Asombroso lo que se puede hacer con el cristal, pero esto será para el público en general o sólo para unos pocos?
Saludos!!!!.
Casa del futuro.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Casa del futuro.
Para el que lo pueda pagar...
Me trae a colación... la energía para mover todo eso... es nuclear, no?
Me trae a colación... la energía para mover todo eso... es nuclear, no?

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, basicamente es energia electrica.
Eso es inapelable.
La forma de generarla es optativa.
Se puede seguir haciendo con carbon.
Eso es inapelable.
La forma de generarla es optativa.
Se puede seguir haciendo con carbon.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Pues a mí me da que todo lo contrario, esos sistemas seguro que están mucho mejor optimizados y de ahorro de consumo eléctrico que lo que tenemos ahora. Quien sabe si hasta con energía solar, eso sí con placas mucho más avanzadas que las actuales. Este tipo de tecnología futura tiene que ir de la mano de energías renovables si o si, sino es una pérdida de tiempo y dinero.prostock escribió:Me trae a colación... la energía para mover todo eso... es nuclear, no?
Saludos!.

-
- Leutnant der Reserve
Quizá para el 2050 (año arriba, año abajo) sea una tecnología normalizada para todos los públicos. Lo que me ha extrañado es no ver ni coches voladores ni ropa rara como en "Regreso al Futuro 2". 

-
- Leutnant der Reserve
Lo que se van a divertir los creadores de virus y demas fauna..........
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
¡Pero qué dices, hombre!. En el futuro no habrá hackers, ni grafiteros anti-sistema que se pondrían las botas con todas esas pantallas táctiles desparramadas por doquier, ni cagadas de perro en las esquinas, ni bandas de rumanos o albaneses desvalijadores de todo lo que puedan revender, ni políticos corruptos, ni jefes cabrones, ni ná de ná. ¿Es que tú no has visto a la chica esa de la legía que viene del futuro, lo contenta que está?.Kamenz escribió:Lo que se van a divertir los creadores de virus y demas fauna..........

Todas esas pantallas en las calles, el primer paso hacia el Gran Hermano y los bomberos que queman libros tal y como nos describió Ray Bradbury en Fahrenheit 451? Y las pantallas de los ricos, serán de cristal de Bohemia?, la cosa promete ser apasionante...
Saludos!!.
Saludos!!.