Mi pequeño mensaje en el foro oficial en inglés de SHIII:
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... 4421091742
Muy señores míos:
Siento que, al igual que muchos de mis compañeros a los que este pequeño mundillo de la simulación submarina nos embarga, nuestro afán por entender estos lenguajes en los que se han creado los foros oficiales sean tan limitados para la comunidad hispanohablante como lo son.
Día a día me esfuerzo en intentar entender (quizás con más soltura que otros) todo lo que acontece sobre SHIII.
Habéis abandonado a su suerte a muchos a los que el inglés o el alemán se les hace un pequeño mundo.
Espero que comprendáis este pequeño mensaje tal y como yo os entiendo a vosotros y que, aunque retraséis la salida de SHIII al mercado, intentéis hacerlo llegar al mayor número de personas posible sin limitacions en cuanto a la lengua de los mismos.
Muchísimas gracias .
PD: Ya veréis cómo alguno no desea ver esta pequeña petición en mi lengua materna.
SHIII en español. La comunidad hispanohablante existe.
Gracias señores.
¿Quién lo secunda?. ¿Porqué os esforzáis en escribid, los pocos que lo han hecho, algún mensaje en inglés?. Escribid en español y secundad la propuesta.
El foro de la 24 no es el lugar, no basta un "si no está en español no lo compro". Que nos contesten, aunque sea en inglés, contestaremos en español. ¿O no?.
Escribid en espaÑol, cojones.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral