Segunda llamada general

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tranquilo, camarada Emmerman...

en el lento e inexorable devenir del tiempo y de la historia de estos foros - ya sean los de UBI, SUBSIM o el nuestro propio - este tema no ocupará más que un grano de arena en el desierto. No creo que viciemos los foros con nuestras reivindicaciones, porque símplemente no va a dar tiempo de que eso ocurra. EL sim sale en febrero y las navidades pasan rápido. Antes de que nos demos cuenta lo tendremos en la calle, con traducción al español o sin ella. Y en ese tiempo no vamos a molestar realmente a nadie, salvo a UBI. Para agosto o septiembre ya veremos toda esta historia como un episodio emocionante de la 24 y nada más. Los post irán bajando y pasando de página en los foros hasta que todo se olvide...pero para entonces ya estarémos jugando a SH3 en español en nuestros PCs, puedes jurarlo.

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Mancuso. :wink: Me acabas de dar una idea. :D
¿Y si en vez de saturar los foros PUBLICOS saturamos la bandeja de MENSAJES PRIVADOS?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No hombre, no. Tampoco se trata de eso.
Mancuso tiene razón. Este será un pequeño episodio emocionante y nada más.
En nuestra manos está el que se mantenga el post todo el tiempo posible en lo alto del foro oficial del SHIII.
Sólo hace falta que, el que no lo haya hecho aún, se registre en los foros de Ubi y que postee... hoy, mañana, pasado, el 1 de diciembre, el 15, el día de los santos inocentes, el de los reyes magos, el que sale el SHIII...
Al menos, seamos coñazos.
¿Que no al SHIII en español?. Pues vale, pero que quede patente nuestro desencanto.
En EspaÑol, por supuesto.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

... y se me acaba de ocurrir otra idea:

Ademas de los privados, podriamos hacer la reivindicacion en el foro publico, pero en vez de un miembro un post a modo masivo, podriamos crear 4 asuntos "estamentales" por decirlo de alguna manera. Seria asi:
  • Primero, un post de Epi (FC).
    Segundo, un post de la Comandancia en el que irian respondiendo los chicos que a ella pertenecen.
    Tercero, un post del personal o Staff de la Flotilla, respondiendo cada uno a dicho post.
    Cuarto, un post de los comandantes de la Flotilla, en el que responderian todos los demas que no pertenecieran a ninguno de los otros anteriores.
De este modo, tendriamos 4 posts en vez de uno o 300 en el que estariamos todos representados.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que por pesaos tampoco perderiamos mucho.
Invitado

Y por qué no simplemente usamos el foro oficial del SHIII como si fuese el nuestro durante una temporadita.

No hace falta reivindicaciones altisonantes, simplemente usemos el foro de Ubi para comunicarnos como ahora usamos el nuestro. Creo que es mejor dejarnos ver mucho que agobiarlos con reclamaciones.

Y el efecto será el mismo, con la salvedad de que no nos podrán liquidar... no nos pueden impedir usar el foro con normalidad en español; tampoco sería nada malo ni doloso que hubiese 50 post en español en su foro ;).

Un saludo.

P.D. Eso si, en la firma que se lea la reivindicación bien claramente.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues en el foro de UBI acabo de postear ahora mismo jejejeje :lol:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”