realmente vale la pena?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

realmente vale la pena?

bunas, hacia tiempo que no me conectava.

Pero aun asi veng a vosotros o grandes conocedores del saver con una question:

Tengo intencion de pillarme el 5, pero tengo uan duda, vale la pena? y si vale la pena, hay algun mega mod como en el silent Hunter III o el IV que valga la pena? Y si es asi podrias decirme cual?

Ya se que son muchas preguntas en un solo post pero es que depende de que me lo voy a pillar o no.

Muchas gracias de antemano
ImagenImagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: realmente vale la pena?

Compañero, si, vale la pena.

Yo antes de mi ingreso en la flotilla pensaba que me habian timado. Bien, despues de 2 meses en ella, los compis de la comunidad me han ayudado y demostrado que estaba equivocado. Al margen de que soy un gran aficcionado al tema y a la saga Silent Hunter desde sus comienzos.

Hace nada lo jugaba pelao. Ahora te puedo asegurar que es uno de mis sim preferidos. Esta mas que terminado con los mods y megamods que han salido, por lo menos esa es mi opinion.

La unica pega, la MAQUINA que tengas.

Como el tema que planteas es super extenso, solo puedo decirte que te armes de paciencia y te pases por los foros del SH5, sobretodo el de desarrollo.

En resumen, a mi me da muchas horas de diversion y, aun que a alguno le cueste creerlo, de REALISMO tambien.

Comprarlo, o no, es cosa tuya. Solo te dire que por 4,90 Euros en GAME.ES, ya estas tardando.(Si te gusta de verdad la saga Silent Hunter).

UN SALUDO! ::yeah:
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: realmente vale la pena?

Yo tambien te animo a comprarlo,quien sabe hasta donde llegara el sh5 con un poco de tiempo...De momento muchas de sus deficiencias iniciales han sido subsanadas con una gran bateria de mods que aumenta con los dias, como bien dice el camarada Cesotar Y aunque aun le quedan algunas yo creo que acabara siendo un gran simulador :D
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: realmente vale la pena?

NMA812 escribió:Yo tambien te animo a comprarlo,quien sabe hasta donde llegara el sh5 con un poco de tiempo...De momento muchas de sus deficiencias iniciales han sido subsanadas con una gran bateria de mods que aumenta con los dias, como bien dice el camarada Cesotar Y aunque aun le quedan algunas yo creo que acabara siendo un gran simulador :D
Un saludo.
Efectivamente camarada, esta casi casi. Lo unico que le echo en falta, a este y al SHIII, es la opcion de un diario del capitan en donde se pudiera escribir. Creo recordar que el SHII, lo tenia, ¿no?...puestos a pedir...haber si algun moder se anima, jeje!

En resumen, COMPRALO camarada Gawaing! ::kaleun:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: realmente vale la pena?

Cesotar escribió:
NMA812 escribió:Yo tambien te animo a comprarlo,quien sabe hasta donde llegara el sh5 con un poco de tiempo...De momento muchas de sus deficiencias iniciales han sido subsanadas con una gran bateria de mods que aumenta con los dias, como bien dice el camarada Cesotar Y aunque aun le quedan algunas yo creo que acabara siendo un gran simulador :D
Un saludo.
Efectivamente camarada, esta casi casi. Lo unico que le echo en falta, a este y al SHIII, es la opcion de un diario del capitan en donde se pudiera escribir. Creo recordar que el SHII, lo tenia, ¿no?...puestos a pedir...haber si algun moder se anima, jeje!

En resumen, COMPRALO camarada Gawaing! ::kaleun:
Hola Cesotar...no estas usando el mods de TDW ::chis: , porque ese si tiene un diario ::juas:: donde puedes escribir entradas que tu quieras aparte de lo que esta ocurriendo durante la navegacion, lo puedes editar, guardar, esta muy bien la verdad.
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: realmente vale la pena?

sentenc3 escribió:
Hola Cesotar...no estas usando el mods de TDW ::chis: , porque ese si tiene un diario ::juas:: donde puedes escribir entradas que tu quieras aparte de lo que esta ocurriendo durante la navegacion, lo puedes editar, guardar, esta muy bien la verdad.
::locualo: Coño, pues no. Enseguida lo miro! Aunque me ralentiza un monton el juego, por eso no lo llevo, lo probare. Hace poco me descargue la ultima y aun no la e visto.

Saludos, y gracias!!!
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: realmente vale la pena?

Aqui tienes una imagen de como es, con los botones de abajo puedes crear un nuevo diario, agregar entradas, importar diario y guardar diario. ::kaleun:

Imagen
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: realmente vale la pena?

Que bueno, ya lo e probado! ::plas:

Lastima que me falte maquina para tanto dato ::juer:

Gracias de todas formas compi! ::oe:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: realmente vale la pena?

Yo lo escribo en un libro a mano ::kaleun:

Un Saludo.
[501]Otto
Bootsmannsmaat
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2010 15:05

Re: realmente vale la pena?

gawaing escribió:bunas, hacia tiempo que no me conectava.

Pero aun asi veng a vosotros o grandes conocedores del saver con una question:

Tengo intencion de pillarme el 5, pero tengo uan duda, vale la pena? y si vale la pena, hay algun mega mod como en el silent Hunter III o el IV que valga la pena? Y si es asi podrias decirme cual?

Ya se que son muchas preguntas en un solo post pero es que depende de que me lo voy a pillar o no.

Muchas gracias de antemano
Sgt Guti.....ex-501, que tal te va?
Vale la pena? Pues si, y mucho. Igual que toda la saga de Silent Hunter, sin mods no es ninguna maravilla, pero con mods...ay con mods. Es la lesshe :shock: :shock: (Ahora mismo lo tengo un pelin olvidado, ya sabes, el IL2 CoD me tiene enganchaete y de que manera)
Existe un mega-mod (Magnum Opus) que ofrece unas mejoras que cambian totalmente el simulador, aunque ahora mismo no sabria decirte cuantas cosas toca (pero son un porron, en serio), asi que...dejate atrapar por el reverso tenebroso :lol: :lol:
Saludos:
Otto ;)
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: realmente vale la pena?

S-80 escribió:Yo lo escribo en un libro a mano ::kaleun:

Un Saludo.
Excelente solucion, y muy real ::oohh:
Como dijo Confucio;...-No intentes matar un mosquito a cañonazos-....Logica pura.

Un saludo! ::juas::
Responder

Volver a “GENERAL SHV”