Consulta placa de video

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: Consulta placa de video

Obercunnersdorf escribió:...

Ok me la voy a compar gracias por la ayudita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: si llega fallar la fuente y se rostiza la maquina ustedes me pagan el arreglo jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
::meparto:

pero no te preocupes, lo peor que te podría pasar si la fuente no aguanta, es que la pc no arranque...
:mrgreen:

pero con una fuente de 500w tiene que tirar bien

y cuando se quema una fuente es por sobretensión o falla interna de la misma, y las fuentes actuales tienen un fusible que impide un daño mayor, además están divididas en etapas, para que se quemen todas las etapas, no se, tendrías que metrele 500voltios!!!

:wink:

suerte y que disfrutes la nueva placa
::yupi:
Brucker
Capitán del U-530
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat

Todavia no me compre la placa porque me entro la duda, jejeje, me decidi por la ATI Radeon HD5670 pero no se si con mi fuente de 500W que es generica y para nada real y con mis memoria DDR2 me va a andar
jaumem
Kommodore
Kommodore

Con una fuente de 500W te irá de sobra, mi pc consume unos 430W con un procesador Intel i7, la gráfica HD5750 y 4gb de ram DDR3, así que ni te preocupes con esa fuente ::kaleun:
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat

Con 2 GB de memoria DDR3 anda prefecta?
marcos1990
Bootsmannsmaat

Obercunnersdorf escribió:Todavia no me compre la placa porque me entro la duda, jejeje, me decidi por la ATI Radeon HD5670 pero no se si con mi fuente de 500W que es generica y para nada real y con mis memoria DDR2 me va a andar
Si, esa gráfica es un meche, no consume casi nada

Y lo de las memorias no tiene absolutamente nada que ver la memoria de la gráfica con la memoria RAM
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat

marcos1990 escribió:
Obercunnersdorf escribió:Todavia no me compre la placa porque me entro la duda, jejeje, me decidi por la ATI Radeon HD5670 pero no se si con mi fuente de 500W que es generica y para nada real y con mis memoria DDR2 me va a andar
Si, esa gráfica es un meche, no consume casi nada

Y lo de las memorias no tiene absolutamente nada que ver la memoria de la gráfica con la memoria RAM
Ok gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHV”