necesito ayuda con el silent hunter 5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
deloko
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2009 06:08
Ubicación: santiago - chile
Contactar:

necesito ayuda con el silent hunter 5

hola comandantes tengo un problema con mi copia de silent hunter 5 , resulta que borre el juego por motivos de espacio en la pc y despues de un tiempo lo volvi a instalar y me pidio registrarme , por supuesto lo hice y me pidio el CD-key que vino con el juego al momento de comprarmelo y se lo puse y para mi sorpresa me dice que el CD-key ya esta siendo utilizado y lo segui intentando y me salia lo mismo y no puedo jugarlo por favor alguien me ayuda? gracias
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: necesito ayuda con el silent hunter 5

El CD Key no lo pide al instalar, lo pide para registrarte , utiliza tu vieja cuenta
deloko
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2009 06:08
Ubicación: santiago - chile
Contactar:

Re: necesito ayuda con el silent hunter 5

eso hago , me logeo con mi cuenta ya existente en silent hunter 5 y me manda a una ventana q me pide el CD-key
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: necesito ayuda con el silent hunter 5

puede ser un fallo de el server de ubi o otra cosa, envia un mail a el servicio de atención al cliente que t e lo resuelven enseguida
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: necesito ayuda con el silent hunter 5

Movido a el hilo a una sección mas apropiada.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: necesito ayuda con el silent hunter 5

deloko escribió:hola comandantes tengo un problema con mi copia de silent hunter 5 , resulta que borre el juego por motivos de espacio en la pc y despues de un tiempo lo volvi a instalar y me pidio registrarme , por supuesto lo hice y me pidio el CD-key que vino con el juego al momento de comprarmelo y se lo puse y para mi sorpresa me dice que el CD-key ya esta siendo utilizado y lo segui intentando y me salia lo mismo y no puedo jugarlo por favor alguien me ayuda? gracias
Hola deloko.

¿Cuando borraste/desinstalaste el juego, borraste tambien la carpeta de SHV, que se halla alojada en "Mis documentos". ?

Lo digo mas que nada, porque para que una segunda instalación no te de problemas, tienes que borrar cualquier rastro de la primera. ¿ De acuerdo ?

Ruego prueba con lo que te he dicho, y nos cuentas como te ha ido.

Un saludo camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”