Me aburro con el SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Me aburro con el SH5

En mi opinión el juego en sí es bonito gráficamente hablando, que interactues con la tripulación no sirve para nada, pero bueneo...pssst tiene un pase, pero y las largas horas aburridísimas que se pasa uno patrullando, mirando el mapa como un gilipollas, intentando buscar algo que hundir y que a su vez esté en el lugar adecuado en el momento preciso para que te cuenten como tonelaje hundido amén de no poder acabar la misión (estoy de la línea norte en el bloqueo de Alemania hasta más arriba de las tetas). Por que una cosa vamos, alguien es capaz de no comprimir el tiempo cuando estás buscando algo hundible?? Yo desde luego que no. Y me pregunto: Para qué coño ponen tanto empeño estos de UBICHOFF el el aspecto gráfico si nos pasamos el 80% del tiempo que jugamos mirando un mapa más aburrido que chupar un clavo??. Menos gráficos y mas simulación compañeros!! deberían haber aprendido del mejor de la saga (el SH3).
Rogaría que me contestarais diciendome si todo el juego es así, de serlo no sólo lo desinstalaré, romperé también el DVD para no tener tentaciones de jugar de nuevo. Gracias Camaradas.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Me aburro con el SH5

Si, es asi.

Te mando mi dirección por privado, en vez de romperlo, me lo envias a gastos devidos, que ya pago yo el porte. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

U-Boot Lied escribió:En mi opinión el juego en sí es bonito gráficamente hablando, que interactues con la tripulación no sirve para nada, pero bueneo...pssst tiene un pase, pero y las largas horas aburridísimas que se pasa uno patrullando, mirando el mapa como un gilipollas, intentando buscar algo que hundir y que a su vez esté en el lugar adecuado en el momento preciso para que te cuenten como tonelaje hundido amén de no poder acabar la misión (estoy de la línea norte en el bloqueo de Alemania hasta más arriba de las tetas). Por que una cosa vamos, alguien es capaz de no comprimir el tiempo cuando estás buscando algo hundible?? Yo desde luego que no. Y me pregunto: Para qué coño ponen tanto empeño estos de UBICHOFF el el aspecto gráfico si nos pasamos el 80% del tiempo que jugamos mirando un mapa más aburrido que chupar un clavo??. Menos gráficos y mas simulación compañeros!! deberían haber aprendido del mejor de la saga (el SH3).
Rogaría que me contestarais diciendome si todo el juego es así, de serlo no sólo lo desinstalaré, romperé también el DVD para no tener tentaciones de jugar de nuevo. Gracias Camaradas.

hombre, es parte de la simulacion tirarte bastante tiempo de patrulla sin ver nada de nada, los uboot reales no hundian un mercante cada cuarto de hora, pasaban mogollon de tiempo sin ver na, por otra parte, lo del tiempo, es como otros simuladores, el flight simulator tb te puedes hacer un vuelo en tiempo real y pasarte media vida volando sin hacer nada(podian integrar el simulador de azafata, asi por lo menos te entretenias sirviendo al comida a los pasajeros), pero vamos es lo mismo, mazo tiempo muerto.

en lo que si estoy de acuerdo es que se pasa demasiado tiempo muerto, un poco no esta mal, pero a veces aburre como es tu caso, por ejemplo, el il2, tambien podias o volar y tirarte tiempo en llegar(un tiempo que tampoco era exagerado) o acelerarlo.

quizas no es tanto en el tiempo que se pasa hasta que ves un barco, sino en que no hay nada que hacer mientras, podian poner, averias de motor, o movidas que tengas que interacutar, solo cuando estas en tiempo no acelerado, problemillas de algun tipo que te permita hacer algo ademas le daria gracia al tema,imaginate que estais haciendo algo en cubierta y aparece un buque, no se algo como reparar algo roto, tendria su gracia y emocion tner q meter a toa ostia a todos para adentro.

ver alguna nimalito marino tb tedria su gracia, algun naufrago en un bote, restos de algun buque, y te das vueltas por ahi a ver si investigas algo con los restos que ves, no se, cosillas asi.

algun buque abandonado en plan fantasma, habria mil cosas que le darian mazo juego al asunto, incluso podrian poner hidroavines alemanes que te traen cosas (si estan en alcanze, claro) etc

pero me da que de momento na de eso, asi que bueno, si te aburres con el juego tienes dos opciones, o pasas de jugar, o juegas on line a intentar hundir colegas, como hago yo con alguno, la guerra de sub a sub es bastante jodida pero mola

saludos
Imagen
U-Boot Lied
Bootsmannsmaat

Seguiré jugando, gracias por responderme, la verdad es que este foro es una delicia. Tienes mucha razón cuando dices que los U-Boots no hundían un barco cada cuarto de hora, visto así el juego es realista. Voy a seguir patrullando. Buena caza camaradas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, si lees algún libro de historia sobre este tema, las patrullas larguísimas, sin resultados y desmoralizantes eran habituales. Los SH son muy generosos y nos ofrecen encuentros por todas partes para hacer el juego más accesible.
Es cuestión de encontrarle el gustillo al tema. Desde pequeño me encantaban las novelas de marinos y de viajes. Ahora los recreo con el SH3, 4 y 5. Al contrario que tú, U-boot, disfruto muchsímo con las largas travesías. Evidentemente utilizo el tiempo comprimido. Pero muchas veces sólo enciendo el ordenador para dejar el simulador navengando a tiempo real y disfrutando de la inmensidad del océano. Es cuestión de gustos.

La comunidad internacional (centrada en Subsim.com) luchamos para que el SH3 tuviese este tipo de campaña saliendo de puerto y teniendo que volver a él, ya que venía como el SH2 con misiones enlatadas de acción rápida. Igualmente, cuando se diseñan misiones single para el juego, se hacen de la misma manera: saliendo de puerto y obligándote a navegar en largas travesías. Tal vez a ti lo que más te interese sea el juego online, de acción directa. No dudes en abrirte tú mismo tu misión online y jugarla solo o acompañado. Si así es como disfrutas, hazlo, el juego te lo permite.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sólo hago misiones en single. La verdad es que aún no he hecho nunca misiones en multi, ¿os lo podéis creer?, solitario que es uno. Eso sí, cuando hago campaña con el LSH3 aprovecho las largas patrullas en que no pasa nada para leer, así no me quedo tanto rato mirando el monitor esperando que ocurra algo.

Un saludo. ::kaleun:
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Hay veces que hasta parece que el juego se ríe de uno, voy al norte a buscar algo que hundir y sale por el sur, voy al sur y sale por el norte ¿no sería mejor quedarse cerca de la zona de puertos y esperar pacientemente?
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tiene mucha razón en lo que dice Hall9000. Que entretenido sería si de repente aconteciera una avería, una bronca entre la tripulación. Algún incidente menor , yo que sé, o por ejemplo simular el mantenimiento de las baterías o de los torpedos.
Por ejemplo en el venerable "Patrician III. El imperio de los mares" la tripulación de tu mercante se bebe la cerveza que llevas a bordo y se cogen una tajada como un piano, y nada, a dormir la mona como está mandao.
Otras veces viene el delegado del sindicato, los encabrona y se te ponen de huelga y adeu negosi.
Ahora bien, demasiado para Ubichof.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”