama Huesca y es el numero 4, espero haberte sido de ayuda camarada un abrazo :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo he recogido hoy y confirmo lo de la clavada en este establecimiento, tenian la Corveta tambien al precio de 85€, cuando en el Corte Ingles estaba por 59€ es un 30% mas caro.
Pero como te comente no lo encontre en ningun otro sitio, por cierto tenian uno en el escaparate para la venta, si estuvieras interesado a pesar de que son mas caros te recomiendo que lo reserves, pues a mi me han tardado dos meses en conseguirlo, en el trato tampoco es que se pasen te lo aviso, el telf por si quieres reservarlo es 963526774 asi no haras el viaje en balde si lo han vendido ya.
Ya os comentare mis progresos en este embolao, desde que tenia 14 años que no he hecho ninguna maqueta, a ver si soy capaz de que me quede guapa, eso si me va a costar tiempo en ratos libres, ya posteare en el foro de modelismo cuando tenga algo de cuerpo el proyecto, creo que se me queda un poco grande pero bueno lo intentare.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:19, editado 1 vez en total.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, pues ya tengo la Corbeta :D

En efecto, la conseguí en 5ª Avenida a 85 Euros, y es caro, pero vale la pena. No lo he podido encontrar en ningun otro sitio en valencia, así que irme a buscarlo a otra ciudad habría salido mas caro. tenían tambien de "parejita" el tipo 7 y me dieron ganas, pero prefiero ir paso a paso.

Un abrazo y gracias a todos por la ayuda.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”