Esta tarde/noche, pelis....

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Esta tarde/noche, pelis....

Lunes, 4 de Abril.

Película muy interesante, ya nos habló de ella Beltza. "LA OLA"

En LA 2 a las 22.00h... y sin cortes.

Un saludo.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Esta tarde/noche, pelis....

Beluga escribió:Lunes, 4 de Abril.

Película muy interesante, ya nos habló de ella Beltza. "LA OLA"

En LA 2 a las 22.00h... y sin cortes.

Un saludo.
Se agradece la referencia, Beluga. Seguro que es interesante y aleccionadora.
Un saludo. ::kaleun:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Esta tarde/noche, pelis....

A las 18:30....por Veo 7 (c.152)
U-571

Drama

Durante la Segunda Guerra Mundial, un submarino alemán se encuentra a la deriva tras sufrir el ataque de un torpedo. En su interior se encuentra el decodificador Enigma, capaz de descifrar las órdenes y códigos dictados desde los cuarteles generales de Berlín. A su rescate se dirigen dos submarinos más: uno alemán y el S-33 estadounidense. La misión de éste es apoderarse del Enigma sin que los alemanes sepan que ha caído en manos enemigas. ''U-571'' forma parte del subgénero de películas bélicas ambientadas casi exclusivamente en el interior de un submarino. Al igual que otros títulos como ''El submarino'', ''Torpedo'' o ''Destino Tokio'' sus protagonistas viven sus experiencias encerrados en un espacio reducido y claustrofóbico. El estreno del filme en el Reino Unido estuvo rodeado por la polémica ya que, en la historia presentada por Jonathan Mostow (''Breakdown''), los héroes de la función son los norteamericanos, cuando en realidad fue el ejército inglés quien se apoderó del preciado decodificador Enigma. Esta imprecisión histórica, sin embargo, no impidió que la cinta fuera todo un éxito de taquilla, con casi 80 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos.

22:00 El hundimiento del Andrea Doria, por c.Historia
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”