REMEMBER

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

REMEMBER

Buenos dias!
Hoy e recordado algo que me marco para siempre. Esto fue el principio de mi gran aficcion por los Simuladores.
Hace la tira de años me regalaron mi 1er ordenador. Un Amstrad cpc 128 kas...¿os acordais?....Metias el disco y tenias que teclear "rundisck", je je, que tiempos. Pues bien, a la vez, el primer programa fue.....TACHAN TACHAN....

SPITFIRE40! Un betusto simulador de la 2ªGuerra Mundial en 2d, pero muy "real" para la epoca. Con buenas vistas desde el cokpit, si no recuerdo mal. Creo que corrian los años 80, por aquel entonces...

No creo que encuentre imagenes en la web, las buscare por si acaso.

¿Cual fue vuestro primer contacto con un SIM?

Un saludo compañeros!
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: REMEMBER

Hola Cesotar, qué tal.
Me encanta este hilo camarada¡¡ ::plas: ::plas: ::plas:
Jeje yo a los simuladores nunca le dí mucho.
Mi primera experiencia fué con F15 Strike Eagle

Imagen

Que prometo que le dá cien mil vueltas a muchos que hacen ahora.

Y luego con submarinos, el 688 Atack Sub

Imagen
Imagen
Imagen

Qué vicio, porfavor...
Un saludo.
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otro viejito que vicia un montón:

Wolfenstein ( el primero, no el nuevo)
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mis primeros simuladores, ya que no eran uno sino dos, fueron el B-17 Flying Fortress...

... ::plas:

...y el Gunship 2000...

... ::plas:

Supongo que por cuestión de edad mía, y de que las compañías norteamericanas eran más de fiar y los sacaban acabados, es la razón por la que en esos tiempos los juegos para PC me motivaban mucho más que ahora.

Hoy en día parece ser (al menos a mí) que hay dos bandos diferenciados de opinión respecto a esta terrible moda de sacar al mercado "juegos" de PC inacabados por la razón que sea. Por una banda los que piensan que estamos en un sistema capitalista que te ofrece productos y que si éstos no tienen el nivel requerido pues no los compras o te esperas hasta que estén más o menos terminados (cosa que puede llevar su tiempo). Y por otro lado los que son de la opinión que aunque un producto de estas características no esté listo en el momento de su comercialización ha de ser adquirido igualmente para darle apoyo y que su desarrollo siga adelante.

El dilema está ahí, y el caso de tener que estar conectado (aunque sólo sea al principio de la sesión) no favorece las ventas, precisamente. En mi caso particular estoy lo que sería dividido entre las dos posturas. Porque haber, lo de apoyar a la industria del sector muy bien; pero tener que pagar 60/70 euracos por un simulador inacabado........alto ahí majetes, que soy un aficionado, no un beta-tester. Y quizá a los que entiendan y les guste toquetear o incluso destripar un PC-game recién salido del horno les resulte divertida la experiencia, pero para los que somos simples mortales dentro de este mundillo.....pues lo dicho, que no creo que sea de recibo toda esta moda de vendernos al 80/90% de su desarrollo un producto que genera tanta ilusión en los aficionados.

Mis disculpas por haber aprovechado este hilo para decir lo que pienso de este asunto; no he podido evitarlo. :mrgreen:

Un saludo. :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Este fue el mío.......

Imagen...aunque con mi nula experiencia en simuladores, no le supe sacar entonces el máximo provecho.¡Lástima! :)
La máxima satisfacción con el SHII.
Por sus gráficos y realismo: SHIII
::cap:
Última edición por kummetz1938 el 08 Abr 2011 16:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dioooooosssss!!!! ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Aya va!!! F-15 Strike Eagle y Gunship 2000!!! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Horas y horas con ambos! Esto ya en pc, de 3 1/2 creo que se decia a los discos, ¿verdad?.
Que grandes sois compañeros, con vuestras imagenes y videos me habeis llevado de vuelta a los 17-18 tacos. Muy buen aporte compis.

