La relatividad no funciona en SH5 :S

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
sancocho_s
Bootsmannsmaat

La relatividad no funciona en SH5 :S

Saludos:
Seré breve, como paso de jugar en ningún modo que no sea realista al hundir los 4 primeros barcos de la misión tutorial con la que comienza el juego me dice que vaya a Kiel, hay una misión que sale, desembarco en Polonia, Ok no problemo, voy donde me manden pero hete aqui que voy a activar la compresión de tiempo y ¡zasca! ni rastro del botón y encima mi teclado es el microsoft Ark, que no tiene teclado numérico y francamente mi gusto por el realismo no llega a pegarme 3 semanas para llegar a Kiel :S ¿es un bug, existe alguna solución como cambiar de teclas?
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: La relatividad no funciona en SH5 :S

Que tal compañero!
De las teclas ni idea, yo uso la intrfaz propia del juego para aumentar o disminuir la compresion de tiempo. En la esquina superior derecha tienes los botones de la compresion. :mrgreen:
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Re: La relatividad no funciona en SH5 :S

Encontré la solución aunque no es muy elegante, le enchufé el teclado de emergencia (con teclado numérico) y si funcionaba la compresión de tiempo, aunque no me apareció el icono hasta que llegué a puerto, a ver si ahora no tengo problemas con el arc de microsoft.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”