NUEVO MATERIAL SH5

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

NUEVO MATERIAL SH5

Presentamos los "Mods oficiales de la 24flotilla"

Imagen

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=50

Tambien aquí encontraréis el TUTORIAL en el apartado "Documentación" y los PARCHES en "Descargas oficiales"

El agradecimiento para NMA812, coz3322, Jaumen y todos los que participaron de alguna forma en éste emprendimiento
::oe: ::oe: ::oe:
Brucker
Capitán del U-530
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: NUEVO MATERIAL SH5

Hombre!!!! :mrgreen:
Esto pinta muy bien comandantes! Se avecinan nuevos vientos! ::guay: ::guay: ::guay:
Descargando! ::load:

Animo chavales, seguro que ya falta menos!!! ::plas:
::oohh: ::oohh: ::oohh:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Una noticia excelente!!!

Efectivamente, son nuevos vientos para la 24 Flotilla. El SH5 a pesar de su potencial, no ha tenido cabida hasta ahora en nuestra comunidad. Esto va a cambiar y la presentación del pack de mods oficiales es el primer paso.
El grupo del SH5 ha estado trabajando concienzudamente para seleccionar aquellos mods que sonrealemten interesantes y que aportan mejoras sustanciales al simulador, en las que se ha buscado el ajuste histórico y el realismo.
Al frente del grupo está NMA812 que, os puedo asegurar, está trabajando como un cosaco para sacar todo esto adelante.
Coz322, jaumen, Brucker y Moriarti están también ahí, al pie del cañón con muchísima ilusión para sacar adelante a este soberbio simulador que abre tantas esperanzas para una comunidad como la nuestra.
Gracias por vuestro trabajo ::plas: ::plas: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::yeah:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Estupenda presentacion Brucker mil gracias por el trabajo!!!!!!!!!!!!, me quedo sin palabras ::plas: ::plas:

Muchas gracias Beltza por tu apoyo , es un placer poder trabajar con todos mis compañeros en este proyecto y quiero agradecerles su esfuerzo y tiempo dedicado.
Espero que todos disfruteis con esto de verdad,nosotros trabajaremos para que sea asi.

Bueno como bien ha dicho Beltza,hemos seleccionado los mods haciendo pruebas de todo tipo y hemos hecho algunos cambios en el Mod de la IA para intentar mejorar el comportamiento,aparte hemos hecho un mod que ajusta la dificultad del realismo y compatibilizado todos ellos para su ejecucion conjunta.
Como novedad, en el mod de Ajustes de Realismo SH5:al elgir dificultad elegiremos o facil o dificil en las partidas oficiales,en ninguna de las dificultades hay vista externa,esto lo hemos hecho para que sea mas inmersivo y real.
Tambien quiero decir que pronto se pondra en marcha la AN para el Sh5 y podra graduarse todo aquel que lo desee,estamos trabajando en ello.
Solo espero que sea del agrado de todos y que pasemos buenos ratos disfrutando de este simulador,no obstante seguiremos atentos a todos los mods de interes que salgan en un futuro para tener al dia nuestro SH5 ::coc: .
Un saludo a todos ARRRRRRRR MARINEROS!!!!!!!!!!!!!! ::pirat: ::pirat:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Muchisimas gracias por el gran trabajo que dia a dia aportais..
::plas: ::plas: ::plas:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gran trabajo. :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Perdonen pero ha habido una confusion al subir los Mods,esos no son,sera corregido con la mayor celeridad, ::glups .
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias comandantes por vuestro enorme trabajo, el cual estoy seguro, servirà para mejorar y consolidar la posición que merece estar al SHV en la 24. ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Recibid un cordial saludo camaradas. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

La leche :shock: , ya está corregido ::glups

siento las molestias comandantes, gracias por vuestra labor :)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

NMA812 escribió:Perdonen pero ha habido una confusion al subir los Mods,esos no son,sera corregido con la mayor celeridad, ::glups .
No te preocupes, NMA812. No sabes cuantas veces me ha pasado eso mismo... ::glups
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros:
Me descubro ante ustedes.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestro trabajo.
Si alguno de vosotros se cruza en mi camino, sera rapidamente correspondido.
No os ireis con el gaznate seco os lo aseguro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”