Y otro que me quemo las pupilas fue el "F117 Stealht Fighter"
http://www.youtube.com/watch?v=uGBLRMbDWgs

Y Coz3322, el wolfstein marco una epoca macho. Indispensable en cualquier estanteria "remember"!
Última edición por Cesotar el 08 Abr 2011 16:50, editado 2 veces en total.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kummetz, muy bueno este tambien, dios, que tiempos...sin creditos, ni hipotecas...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cesotar escribió:Kummetz, muy bueno este tambien, dios, que tiempos...sin creditos, ni hipotecas...
:lol: :lol: :lol: :lol: ..saludos camarada! :D
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mis primeros simuladores fueron 3: uno de reactores, uno de la 2ª G.M. y uno de subs:
Imagen

Imagen

Imagen

Todos ellos en fabulosos discos de 5,25" (los autenticos discos "flexibles" ::meparto: ) ya que mi pc no tenia disco duro. Por no tener, ni monitor en color, solo grises.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye, Litus, el fusil de asalto que pones en tu firma no es un G-36K alemán, sino un SA-80 británico. Que lo seeeeeeepas. :mrgreen:

Un saludo.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

siento el offtopic pero no es un SA80 es un L85
http://world.guns.ru/assault/brit/sa0--l5-e.html

de similadores que tuve creo que ya estan todos dichos
I love it when a plan comes together
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mi primer simulador naval. El sub battle simulator. 1987. En mi caso era para AMSTRAD PC 1512. Elegías entre carrera alemana o americana. Que por cierto, podías soltar minas y crear campos minados, cosa que ya no he vuelto a ver en ningún simulador de subs.

Imagen

Imagen

Mi primer simu aéreo fue el fighter bomber. 1987. Este era una pasada, volabas tornados (RAF y Luftwaffe), saab viggen, F-4, F-15, MIG 27, enorme mapa del medio oeste americano, volando los torneos reales Le May y el Prairi Vortex de la USAF.

Imagen
Imagen

Saludos!!!!
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FrankKM escribió:siento el offtopic pero no es un SA80 es un L85
Aunque es cierto que la denominación concreta del fusil de asalto es L85, la denominación de SA-80 también es válida; aunque este concepto es más general ya que engloba las diferentes variantes: fusil de asalto, fusil ametrallador (cañón más largo y pesado con bipode), carabina (cañón más corto) y una versión especial (para los cadetes de las escuelas militares equipado con un sistema manual de carga y sin la mira SUSAT).

http://cssbl.com/tierra/sa80.htm

Y volviendo al tema de los primeros simuladores para PC diré que aunque no fueron los primeros, ese mismo año 1995, aparte de los dos que comento, también adquirí el "1942, the Pacific Air War"...

...... ::plas:

y "F-14 Fleet Defender" (expansión incluida)...

...... ::plas:

Dos simuladores como la copa de un pino, ¡qué recuerdos!.

Una anécdota: Me compré el Fleet Defender en el Corte Inglés de Valencia. Pues bien, llegué a casa con una ansia viva por probarlo, pero después de instalarlo (con los famosos disquetes) no me iba. Como era un novato pensaba que hacía algo mal. Así estuve toda una semana hasta que desesperado me puse a mirarme la caja, la cual en la parte frontal y en letras bastante grandes ponía "EXPANSION". :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Entonces caí en la cuenta de que necesitaba el juego base para poder instalar la expansión y "volar". En fin, que en esos años era un auténtico bulto en este mundillo de los PCs.

Un saludo. :)
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que maravilla ver como vuela ese F-14 sin microtirones, bugs etc. Y seguro que tampoco costaba 70 lereles. ::juas:: ::juas:: ::juas::

Aún tengo el 1942 pacific air war, encima del armario acumulando polvo. ::meparto: ::meparto:

Este era buenísimo. El GUNBOAT de ACCOLADE. Pilotabas una lancha fluvial erizada de ametralladoras del calibre 50, un mortero, una gatling por los rios de Vietnam del sur, Colombia y Panamá. apoteósico.

Imagen

El GREAT NAVAL BATTLES de SSI. 1992. Precursor del Figthing Steel.

Imagen

PHM PEGASUS. De Electronics Arts. Un hidrofoil con cañón controlado por radar y misiles Harpoon.

Imagen
Imagen

El mejor simu de tanques que he tenido. PANZER COMANDER. SSI.
Imagen

Saludos!!!! ::kaleun:
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:shock: Que bueno Novich! Me as hecho recordar otro al que le di bastante matarile; JANES Us Navy Fighters
http://www.youtube.com/watch?v=hLIwLbhpgIU

Y el "Enemy Engaged Apache vs Haboc"(un pelin mas actual si no recuerdo mal);
http://www.youtube.com/watch?v=LoRxDLvclso

Y sento70, muy buenos los tuyos tambien. Yo recuerdo uno de tanques muy autentico sobre el M1A1 Abrams...si recordara el titulo lo busco y lo posteo....
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”