Estupenda presentacion Brucker mil gracias por el trabajo!!!!!!!!!!!!, me quedo sin palabras
Muchas gracias Beltza por tu apoyo , es un placer poder trabajar con todos mis compañeros en este proyecto y quiero agradecerles su esfuerzo y tiempo dedicado.
Espero que todos disfruteis con esto de verdad,nosotros trabajaremos para que sea asi.
Bueno como bien ha dicho Beltza,hemos seleccionado los mods haciendo pruebas de todo tipo y hemos hecho algunos cambios en el Mod de la IA para intentar mejorar el comportamiento,aparte hemos hecho un mod que ajusta la dificultad del realismo y compatibilizado todos ellos para su ejecucion conjunta.
Como novedad, en el mod de
Ajustes de Realismo SH5:al elgir dificultad elegiremos o facil o dificil en las partidas oficiales,en ninguna de las dificultades hay vista externa,esto lo hemos hecho para que sea mas inmersivo y real.
Tambien quiero decir que pronto se pondra en marcha la AN para el Sh5 y podra graduarse todo aquel que lo desee,estamos trabajando en ello.
Solo espero que sea del agrado de todos y que pasemos buenos ratos disfrutando de este simulador,no obstante seguiremos atentos a todos los mods de interes que salgan en un futuro para tener al dia nuestro SH5

.
Un saludo a todos ARRRRRRRR MARINEROS!!!!!!!!!!!!!!