Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
.. Este libro me ha sido prestado y sin exagerar no debería perdérselo nadie. No sólo informa de la flota submarinos en la zona republicana, sino también de la epopeya vivida por el único superviviente del C-5 (autor del libro). Es una obra maestra y creo que casi desconocida; personalmente removeré cielo y tierra para ver de encontrar esta obra que no puede faltar en la biblioteca particular de cada.
Tanto la primera obra como la 2ª me ayudaron a que pasara más rápida mi estancia en los "astilleros".
Después de tres meses de espera...llegó al fin! ......ya me iba, después de haber pagado el primero, cuando me he encontrado en los mismos grandes almacenes una verdadera ganga. La última por sólo 5,95€.La crítica sobre dicho libro: <<Si de todos los libros escritos sobre la Revolución francesa, solo pudiera conservar uno, sin duda sería éste>> (Georges-Emmanuel Clancier, Gran Premio de la Literatura de la Academia Francesa)
Última edición por kummetz1938 el 08 Abr 2011 16:25, editado 1 vez en total.
Especialmente interesante la vida del comandante Lüth, uno de los más exitosos de la IIGM, con más de 600 días de patrulla, en más de 4-5 submarinos distintos, y su triste final, tan sólo unos días después de la capitulación, herido mortalmente de bala por un centinela alemán, en un campo de prisioneros, al no responder con la contraseña.