M-209, la cifra del enemigo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See

M-209, la cifra del enemigo

Con el debido permiso y conocimiento del Abteilungsleiter de la A-11, Herr Prostock, se pone en conocimiento de todos los Comandantes de la 24 Flotilla Geweih uno más de los éxitos de nuestros agentes.
Como todos uds. saben, el Almirante Canaris ha sido pionero en la creación de redes de agentes en países potencialmente enemigos incluso antes del comienzo de las hostilidades. Pues bien, nuestros agentes en los Estados Unidos de América (al margen de la "Operación Pastorius" y totalmente ajenos al "Círculo Duquesne", redes desafortunadamente desarticuladas por el enemigo) han conseguido infiltrarse con éxito en el mismo US Army.
Uno de los frutos de su abnegado servicio a la Patria, con total desprecio de sus vidas, es el que ahora les presento.
Les recuerdo que todo este material es confidencial, por ello les invito a que pasen por la Oficina A-11 para consultarlo y, en caso de que sea de su interés, lo adquieran para su uso y mayor gloria de nuestra 24 Flotilla.
¡Suerte y Gloria a todos!
Enlace a la Oficina A-11: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 11&t=39735
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: M-209, la cifra del enemigo

:D :D :D :D :D
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder